![]() |
Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona (/showthread.php?tid=553) |
Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - pop - 01-03-2014 jordiciclista Pues que trabaje más rápido porque ya llevo mucho tiempo esperando amas para lo que hacen tu día sentado urgandose la nariz delante del ordenador :quieto :quieto :quieto :quieto :quieto :quieto :quieto :quieto :quieto Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - davroca5 - 01-03-2014 jordiciclista Pues que trabaje más rápido porque ya llevo mucho tiempo esperando amas para lo que hacen tu día sentado urgandose la nariz delante del ordenador Amigo jordiciclista, te lo diré de la forma más tranquila y pacífica que puedo, ya que ahora mismo a mi, a todos los moderadores/colaboradores y usuarios en general nos has puesto de bastante mala leche. No sé si eres consciente de lo que es crear una ruta en un videojuego. Y más si esta ruta se trata de una ruta que se recrea de forma real, haciéndola de la mejor forma para que se parezca a la realidad. Si no eres consciente te invito personalmente a que cojas y te pongas a crear una ruta de la vida real en el juego, creando terreno, poniendo vías, creando edificios, poniendo señales, etc. Si a todo esto le añades que la ruta que está recreando tiene centenares de kilómetros lo único que hace es que la fecha de salida de la ruta se alargue más. Y además lo hace de forma gratuita, otra cosa que parece que no sabes valorar. Creo que te faltan modales. No es justo que, de tus tres mensajes, dos sean para decir "para cuando estará la ruta" y el otro sea para despreciar a los creadores con el "se pasan el día urgandose la nariz delante del ordenador". Espero y deseo que pidas disculpas a Basi, porque con mensajes como el tuyo lo único que creas es crispación y rechazo a los demás. Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - andres86 - 01-03-2014 jordiciclista Pues que trabaje más rápido porque ya llevo mucho tiempo esperando amas para lo que hacen tu día sentado urgandose la nariz delante del ordenador A mensajes de estos no habria ni que contestarles ya que solo buscan provocar, me gustaria ver lo que tardaria esta persona en hacer una ruta de tanto trabajo como la que se esta haciendo. Mucho animo Basi, eres un maquina!! Y sin prisas que todos sabemos el trabajo que esto conlleva :maestro: Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Orange - 01-03-2014 Yo alucino con algunos "personajuchos", ese tío debe tratarse de alguien bastante deficiente a parte de muy analfabeto, menudo sinvergüenza está hecho, decir que los creadores se andan tocando todo el día las narices delante del ordenador, mejor no hacerle ni caso, los moderadores ya saben que hacer con semejantes trolls. Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Trenero80 - 01-04-2014 Hola a todos. La falta de respeto de este "personaje" no conoce limites. Como se puede decir esta sandez en un sitio como es este. Decir tal cosa viendo las personas que están realizando estas maravillas para que disfrutemos todos nosotros y encima GRATIS, decir tal estupidez es que no lo comprendo. No se muy bien que es eso de un Troll como dice orange, pero no puedo estar más que de acuerdo con lo que dice. Es que no me salen las palabras para decir como me siento ahora mismo, como se puede tener tan poca vergüenza .. :MOT Perdón por lo escrito, pero es que no estas cosas no puedo. Un saludo y gran abrazo a toda esta comunidad !! Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Partizan146 - 01-04-2014 Trolleada maxima..... Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - darkdevil - 01-04-2014 He repasado las normas del foro y falta algo que hay que poner y EJECUTAR. :angel Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - FERNY - 01-04-2014 La respuesta a esos personajes es unica: repudio y baneo. Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Ave252 - 01-04-2014 FERNY La respuesta a esos personajes es unica: repudio y baneo.+1 y si se le puede banear la ip o hacer algo para que no toque la ruta mejor. Ánimo a los creadores!! Pasar de esta escoria de gente! Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - ec-hxm - 01-04-2014 albe6ec-hxm Sólo voy a decir una cosa respecto a los "paracuandos". Tienen una doble lectura. Por una parte es verdad que parece como que se está exigiendo o presionando a los creadores y diseñadores. Pero también creo que se deben mirar desde ora perspectiva: vuestro trabajo interesa, se sigue y se espera. Así que los paracuandos también tienen su puntito de ánimo. Así que desde ese puntos de vista y con un poquito de cachondeo, ahí os van unos cuantos paracuandos y otros cuantos de parabienes. Personajes y carajotes aparte , lo que pretendía era que los creadores no os agobiéis y que también lo veáis desde el punto de vista de que vuestro trabajo se valora muchísimo. Y de paso pues quitarle algo de hierro a este asunto. |