FORO Railsim.es
Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba (/showthread.php?tid=718)

Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - estrellamedialuna - 08-17-2015

Hola aleko, buenas otra vez.

Ya se que te habrás dado tropecientas vueltas por la ruta y ya lo tengas más que visto y corregido. Wink He visto lo siguiente:
-Entre Pizarra y Álora hay un pequeño tramo de vegetación de pequeñas hierbas móviles con el aire que "flotan" entre el espacio la vía y la catenaria.
-Antes de llegar a Pizarra desde el lado Málaga hay un aislador de catenaria suelto que está suspendido del cable sustentador.
-En lo que tiene que ver con las hierbas móviles, hay cortos tramos entre Los Prados y Aljaima que tienen esas malas hierbas en la vía. Pero bueno, ya que vas a cambiar esas texturas del carril, imagino que no tendrá nada que ver y le habrás dado un lavado de cara totalmente.

Un saludo. :ok:

Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - aleko - 08-17-2015

dcordoba Mas claro que el agua. Ya veo que cada vez tiene mejor pinta. La verdad que los videos publicados son una pasada, perdona si me pregunta ha sido pretenciosa, pero lejos de mi intención. Solamente te puedo decir que mucho ánimo y fuerza con lo que te queda de la ruta.

Nunca será tus preguntas ni la de nadie pretenciosas, todo lo contrario, disfruto responder y debatir sobre la ruta.

Un abrazo! [Smile

estrellamedialuna Ya se que te habrás dado tropecientas vueltas por la ruta y ya lo tengas más que visto y corregido. Wink He visto lo siguiente:
-Entre Pizarra y Álora hay un pequeño tramo de vegetación de pequeñas hierbas móviles con el aire que "flotan" entre el espacio la vía y la catenaria.
-Antes de llegar a Pizarra desde el lado Málaga hay un aislador de catenaria suelto que está suspendido del cable sustentador.
-En lo que tiene que ver con las hierbas móviles, hay cortos tramos entre Los Prados y Aljaima que tienen esas malas hierbas en la vía. Pero bueno, ya que vas a cambiar esas texturas del carril, imagino que no tendrá nada que ver y le habrás dado un lavado de cara totalmente.

No sabes como te agradezco tu ayuda amigo. Me ahorra mucho tiempo ya que directamente voy al lugar y lo corrijo. Será corregido in situ.
Gracias!!!! :maestro:

Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - cflh33 - 08-17-2015

Ya he conseguido que me aparezca el terreno ahora faltan parte de las vías alguien sabe por que? solo aparecen las de la derecha de la estacion principal...

Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - cflh33 - 08-18-2015

cflh33 Ya he conseguido que me aparezca el terreno ahora faltan parte de las vías alguien sabe por que? solo aparecen las de la derecha de la estacion principal...

Ya lo consegui solucionar

Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - cardamomo - 08-18-2015

Hola clfh33. Podrías explicar como lo has solucionado? Más que nada por si otros usuarios tienen el mismo problema ... que vean la solución y así no tienen que preguntar.
Abrazotes.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - cflh33 - 08-18-2015

cflh33
cflh33 Ya he conseguido que me aparezca el terreno ahora faltan parte de las vías alguien sabe por que? solo aparecen las de la derecha de la estacion principal...

Ya lo consegui solucionar, con el European assec Pack the aparecen las vias y el terreno

Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - aleko - 08-28-2015

Buenas a todos. Deciros que la ruta le queda realmente poquito, y yo con muchas ganas de que la podais jugar lo antes posible. Avanzo lo mas rapido que puedo ya que ya mismo comienza de nuevo los estudios y el tiempo será limitado. Aqui os dejo un par de capturas de detalles decorativos que tendrá la ruta:

En algun lugar de la Campa cordobesa.. rectas y velocidades altas para poder correr entre los campos desierticos...
[Imagen: 2015-08-25_00008_zpsqchj8tih.jpg]

Cerca de Torres-Cabrera, tipico vendedor ambulante vendiendo fresas.. ¿A alguien le apetece? :mrgreen:
[Imagen: 2015-08-27_00003_zpspr9g7rtg.jpg]

Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - 333talgo - 08-28-2015

Menudas capturas Aleko, se ve fantástico!! :ok:

Saludos!

Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - cajoa - 08-28-2015

:rool :rool :rool :rool :rool
No me canso de ver tus capturas; son espectaculares!!!
Que gran trabajo estás haciendo, aleko.
:maestro: :maestro: :maestro:

Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - renfe44621 - 08-28-2015

Impresionante macho, esta todo al detalle Confusedhock: