![]() |
Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Avignon - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Avignon (/showthread.php?tid=143) |
Re: Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Avignon - Basi - 09-17-2015 Os paso la priemra imágen obtenida con el nuevo TS2016, ahora hay que investigar, que hay de nuevo. Re: Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Avignon - juancarlos - 09-17-2015 Otra captura TS2016 [ ![]() Re: Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Avignon - albe6 - 09-17-2015 Basi Os paso la priemra imágen obtenida con el nuevo TS2016, ahora hay que investigar, que hay de nuevo. Bien bonito te ha quedado el río Onyar. Por cierto, esos nenúfares o similar que a veces hay por esa zona (entre debajo de la vía del tren y el puente peatonal de madera) estan siempre o solo cuando el Temps de Flors? Un saludo Re: Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Avignon - Basi - 09-17-2015 albe6Basi Os paso la priemra imágen obtenida con el nuevo TS2016, ahora hay que investigar, que hay de nuevo. Lo de los nenúfares es un tema del "Temps de Flors". Re: Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Avignon - Media Distancia 449 - 09-18-2015 Basi es una pasada,pero si te fijas en la realidad(que no se si se puede xD) los postes en el puente van haciendose un siga saga jeje pero esta todo muy realista...Enhorabuena Re: Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Avignon - Basi - 09-18-2015 Media Distancia 449 Basi es una pasada,pero si te fijas en la realidad(que no se si se puede xD) los postes en el puente van haciendose un siga saga jeje No me he fijado en la posición de los postes, pero si en que tipo y tamaño y no tenemos nada similar en el juego, personalmente no lo creo demasiado importante, la herramienta de colocar postes es automática y es cierto que podría colocarlos manualmente, pero eso mejor lo haga otro más voluntarioso que yo. Me fijo en ir creando la decoración con lo que tengo, sabiendo que el nuevo simulador tal vez me obligue a empezar de nuevo. Re: Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Avignon - Media Distancia 449 - 09-23-2015 Ok,tampoco pasa nada jeje... un saludo..ya me pasare pronto por tu zona Re: Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Avignon - andresOMG - 09-29-2015 Basite han dado el civia? o te lo has descargadoalbe6 Si hasta se han agenciado un Civia para comprobar que haya que hacer "alpinismo virtual" para subirse a un tren :lol: Re: Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Avignon - Basi - 09-29-2015 andresOMGBasite han dado el civia? o te lo has descargadoalbe6 Si hasta se han agenciado un Civia para comprobar que haya que hacer "alpinismo virtual" para subirse a un tren :lol: Me dijeron donde descargarlo ó no se si me apareció de golpe estacionado. :roll: Re: Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Avignon - andresOMG - 09-30-2015 Basi Estación de Girona a las 3:00 de la madrugada.esta muy bien hecha la estacion |