FORO Railsim.es
Renfe UT-470 para RW - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Material Rodante (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Renfe UT-470 para RW (/showthread.php?tid=603)

Re: Renfe UT-470 para RW - Mikel1979 - 05-07-2020

BCN06 post_id=70341 time=1588871866 user_id=2466 Hola!

Sobre la nota en el manual que dice que para el correcto funcionamiento del ASFA es necesario tener el pack de scripts de spaintrainzrutas, ese pack está obsoleto y de hecho para evitar problemas lo acabamos de retirar de las descargas. Ahora mismo el pack válido es el que publicamos hace unas semanas tanto en STR como aquí, conjuntamente con el módulo de Almansa. Wink

Recomiendo no instalar el pack antiguo porque probablemente os dejarán de funcionar algunas cosas. A los que lo hayáis instalado ya os recomiendo borrar los archivos que modifica y volver a instalar el nuevo.

Saludos!
Hola BCN06, ¿podrías indicarnos como reconocer el viejo del nuevo por favor? ya que yo instalé ese ayer y encima el nuevo pack que viene con la Almansa, pues ayer me dediqué a re-instalar todo lo español en el simulador. Muchas gracias.

Re: Renfe UT-470 para RW - milcien - 05-07-2020

javierji6 post_id=70348 time=1588877071 user_id=7208 No, yo lo que he tocado a sido el asfa, como puedes apreciar. Los pantos creo que te refieres que se pueda subir los dos a la vez por ejemplo, no?

No, me refiero al modelo. el de las 269 de Asdru es más fiel al real y son del mismo tipo: el Faiveley AM-32

Re: Renfe UT-470 para RW - Mikel1979 - 05-07-2020

javierji6 post_id=70351 time=1588877726 user_id=7208 (Desconozco en la versión 2.0 publicada si pasa)
Javi, ¿se supone que antes de publicar lo habéis probado?

Re: Renfe UT-470 para RW - Bermudez - 05-07-2020

A ver: sobre la separación entre coches, para la versión anterior (la 1.5) creé yo un parche que lo corregía, y que está disponible aquí → https://www.railsim.es/libreriarw/download3_ts.php?id=280
Y supongo, javierji6, que la nueva versión la has sacado sin tener aplicado dicho parche. Esto es una suposición mía, ya que no he probado la nueva versión.

Re: Renfe UT-470 para RW - andresOMG - 05-07-2020

Ahora si funciona. :ok:

Re: Renfe UT-470 para RW - BCN06 - 05-07-2020

Mikel1979 post_id=70349 time=1588877120 user_id=7413
BCN06 post_id=70341 time=1588871866 user_id=2466 Hola!

Sobre la nota en el manual que dice que para el correcto funcionamiento del ASFA es necesario tener el pack de scripts de spaintrainzrutas, ese pack está obsoleto y de hecho para evitar problemas lo acabamos de retirar de las descargas. Ahora mismo el pack válido es el que publicamos hace unas semanas tanto en STR como aquí, conjuntamente con el módulo de Almansa. Wink

Recomiendo no instalar el pack antiguo porque probablemente os dejarán de funcionar algunas cosas. A los que lo hayáis instalado ya os recomiendo borrar los archivos que modifica y volver a instalar el nuevo.

Saludos!
Hola BCN06, ¿podrías indicarnos como reconocer el viejo del nuevo por favor? ya que yo instalé ese ayer y encima el nuevo pack que viene con la Almansa, pues ayer me dediqué a re-instalar todo lo español en el simulador. Muchas gracias.

Buenas!

Pues básicamente el pack nuevo es el que está publicado con la ruta de Almansa o por separado. El pack antiguo ya lo hemos retirado de descargas. No creo que se pueda diferenciar mirando archivos en el juego si está instalado uno u otro, así que en caso de tener dudas os recomiendo desinstalarlos ambos o borrar las carpetas correspondientes de los providers Camber, RS_QT y GRUPO_STR y volver a instalar el más actual. Esto último de borrar carpetas solo os lo recomiendo si tenéis fallos de funcionamiento, que alguna vez hemos observado bugs que en realidad estaban causados porque el utilities había hecho una instalación incorrecta del parche.

Pero vamos, si instalaste los packs por ese orden no creo que tengas problema.

Saludos!

Re: Renfe UT-470 para RW - Guille3604 - 05-08-2020

Burbuja post_id=70344 time=1588873572 user_id=21741 La segunda y tercera foto las entiendo, ¿pero y la primera? -nosweat

Para que se viera la comparación de los acoples, que por cierto creo que lo dije, en algunas no puedo acoplar el Ri al Rc, y me toca acoplarlo haciendo marcha atrás ya en conducción. :lol:

Editado: Reinstalado el pack, se me arreglan los problemas de acople, persiste el tema de reconocer el rojo, que ya no se si es del tren. Hay alguna manera de "apagar" la pantalla? Si es ASFA Básico me gustaría poder conducir sin ella.

Re: Renfe UT-470 para RW - trail - 05-08-2020

Muchisimas gracias por este regalo :_D :app: :app: [Smile

Re: Renfe UT-470 para RW - AEC - 05-08-2020

Enhorabuena por el trabajo javierji6 !! :app: :app: :app:

Re: Renfe UT-470 para RW - theaitorsimulation - 05-08-2020

javierji6 post_id=70379 time=1588953074 user_id=7208 Hola a todos, la descarga a sido actualizada reparando los errores, que se han detectado.
También se ha cambiado el sonido del motor.
Descargar Aquí

Si alguno tiene el problema de los enganches, os recomiendo descargar este parche:
Parche Acoples

Pues acabo de probar esa nueva versión y me sale el ASFA y el Tren Tierra totalmente bugeados. El ASFA intenta cargar todas las texturas a la vez y el Tren Tierra no muestra nada en la pantalla. Y el panel de destino muestra varios números al azar.