![]() |
Renfe UT-470 para RW - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Material Rodante (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=8) +--- Tema: Renfe UT-470 para RW (/showthread.php?tid=603) |
Re: Renfe UT-470 para RW - jugondavidlisto - 12-28-2014 yo he puesto estos nuevos destinos R3-L'HOSPITALET R3-VIC R3-PUIGCERDA R3-TOR DE CAROL y solo soy capaz de que se vean el 2 y el 3 los demas no aparecen Re: Renfe UT-470 para RW - Joberoma - 12-28-2014 jugondavidlisto yo he puesto estos nuevos destinos Máximo 12 caracteres Re: Renfe UT-470 para RW - Bermudez - 12-28-2014 Y tened en cuenta que los espacios, guiones y signos de puntuación también computan como un caracter. Re: Renfe UT-470 para RW - Bermudez - 12-29-2014 HANNIBAL SMITHEn UTF-8 no, dije UTF-8 sin BOM, que no es lo mismo.BermudezGracias Bermudez.HANNIBAL SMITH El juego se lleva mal con algunas letras que en inglés no existen por lo que la Ç y la Ñ no salen, para arreglar esto lo que he hice fue poner estas dos letras en otros caracteres diferentes, por lo que si queréis insertar estos dos caracteres en el display tendreis que hacerlo de la siguiente manera:Todavía no lo he probado, pero creo que se podrían insertar esos caracteres (tanto la Ñ como la Ç) de manera normal, y que el simulador los "trague" sin mostrar caracteres extraños si se codifica el archivo "470.set" en UTF-8 sin BOM. De todos modos lo acabo de probar y no funciona, así que habrá que utilizar tu método. Re: Renfe UT-470 para RW - renfe44621 - 12-29-2014 De que he leido en el pdf que en las proximas actualizaciones vendra con megafonia... :ribble Re: Renfe UT-470 para RW - carloscbg30 - 12-29-2014 Muchisimas Gracias xartix por este enorme trabajo y tambien a la personas que hayan colaborado, vamos a disfrutar a lo grande jejeje :maestro: :maestro: ![]() ![]() Re: Renfe UT-470 para RW - cardamomo - 12-29-2014 Vaya pedazo de unidades!!!!! .............. Muchísimas gracias a todos los que habéis participado en este proyecto. Un enorme trabajo y encima, como siempre con todos vosotros, desinteresado. ¡¡¡Como sois!!! ............ jajaja. Por cierto, me ha encantado el detalle de los interiores, distintos los de cercanías a los de MD. Un fuerte abrazo para todos. Re: Renfe UT-470 para RW - estrellamedialuna - 12-29-2014 Hola, muy buenas. Poco más se puede elogiar de este trabajo que hace nuestro simulador más español cada día. -hi -hi -hi Para los autores, aun sabiendo que está en beta, propongo críticas siempre constructivas: :ok: >Al enganchar dos unidades (aún haciendo caso al .pdf de las instrucciones sobre la forma de hacer composiciones), los dos testeros que están enganchados se estiran y contraen según la tracción cosa mala como un "chicle" exageradamente. Además, genera problemas a la hora de frenar y al cortar las unidades, descarrilan "expansivamente de forma súbita". >El manómetro del segundo freno (ya sé que esta dicho en el .pdf), marca casi 7 u 8 kg/cm2 cuando aflojado son 5kg/cm2. Por cierto, el dial y la aguja son preciosas. >El manómetro principal, la aguja de TDP estaría bien fuera de color blanca (la roja de cilindros está bien) y el dial y las agujas algo más finas y claras, algo como el dial del segundo freno, que vuelvo a repetir es precioso. Y su borde en color plata, clásico de la marca Knnor-Bremse. >Los tacógrafos de la marca Sécheron son analógicos eléctricos y no hacen el característico "clac..clac..clac", tan ferroviario. Si se quiere implementar un tacógrafo mecánico como el Hasler de toda la vida, se dejaría matizado. Ambos son bonitos en estas unidades. Por lo demás, no tengo palabras y esto es de una calidad y realismo increíbles. :ribble Se siente uno en una de verdad. -drinks Un cordial saludo y feliz año. Re: Renfe UT-470 para RW - juankibombero - 12-30-2014 Gracias por el regalo navideño, vamos a explorarlas. Solamente una pregunta tonta de novato ¿Hay que deshabilitar antes la anterior 470 que ya había disponible? Gracias una vez más!! [ ![]() Re: Renfe UT-470 para RW - renfe44621 - 12-30-2014 Ya te respondo yo, no |