FORO Railsim.es
Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona (/showthread.php?tid=553)

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - davroca5 - 01-01-2014

Basi
davroca5 Tarragona, verdad? :rool

estoy sustituyendo las catenarias y postes. Big Grin

Cierto! Que despiste :oops: Están quedando genial Basi [Smile

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Basi - 01-01-2014

milcien No sé si esto va bien aquí. Barcelona Término e instalaciones anexas antes de los cambios del 92:

http://bcn87-92.tempusfugitvisual.com/fot-doc/

Pues no tienen ningún sentido estos documentos en este hilo, ya que son documentos históricos sobre esta línea y esta ruta no representa esa línea histórica, de hecho, es la segunda vez que te lo he comentado.

No obstante considero esos documentos así como tantos otros que existen de un gran valor histórico, pero este hilo no es el correcto.

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - milcien - 01-01-2014

Basi
milcien No sé si esto va bien aquí. Barcelona Término e instalaciones anexas antes de los cambios del 92:

http://bcn87-92.tempusfugitvisual.com/fot-doc/

Pues no tienen ningún sentido estos documentos en este hilo, ya que son documentos históricos sobre esta línea y esta ruta no representa esa línea histórica, de hecho, es la segunda vez que te lo he comentado.
De acuerdo, pero si te fijas bien en la serie de fotografías se puede disitinguir como queda la playa de vías de la Estación de Francia despues de las obras de modernización

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Jaumejivi - 01-01-2014

Vuestro trabajo vale mas que todos los DLCs de Dobetail.
1na palabra: fascinante. :ribble

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - jordiciclista - 01-02-2014

Para duendo la línea cuando estará disponible gracias

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - davroca5 - 01-03-2014

jordiciclista Para duendo la línea cuando estará disponible gracias
Pues estará cuando esté acabada, no crees? :roll:
Los "paracuandos" en esta página no son para nada bien recibidos, principalmente porque estás poniendo prisa a los creadores, que hacen esto gratis y tienen otros proyectos que terminar.

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Partizan146 - 01-03-2014

Para cuando se terminan los paracuandos?

Hay que comprender a los aficionados y su entusiasmo, pero tenemos que controlarnos para no agobiar a los creadores, no hace falta preguntar porque las novedades se notifican en los hilos al respecto, vamos, que no sera por falta de info.....

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - ec-hxm - 01-03-2014

Sólo voy a decir una cosa respecto a los "paracuandos". Tienen una doble lectura. Por una parte es verdad que parece como que se está exigiendo o presionando a los creadores y diseñadores. Pero también creo que se deben mirar desde ora perspectiva: vuestro trabajo interesa, se sigue y se espera. Así que los paracuandos también tienen su puntito de ánimo. Así que desde ese puntos de vista y con un poquito de cachondeo, ahí os van unos cuantos paracuandos y otros cuantos de parabienes.

Y dicho lo cual, me quito el cráneo como Don Latino de Hispalis en Luces de Bohemia por el curro enorme que os traéis entre manos.

Saludos.

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - albe6 - 01-03-2014

ec-hxm Sólo voy a decir una cosa respecto a los "paracuandos". Tienen una doble lectura. Por una parte es verdad que parece como que se está exigiendo o presionando a los creadores y diseñadores. Pero también creo que se deben mirar desde ora perspectiva: vuestro trabajo interesa, se sigue y se espera. Así que los paracuandos también tienen su puntito de ánimo. Así que desde ese puntos de vista y con un poquito de cachondeo, ahí os van unos cuantos paracuandos y otros cuantos de parabienes.

Y dicho lo cual, me quito el cráneo como Don Latino de Hispalis en Luces de Bohemia por el curro enorme que os traéis entre manos.

Saludos.

No termino de estar de acuerdo.
Lo entendería si las cosas se publicaran directamente en la librería de descargas y , ale! a apañarse.

Pero almenos en esta casa, por cada cosa que se publica en las descargas se le hace una noticia bien bonita en la cabecera de la web (no me dirás que no lucen bien la 353 y las rutas Campestre e Iberia, lo último que ha salido del horno) y se informa en sus respectivos hilos de seguimiento que ya se puede descargar.

Sirva por favor este mensaje para cerrar de una vez por todas el paracuandismo, que solo es paja y no aporta nada constructivo.

Un saludo

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - jordiciclista - 01-03-2014

Pues que trabaje más rápido porque ya llevo mucho tiempo esperando amas para lo que hacen tu día sentado urgandose la nariz delante del ordenador