FORO Railsim.es
Train Sim World primeras impresiones... - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Sim World (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=57)
+--- Foro: Temas generales - TSW (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=60)
+--- Tema: Train Sim World primeras impresiones... (/showthread.php?tid=3925)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Re: Train Sim World primeras impresiones... - Mikel1979 - 09-20-2016

Entonces,todos los que tenéis algo en el horno,¿que haréis?

Re: Train Sim World primeras impresiones... - FERNY - 09-20-2016

Me parece que hablar de pasarse a algo que no se conoce, que no se sabe como funciona , y que no tendra la abundancia de material local que TS es por lo menos precipitado. Wink

Re: Train Sim World primeras impresiones... - toniterraes - 09-20-2016

FERNY Me parece que hablar de pasarse a algo que no se conoce, que no se sabe como funciona , y que no tendra la abundancia de material local que TS es por lo menos precipitado. Wink

Yo lo unico que se es que TS va de mal en peor

toniterraes
FERNY Me parece que hablar de pasarse a algo que no se conoce, que no se sabe como funciona , y que no tendra la abundancia de material local que TS es por lo menos precipitado. Wink

Yo lo unico que se es que TS va de mal en peor
Por eso mismo lo digo, que hace pensar que los mismos de TS crearan algo mejor?

Re: Train Sim World primeras impresiones... - juancarlos - 09-20-2016

Yo creo que una vez Train Sim World este en el mercado y bien colocado , el TS dejara de existir y ya no darán mas soporte y actualizaciones en el, eso creo yo. -fisch

juancarlos Yo creo que una vez Train Sim World este en el mercado y bien colocado , el TS dejara de existir y ya no darán mas soporte y actualizaciones en el, eso creo yo. -fisch
El workshop seguira existiendo y tal.
MSTS hace mucho que desaparecio y ahi sigue bastante vivo.
Me resistire siempre a la obsolescencia programada y a que se incentive el consumismo.

Re: Train Sim World primeras impresiones... - BCN06 - 09-20-2016

Mikel1979 Entonces,todos los que tenéis algo en el horno,¿que haréis?

Yo por mi parte acabaré lo que pueda para TS. De momento no tenemos aún ni el juego ni una beta ni sabemos cuando tendremos herramientas suficientes para desarrollar material. Cuando tengamos juego y herramientas tocará empezar a experimentar, pero hasta entonces, toca seguir divirtiéndose con TS.

Re: Train Sim World primeras impresiones... - Mikel1979 - 09-20-2016

Es que estaría bien que no se abandonara el TS por lo menos hasta que el TSW no esté del todo completo,por completo me refiero a que tenga material nuestro.Yo estaba creando una ruta y el portatil se me escoño y ahora en octubre me compro un pc nuevo,entonces,pues me intrigaba saber si debía continuar con esa ruta o por el contrario desistir y esperar al próximo simulador.

Re: Train Sim World primeras impresiones... - QO1922 - 09-21-2016

Mikel1979 Es que estaría bien que no se abandonara el TS por lo menos hasta que el TSW no esté del todo completo,por completo me refiero a que tenga material nuestro.Yo estaba creando una ruta y el portatil se me escoño y ahora en octubre me compro un pc nuevo,entonces,pues me intrigaba saber si debía continuar con esa ruta o por el contrario desistir y esperar al próximo simulador.
Yo te seré muy claro, en Febrero el TS2017 no estará instalado en mi ordenador.

Lo que haría, si yo fuera tu, parar el proyecto y esperarme a Febrero y ver como es TSW y las herramientas de creación que lleva. Ahí escoger el continuar haciendo la ruta en TS2017 (obsoleto) o al TSW.

Y pensad una cosa, cuanto antes nos pasemos todos al TSW, antes habrá material de aquí al nuevo simulador.

Saludos

Re: Train Sim World primeras impresiones... - FERNY - 09-21-2016

QO1922
Mikel1979 Es que estaría bien que no se abandonara el TS por lo menos hasta que el TSW no esté del todo completo,por completo me refiero a que tenga material nuestro.Yo estaba creando una ruta y el portatil se me escoño y ahora en octubre me compro un pc nuevo,entonces,pues me intrigaba saber si debía continuar con esa ruta o por el contrario desistir y esperar al próximo simulador.
Yo te seré muy claro, en Febrero el TS2017 no estará instalado en mi ordenador.

Lo que haría, si yo fuera tu, parar el proyecto y esperarme a Febrero y ver como es TSW y las herramientas de creación que lleva. Ahí escoger el continuar haciendo la ruta en TS2017 (obsoleto) o al TSW.

Y pensad una cosa, cuanto antes nos pasemos todos al TSW, antes habrá material de aquí al nuevo simulador.

Saludos
Obsoleto? Un poco fuerte no.?