![]() |
Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba (/showthread.php?tid=718) |
Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - 333talgo - 07-20-2015 Una maravilla de capturas! Desde luego las vías quedan de lujo! :ok: Saludos! Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - jaume_444 - 07-20-2015 No tengo palabras... Esta quedando genial! :ok: Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - milcien - 07-20-2015 ¿Para qué tanta línea de alta velocidad? si es de lo más aburrido... Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - renfe44621 - 07-20-2015 milcien ¿Para qué tanta línea de alta velocidad? si es de lo más aburrido...+80000000 Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - cajoa - 07-20-2015 Ciertamente tengo que darte la enhorabuena por la pedazo de ruta que estás haciendo. Para mi es todo un placer saber que te han gustado las vías. La verdad es que me encantan como quedan en esas capturas que nos muestras. Ya me queda poquito para finalizarlas completamente y poderlas poner a disposicion de todo aquel que las quiera. Felicidades por tan elaborada y detallada ruta. :maestro: :maestro: Un abrazo, amigo Cajoa Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - Sergiovi - 07-21-2015 Quedan de miedo las vías :app: :app: Gracias Cajoa por crearlas y gracias Aleko por incorporarlas a la ruta. A mí me toca esperar un poco para meterlas en mi ruta. Ánimo :ok: Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - juancarlos - 07-21-2015 Tan real como la vida misma, :ok: :app: Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - estrellamedialuna - 07-24-2015 La leche que os han dado...mi enhorabuena. [ ![]() Veo aleko muchos detalles de señalización últimamente como las cajas amarillas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:. Un saludo. :ok: Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - aleko - 07-25-2015 estrellamedialuna Veo aleko muchos detalles de señalización últimamente como las cajas amarillas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:. Bueno... eso simula el bloqueo BLAU :lol: :lol: Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - estrellamedialuna - 08-16-2015 Muy buenas noches a todos. Admito que tratar con el editor de rutas es una labor lenta y que se hace poquito a poco, aunque por lo poco que he trasteado es más sencillo que en su día con el MSTS. Te vuelvo a felicitar porque no te has dejado ni un piquete de entrevías (y añadido por tu cuenta más detalles amén de que gracias a esto ya conocerás mejor día a día el uso de las señales en una infraestructura), y eso tenemos que reconocértelo. Por lo menos y conforme a lo que he ido viendo en el editor, hay bastantes elementos por lo menos ferroviarios en cuanto a señalización (vegetación o coches imagino que no mucho aún), para colocar en las rutas españolas. Si los diseños de traviesas que se venían usando ya eran una delicia, las de cajoa efectivamente son irresistibles para ponerlas en esta ruta. Me gustaría saber por conocimiento, si en tu ruta existe alguna señal o mono bajo que de indicaciones a más de una vía. Recibe un cordial saludo. |