FORO Railsim.es
Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona (/showthread.php?tid=553)

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Basi - 01-05-2014

Pongo una captura nocturna, para que se pueda ver el detalle del 3D, esto es algo que hay revisar, seguramente es el "shader" utilizado.

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Jaumejivi - 01-05-2014

Basi Pongo una captura nocturna, para que se pueda ver el detalle del 3D, esto es algo que hay revisar, seguramente es el "shader" utilizado.

Esto seria la estacion de vilanova?
Buen trabajo.

adrinete
davroca5
adrinete vayaa trabajazo!! parece la real !! muchas felicidades equipo :app: :ok: [Smile
Como que "parece"? Es la real! :lol:
Miguel eres un maestro [Smile

Lo siento es que yo por Vilanova he pasado dos veces y la ultima vez fue hace tres años y no la recuerdo muy bien Confusedorry

Adrinete, no es real, parece real. ¿Tu has visto alguna vez a 30 personas iguales, vestidas igual en una estacion?

jordiciclista Pues que trabaje más rápido porque ya llevo mucho tiempo esperando amas para lo que hacen tu día sentado urgandose la nariz delante del ordenador

:quieto Pues hazlo tu. Las cosas se hacen o bien o rapidas, pero las dos cosas es imposible

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Partizan146 - 01-05-2014

Esa estacion es cojonuda

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - jlm85 - 01-07-2014

jordiciclista Pues que trabaje más rápido porque ya llevo mucho tiempo esperando amas para lo que hacen tu día sentado urgandose la nariz delante del ordenador

Para jordiciclista, se prevé que la ruta esté acabada entre el 29 de febrero o el 31 de abril de este mismo año. Si hubiera retrasos, se iría hasta el 31 de junio.

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Basi - 01-07-2014

jlm85

Para jordiciclista, se prevé que la ruta esté acabada entre el 29 de febrero o el 31 de abril de este mismo año. Si hubiera retrasos, se iría hasta el 31 de junio.

Has hecho la misma pregunta que él, pero con más inteligencia.

Tendremos una primera parte (el tramo de Barcelona a Tarragona por la costa, terminado, en breve), de hecho yo tengo terminado todo lo que es decoración, eso no quiere decir que no vaya a modificar cosas en una próxima actualización, para mi gusto existen diversos asuntos que hay que resolver, pero en este momento tan solo falta por teminar alguna estación y revisar la señalización.
También me gustaría poder publicarla em mismo día de publicación de la 470, que también está muy terminada, pero veremos, ahora ya no depende de mi.

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Partizan146 - 01-10-2014

Publicarla junto la 470 me parece una idea cojonuda, una especie de pack.

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - bichito - 01-10-2014

No se si seré muy iluso, pero llevo tiempo pensando que ambas cosas se publicarán al mismo tiempo (470 y la ruta). Ojalá sea así. Gracias por tu trabajo Basi.
Saludos.

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Jaumejivi - 01-10-2014

bichito No se si seré muy iluso, pero llevo tiempo pensando que ambas cosas se publicarán al mismo tiempo (470 y la ruta). Ojalá sea así. Gracias por tu trabajo Basi.
Saludos.

Pienso exactamnte lo mismo, y ojalá fuera de tal manera. Y si es una sorpresa me quedaria así :o