FORO Railsim.es
Renfe UT-470 para RW - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Material Rodante (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Renfe UT-470 para RW (/showthread.php?tid=603)

Re: Renfe UT-470 para RW - HANNIBAL SMITH - 12-27-2014

Bermudez
HANNIBAL SMITH El juego se lleva mal con algunas letras que en inglés no existen por lo que la Ç y la Ñ no salen, para arreglar esto lo que he hice fue poner estas dos letras en otros caracteres diferentes, por lo que si queréis insertar estos dos caracteres en el display tendreis que hacerlo de la siguiente manera:

Ñ = <
Ç = >

MUA ( Plaça )
Todavía no lo he probado, pero creo que se podrían insertar esos caracteres (tanto la Ñ como la Ç) de manera normal, y que el simulador los "trague" sin mostrar caracteres extraños si se codifica el archivo "470.set" en UTF-8 sin BOM.
Gracias Bermudez.
No sabía que si se codifica en UTF-8 el simulador te aceptaba los caracteres que no están en el alfabeto inglés.

Re: Renfe UT-470 para RW - jugondavidlisto - 12-28-2014

Tras ayer probar un poco con la 470 me encontré con un error y es cuando le doy a botón de selecciono de destino no me deja hacer clic a los botones de números no se que razón es pero lo mantengo presionado en un numero y no sale reflejado el numero que quiero -shock

Re: Renfe UT-470 para RW - renfe44621 - 12-28-2014

Eso tambien me pasa pero el numero se marca, tu marca los numeros que quieras aunque no aparezcan y le das a confirmar y te saldra. Recuerda que dice que es BETA Wink

Re: Renfe UT-470 para RW - Sergiovi - 12-28-2014

Fantástico trabajo. Muchas gracias a todos los que lo habéis hecho posible.
Sin embargo, tengo un problema al añadir destinos personalizados. Los destinos predeterminados me van perfectamente, pero los que incluyo yo en el archivo "470.set" no me aparecen. Es decir, introduzco el número correspondiente (16, en este caso, la primera línea libre) y el panel aparece vacío.
Para modificar el archivo "470.set" he utilizado el programa Notepad++ y he probado codificando tanto con UTF-8 como con UTF-8 sin BOM.

Re: Renfe UT-470 para RW - Jaumejivi - 12-28-2014

Ten en cuenta que el panel tiene un límite de caracteres, si escribes más el destino no aparece en el panel.

Re: Renfe UT-470 para RW - Bermudez - 12-28-2014

Jaumejivi Ten en cuenta que el panel tiene un límite de caracteres, si escribes más el destino no aparece en el panel.
Exacto. Concretamente el límite es de 12 caracteres.
Y otra cosa: todos ellos tienen que estar en mayúsculas, de lo contrario, tampoco aparecerán en el panel de destinos.

Re: Renfe UT-470 para RW - Sergiovi - 12-28-2014

Justo, el problema estaba ahí. No lo sabía e intentaba introducir 13 caracteres ("VALENCIA-NORD"). Gracias a los dos Wink

Re: Renfe UT-470 para RW - jugondavidlisto - 12-28-2014

renfe44621 Eso tambien me pasa pero el numero se marca, tu marca los numeros que quieras aunque no aparezcan y le das a confirmar y te saldra. Recuerda que dice que es BETA Wink
A vale es que como lo escrivia i miraba fuera y sala en blanco igual sin el destino

Re: Renfe UT-470 para RW - Joberoma - 12-28-2014

Yo cuando pongo VALENC.-NORD tampoco aparece

Re: Renfe UT-470 para RW - renfe44621 - 12-28-2014

Joberoma Yo cuando pongo VALENC.-NORD tampoco aparece
A lo mejor tienes puesto un espacio entre el punto y el guión y no te has dado cuenta, de no ser asi, es raro -blink