FORO Railsim.es
Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba (/showthread.php?tid=718)

Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - aleko - 07-01-2015

Hola estrellamedialuna.

estrellamedialuna Me referia a si el tendido del tipo de traviesas de tu ruta (monobloque, RS y madera) corresponde a la linea real.
Hay tramos que si corresponde y otros que no. En principio se quedará asi para la publicación. Cuando se publique, se cambiara por la real. Estas vias serán las del compañero Cajoa. Unas vias mas detalladas,bonitas y sobretodo, reales.

estrellamedialuna Por cierto, con 32GB de ram, core i7 y gtx770 ¿va sobrado? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Entonces me callo...... :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo amigo [Smile

Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - estrellamedialuna - 07-10-2015

Buenas noches.
Todo un detalle por vuestra parte incluir las nuevas texturas para las vías. Me atrevo a preguntar dos cosas:

-La primera es sobre la época de ambientación en Málaga. En capturas de Córdoba y cercanías se vislumbran los accesos de la línea de alta velocidad (imagino que todos los que pongas serán decorativos y con unos pocos kilómetros). Tan sólo quería saber si en Málaga habrá cambios significativos también en cuanto a toda esa obra y sus accesos a la ciudad, amén a lo largo del trazado donde se cruce con la convencional que estás haciendo.

-La segunda es sobre los sonidos de la vía y los clásicos chirridos si tendrán semejanza a por ejemplo los que tiene la línea Linares-Úbeda. Oídos desde cabina y exterior quedan de maravilla. Esto último es porque desconozco si esos sonidos son propios del juego o cada ruta es independiente.

Ánimo y un saludo. Wink

Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - aleko - 07-13-2015

Buenas!!

estrellamedialuna -La primera es sobre la época de ambientación en Málaga. En capturas de Córdoba y cercanías se vislumbran los accesos de la línea de alta velocidad (imagino que todos los que pongas serán decorativos y con unos pocos kilómetros). Tan sólo quería saber si en Málaga habrá cambios significativos también en cuanto a toda esa obra y sus accesos a la ciudad, amén a lo largo del trazado donde se cruce con la convencional que estás haciendo.
La ruta esta basada (mas o menos) al principio de 2000. Teniendo en cuenta que la estación de Cordoba-Central es de 1992, esta claro que tiene que aparecer la LAV Madrid-Sevilla. Luego en la parte de Malaga, el AVE llegó en 2007, con lo cual seguirá siendo la Malaga antigua porque aun no llegó el AVE, todo lo contrario que en Cordoba.

estrellamedialuna -La segunda es sobre los sonidos de la vía y los clásicos chirridos si tendrán semejanza a por ejemplo los que tiene la línea Linares-Úbeda. Oídos desde cabina y exterior quedan de maravilla. Esto último es porque desconozco si esos sonidos son propios del juego o cada ruta es independiente.

Realmente este tema ni me lo he planetado, seguirá con los sonidos que ha tenido hasta ahora. Cada via tiene su propio sonido.

Saludos!! [Smile

Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - Bermudez - 07-13-2015

aleko
estrellamedialuna -La segunda es sobre los sonidos de la vía y los clásicos chirridos si tendrán semejanza a por ejemplo los que tiene la línea Linares-Úbeda. Oídos desde cabina y exterior quedan de maravilla. Esto último es porque desconozco si esos sonidos son propios del juego o cada ruta es independiente.

Realmente este tema ni me lo he planetado, seguirá con los sonidos que ha tenido hasta ahora. Cada via tiene su propio sonido.
Los sonidos que van incluídos en las vías son los de traqueteo y los de paso por los desvíos. Los sonidos de chirridos no son de las vías, son del material rodante. Pero siempre y cuando su respectivo autor se los haya creado, claro está. No todo el material rodante del simulador tiene sonidos de chirrido.

Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - estrellamedialuna - 07-17-2015

Estupenda aclaración y gracias a ambos sobre el sonido. Por cierto y se me pasó en el mensaje anterior, preguntarte por la cartelería en las estaciones (que no sean del núcleo de cercanías Málaga claro está, aunque creo que he visto en otras páginas, modelos de hitos y cartelería antigua y moderna de cercanías renfe), si hay realizados los modelos de grandes líneas (fondo gris y parte superior azul) para ser editados con el nombre. Aunque las de adif también queden bien por supuesto. Este curioso tema me ha llamado la atención no sólo por la época de ambientación en tu ruta, sino porque la estupenda ruta de Linares a Úbeda, Linares-Baeza estación tiene la cartelería de adif superpuesta con la de largo recorrido renfe.

Un saludo. :ok:

Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - xexudj89 - 07-17-2015

Hace unos dias he estado en Málaga, y he visto que hay lineas de alta velocidad. Tenéis pensado meter algun tramo? ?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - Pedrin_279 - 07-19-2015

xexudj89 Hace unos dias he estado en Málaga, y he visto que hay lineas de alta velocidad. Tenéis pensado meter algun tramo? ?

Como bien dice el compañero Aleko,la ruta esta basada mas o menos en el años 2000,y en esa época todavía no llego el ave a Málaga,así que imagino que esta ruta no tendrá ave excepto Córdoba,lo cual es un lujo para la ruta el excluir la alta velocidad de Málaga :mrgreen: :mrgreen: mas ferrocarril convencional como toda la vida,como te digo por wassap muchas veces,múcho ánimo que esa ruta va de lujo compañero \Big Grin/ [Smile

Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - aleko - 07-20-2015

Pedrin_279
xexudj89 Hace unos dias he estado en Málaga, y he visto que hay lineas de alta velocidad. Tenéis pensado meter algun tramo? ?

Como bien dice el compañero Aleko,la ruta esta basada mas o menos en el años 2000,y en esa época todavía no llego el ave a Málaga,así que imagino que esta ruta no tendrá ave excepto Córdoba,lo cual es un lujo para la ruta el excluir la alta velocidad de Málaga :mrgreen: :mrgreen: mas ferrocarril convencional como toda la vida,como te digo por wassap muchas veces,múcho ánimo que esa ruta va de lujo compañero \Big Grin/ [Smile

Asi es, como bien dice "Pedrin_279", aun no llego el AVE en la ruta :ok:

Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - xexudj89 - 07-20-2015

Llegara algún día??? Y subira a Madrid o otra ciudad andaluza.

Un saludo.

Pd: buena ruta

Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - aleko - 07-20-2015

Bueno.. se puede decir que era un "secreto a voces"..
¿Quien se puede resistir a no ponerlas en su ruta...? Porque yo no...

Estación de Torres-Cabrera:
[Imagen: 2015-07-20_00001_zps7xtywohd.jpg]

Estación de Montemayor:
[Imagen: 2015-07-20_00003_zpsysjft9xp.jpg]

Estación de Fernan-Nuñez:
[Imagen: 2015-07-20_00002_zpsn3hrplhy.jpg]

Una autentica maravilla... Gracias Cajoa :app: :maestro:

PD: Mas adelante os comentaré con profundidad este tema.