![]() |
Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba (/showthread.php?tid=718) |
Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - estrellamedialuna - 06-26-2015 No hay palabras para expresar el agradecimiento... [ ![]() Es todo un detalle la nave del TCR y lo que tenga que ver con derivaciones particulares. ¿Podrías mostrarnos (por encima un poco), Córdoba-Central?. :nshock: Seguir así y dedicarla el tiempo que requiera sin prisa. Cómo ya dije anteriormente, lo bueno se hace esperar. Y esta es una buena prueba de ello... ![]() Un saludo. :ok: Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - aleko - 06-27-2015 Gracias a todos chicos por los animos. Os lo agradezco enormemente! [ ![]() estrellamedialuna ¿Podrías mostrarnos (por encima un poco), Córdoba-Central?. :nshock: Hola Estrellamedialuna. Hace tiempo que coloqué alguna foto de la estación, pero siempre intentó mejorar todo lo que puedo. Cuando muestro las capturas, nunca son definitivas, siempre hay algún que otro cambio. Lo que quiero decir es que voy a mejorar dicha estación para que este aun mas real. Te dejo un video de hace ya tiempo de la estación: [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CUVEGgIEmjc[/youtube] El problema que yo sigo viendo de esta estación, es que no es la real. Esa estación me la dejo su creador para colocarla en mi ruta. Se trata de la estación de Atocha.. :lol: Yo, al no ser creador de objetos, no puedo ir pidiendo un objeto tan complejo como es la estación de Cordoba a nadie. De vez en cuando pido alguna cosilla, y si pueden, buenamente me lo hacen y nos lo regalan. Asi que en principio se quedará asi. De todos modos da el pego. Un saludo!! [ ![]() Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - estrellamedialuna - 06-27-2015 Menos es nada, como dicen por ahí... ![]() PD: Vaya viaje que le estás metiendo en decoración floral y urbana a la ruta... :ok: Los Prados está irreconocible, buen trabajo. :maestro: Un saludo. Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - Mikel1979 - 06-27-2015 Maravilloso aleko, sigue así compañero,te está quedando una ruta estupenda,sólo espero que mi portátil la corra,aun habiendo subido la memoria ram a 8gb. Saludos ![]() Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - estrellamedialuna - 06-28-2015 Por curiosidad aleko, ya que no soy de esa zona. El tema de las traviesas monobloque y las RS a lo largo del trazado virtual, ¿es así en la realidad?. Pura curiosidad... 8-) Te lo pregunto porque como has puesto de Córdoba a Bobadilla las RS, pues no sabía si ibas a cambiar también todas o parte del tramo ya publicado. No olvidarse de puntos de surtidores de carburante en la principales estaciones, hará falta... :lol: :lol: :lol: Un saludo y ánimo. [ ![]() Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - miguel_talgoIII - 06-28-2015 Buenas tardes Aleko,tienes mi permiso para coger lo que quieras de la estacion,si necesitas algo no dudes en decirmelo,por cierto te esta quedando genial :ok: Abrazos Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - casaucao - 06-28-2015 En caso de que hagan falta fotos de la estación de Córdoba, avisad y las hago... Vivo a 10 minutos de dicha estación. Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - Avetren - 06-28-2015 He recibido el encargo de hacer la estación de Cordoba-Central que empieza por la recopilación de datos para poder hacerla lo más real posible. Lo que necesito por si alguien puede ayudar sería planos o esquemas con medidas en vistas de sección, alzados y planta, así como fotografias echas lo más planas posibles y muy importante tomadas en un día nublado. Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - aleko - 06-29-2015 Buenas a todos. Para Estrellamedialuna: Exactamente, la ruta contendrá El Higuerón y el ramal con el cambiador de ancho, aunque no sea funcional, pero esta ahí como en la vida real. Vamos, que la ruta sigue adelante tal y como lo explique en su momento. :ok: No entiendo a lo que te refieres con el tema de las vias en tu ultimo mensaje, estrellamedialuna. Contestando a Mikel, lo digo para todos. La ruta va a necesitar bastante maquina en algunas zonas. Un buen ejemplo es en Cordoba. La zona de El Higuerón, con tantas vias, consume como un demonio.. cuando decoré esa zona, intentaré que sea lo justo para que consuma lo menos posible. Pasando a otro tema, como dijo Avetren, se va a encargar de hacer la estación real para la estacion de Cordoba. Estamos de enhorabuena!! \ ![]() PD: siento contestar asi, pero es que no estoy en casa y no puedo enrollarme mucho mas. Cuando pueda os contesto con mas detalle. Un saludo a todos! Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - estrellamedialuna - 06-30-2015 Me referia a si el tendido del tipo de traviesas de tu ruta (monobloque, RS y madera) corresponde a la linea real. Lo pregunto porque no lo sé, hace muchos años que no voy por esa linea y no si si hay tramos renovados o no. Por cierto, con 32GB de ram, core i7 y gtx770 ¿va sobrado? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Un saludo aleko, esperamos verla pronto y paciencia con el toque final... :ok: |