FORO Railsim.es
Primeras impresiones con TS2015 - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: RS & RW (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Tema: Primeras impresiones con TS2015 (/showthread.php?tid=2563)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Re: Primeras impresiones con TS2015 - Mikel1979 - 09-18-2014

Hola buenas noches amigos:

Ahora quiero hablar del alumbrado de los trenes,acabo de realizar un escenario en la Pacific Surf Liner y me ha encantado poder ver al fondo,pues el alumbrado ha sido fantástico y podía ver lo que me venía de frente,para mi opinión han mejorado algunas cosas.

Por cierto todavía he visto algún pasajero atravesar un poste.

Saludos.

Re: Primeras impresiones con TS2015 - jisama - 09-18-2014

Buenas noches a todos,

La descarga me ha funcionado perfectamente y rápida, si bien en los menus de conducción no puedo ver de primeras todas como en TS2014. Igualmente tampoco se ven las imágenes de las mismas. Es bastante dificil encontrar todas las rutas instaladas.

Quizás habeis comentado este punto en algún otro hilo, que no he conseguido encontrar. Por favor, sebeis si hay alguna forma de poder actualizar estos menús, de manera que aparezcan todas ellas.

Gracias por vuesta respuesta.

José Ignacio.

Re: Primeras impresiones con TS2015 - wingo44 - 09-19-2014

jisama Buenas noches a todos,

La descarga me ha funcionado perfectamente y rápida, si bien en los menus de conducción no puedo ver de primeras todas como en TS2014. Igualmente tampoco se ven las imágenes de las mismas. Es bastante dificil encontrar todas las rutas instaladas.

Quizás habeis comentado este punto en algún otro hilo, que no he conseguido encontrar. Por favor, sebeis si hay alguna forma de poder actualizar estos menús, de manera que aparezcan todas ellas.

Gracias por vuesta respuesta.

José Ignacio.

Se lo acabo de preguntar en la pagina del faceb.... y me conestaron:

RailSimulator.com Disculpas por las imágenes que faltan, tenemos ingenieros trabajando en la solución de este problema ahora. Todas sus rutas deben funcionar bien sin embargo. - Matt.

Re: Primeras impresiones con TS2015 - Bermudez - 09-19-2014

Acabo de recibir ahora mismo otra actualización de 47,2 MB. Con ella han vuelto algunas miniaturas de las rutas (no todas) que habían desaparecido del nuevo menú de TS2015.

No sé qué más se habrá actualizado. -dontknow

Re: Primeras impresiones con TS2015 - juancarlos - 09-19-2014

yo tambien la recibi a hora mismo.pero me sigen faltando las rutas principales ,ya no solamente las de la casa ,sino las del juego mismo.

Re: Primeras impresiones con TS2015 - astimano - 09-19-2014

Descargado y funcionando, me encanta el clima, sobre todo la lluvia es muy real....... :lol: :lol: :lol: :lol:

Re: Primeras impresiones con TS2015 - FERNY - 09-19-2014

juancarlos yo tambien la recibi a hora mismo.pero me sigen faltando las rutas principales ,ya no solamente las de la casa ,sino las del juego mismo.
+1 Wink

Re: Primeras impresiones con TS2015 - sergi036 - 09-19-2014

Bermudez Sergi036, el TSX no es posible que lo tengas activado, porque ahora en TS2015 ya no está disponible dicha opción.

En todo caso, ¿tienes activada la iluminación dinámica?

[ATTACHMENT NOT FOUND]

Cierto aunque lo tengo activado , hice el tutorial que me indicaba Hannibal y reinstale el juego desde 0 y ahora si que se me ve bien lo que no me hago todavía con el motor gráfico, los cielos de verano en despejado ami me deja mucho que desear, otro punto es por ejemplo cuando estas jugando y le das a la tecla 8(vista libre) al alejar la vista se ve como un manto verde que al acercarlo van saliendo los objetos, en resumiendas cuentas me gustaba mucho mas el TS2014

Re: Primeras impresiones con TS2015 - Bermudez - 09-19-2014

FERNY
juancarlos yo tambien la recibi a hora mismo.pero me sigen faltando las rutas principales ,ya no solamente las de la casa ,sino las del juego mismo.
+1 Wink
Pero, ¿os faltan las rutas, o las miniaturas de las rutas?
A mí miniaturas, algunas sí que me faltan también, pero rutas las tengo todas.

Re: Primeras impresiones con TS2015 - sergi036 - 09-19-2014

Algunas miniaturas si que faltan