FORO Railsim.es
Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona (/showthread.php?tid=553)

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Basi - 02-08-2014

toledorenfe440 Hola Basi:
Hay alguna novedad en el mapa? Esta genial!
Aver cuando puedo empezar la ruta (si puedo) de Algodor-Madrid.
Saludos

Hola, espero que podáis disponer de la ruta en breve, estoy esperando el tema de las estaciones.
Podéis utilizar esta ruta, para extenderla por donde queráis, posteriormente será sencillo unirla, por supuesto que no me tenéis que pedir permiso para hacerlo.

adrinete Hola Basi

Una duda: habra estaciones con megafonia? Por ejemplo estacion de francia, Sants...

Un saludo!

El tema de la megafonía tampoco depende de mi, espero que si, saludos.

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - adrinete - 02-08-2014

Buenos dias Basi.

En el aspecto de poder ampliarla o no es una buenisima aclaración. Yo segun si me veo capaz o no de hacerlo, tengo la intencion inicial de seguir con esta hasta Valencia Estación del Norte pero ya veré ya que yo creando rutas o ampliando nunca he sido muy habilidoso :lol:

Saludos Smile

adrinete Buenos dias Basi.

En el aspecto de poder ampliarla o no es una buenisima aclaración. Yo segun si me veo capaz o no de hacerlo, tengo la intencion inicial de seguir con esta hasta Valencia Estación del Norte pero ya veré ya que yo creando rutas o ampliando nunca he sido muy habilidoso :lol:

Saludos Smile

No tiene ningún misterio, es cuestión de ir colocando marcadores, sirviéndote del Google Earth, además, tengo ya un ramal encarado hacia Valencia Big Grin , así que partiendo de ahí, lo tienes facilón y siempre puedes preguntar, que aquí estamos para ayudarnos.

De acuerdo Basi pero ya te digo que ni idea... pero bueno, lo intentare, que no se pierde nada por intentarlo... Un saludo Smile

una cosa mas, la ruta cuanto ocupa mas o menos? para ir haciendo hueco al disco duro digo... jajajajajaja :lol: :lol:

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Jaumejivi - 02-08-2014

Basi

Saludos Smile

No tiene ningún misterio, es cuestión de ir colocando marcadores, sirviéndote del Google Earth, además, tengo ya un ramal encarado hacia Valencia Big Grin , así que partiendo de ahí, lo tienes facilón y siempre puedes preguntar, que aquí estamos para ayudarnos.

Basi, este proyecto, lo haces a distancias reales? (Con los mismos Km...)

Jaumejivi
Basi

Saludos Smile

Basi, este proyecto, lo haces a distancias reales? (Con los mismos Km...)

Si, al utilizar el google earth en el editor las distacias son las reales a no ser que Basi me corriga :lol:

Saludos Smile

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - albe6 - 02-08-2014

adrinete una cosa mas, la ruta cuanto ocupa mas o menos? para ir haciendo hueco al disco duro digo... jajajajajaja :lol: :lol:

En proporción pesan más los assets que la ruta, y dado que tiene muchos creados para ella, yo iría reservando unos 2.5-3 GB de espacio.

Un saludo

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - adrinete - 02-09-2014

Buenas tardeees Smile Smile

¿Al final en la ruta ira incluida la UT470?

Saludos y felicidades por el curro que os estais pegando y el que os habeis pegado con esta ruta [Smile :app: Big Grin