FORO Railsim.es
Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona (/showthread.php?tid=553)

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Jaumejivi - 02-11-2014

Basi
Jaumejivi No sé si está más adelante pero quiero preguntar, si esta ruta lleva algún "pack" cómo la ruta Iberia?

Hola,esta ruta es tan solo una ruta y nada más, ni packs adicionales (que no se a que te refieres) ni nada más, aún así, me parece bastante.

Grafias por aclararme, me referia a packs de steam: por ejemplo: La ruta Iberia para que su funcionamiento sea correcto y se cargue todo se necesita un pack de Steam (US Asset Pack...).

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - charlie3577 - 02-11-2014

Jaumejivi
Basi
Jaumejivi No sé si está más adelante pero quiero preguntar, si esta ruta lleva algún "pack" cómo la ruta Iberia?

Hola,esta ruta es tan solo una ruta y nada más, ni packs adicionales (que no se a que te refieres) ni nada más, aún así, me parece bastante.

Grafias por aclararme, me referia a packs de steam: por ejemplo: La ruta Iberia para que su funcionamiento sea correcto y se cargue todo se necesita un pack de Steam (US Asset Pack...).

El US Asset Pack me supongo que se necesitará. Se necesita en todas las rutas que provienen de autores externos como es el caso.

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Jaumejivi - 02-11-2014

charlie3577
Jaumejivi
Basi

El US Asset Pack me supongo que se necesitará. Se necesita en todas las rutas que provienen de autores externos como es el caso.

Sí, eso es a lo que me refería.

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - miguel_talgoIII - 02-11-2014

Jaumejivi
charlie3577
Jaumejivi
Basi

Sí, eso es a lo que me refería.
A ver chicos, habrá que dar un donativo de 5 euros y seguidamente se os mandará un código para activar la ruta :mrgreen: :lol:
Saludos
Miguel

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - adrinete - 02-11-2014

miguel... es una broma? jajajajaja :lol: :lol:

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - davroca5 - 02-11-2014

Pues claro que es una broma hombre :lol:
RailSim es un portal de descargas gratuitas, y así lo seguirá siendo. Wink

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - adrinete - 02-11-2014

Me lo suponia :lol: pero sinceramente yo daria ese donativo de 5€, para esta ruta vale la pena gastarse 5€ , pero como que es una broma... Pues eso que me ahorro :lol: :lol: :mrgreen:

Saludos Smile

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - adrinete - 02-21-2014

Buenas tardes Smile

Seria mucho pedir que colgueis alguna captura nueva? Me gustaria que se me cayera la baba un poquito mas :ribble :rool . Si no se puede no pasa nada, faltaba más :lol: :lol: . Que ganitas tengo de rodar esta ruta y de ponerme manos a la obra con la que tengo planeada hacer.

Saludos. Adrià Smile

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Basi - 02-21-2014

adrinete Buenas tardes Smile

Seria mucho pedir que colgueis alguna captura nueva? Me gustaria que se me cayera la baba un poquito mas :ribble :rool . Si no se puede no pasa nada, faltaba más :lol: :lol: . Que ganitas tengo de rodar esta ruta y de ponerme manos a la obra con la que tengo planeada hacer.

Saludos. Adrià Smile

Pronto la vamos a publicar, tranquilo. Si luego quieres ayudar, solo tienes que decirlo. Saludos.

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - adrinete - 02-21-2014

Gracias Basi en serio Smile Y la verdad es que si, me gustaria ayudar en todo lo que pudiera y mis habilidades me permitieran :lol:

Un saludoo!! Big Grin