![]() |
Renfe UT-470 para RW - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Material Rodante (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=8) +--- Tema: Renfe UT-470 para RW (/showthread.php?tid=603) |
Re: Renfe UT-470 para RW - Jaumejivi - 11-07-2014 jorgerailsim Hola,tengo instalada esta unidad siguiendo todos los pasos pero solo me aparecen los vagones,las tractoras son invisibles en el mapa.Alguien podría ayudarme?Los vagones los vas a localizar cuando presionas al dibujo de un vagón de carga con un a tela roja, en el editor de escenarios. Allí te aparecerá un listado y escoges la 470 I. Las tractoras las vas a encontrar en el dibujo que se muestra esta de perfil. Buscas otra vez 470 y ya está, una sale como R ( remolque ) y otra M(motor). Re: Renfe UT-470 para RW - renfe44621 - 11-07-2014 JaumejiviNo pero el dice que cuando las va a conducir que solo le sale el remolquejorgerailsim Hola,tengo instalada esta unidad siguiendo todos los pasos pero solo me aparecen los vagones,las tractoras son invisibles en el mapa.Alguien podría ayudarme?Los vagones los vas a localizar cuando presionas al dibujo de un vagón de carga con un a tela roja, en el editor de escenarios. Allí te aparecerá un listado y escoges la 470 I. Las tractoras las vas a encontrar en el dibujo que se muestra esta de perfil. Buscas otra vez 470 y ya está, una sale como R ( remolque ) y otra M(motor). Renfe UT-470 para RW - Jaumejivi - 11-07-2014 jorgerailsim Hola,tengo instalada esta unidad siguiendo todos los pasos pero solo me aparecen los vagones,las tractoras son invisibles en el mapa.Alguien podría ayudarme?Esa pregunta se respondió en su día en este hilo Saludos Re: Renfe UT-470 para RW - jorgerailsim - 11-08-2014 Gracias por la ayuda. :ok: Re: Renfe UT-470 para RW - juancarlos - 12-08-2014 buenas noches,¿me gustaria saber como se acciona el freno de emergencia cuando la 470 excede de su velocidad de 140 kh? pd.para escenarios. Re: Renfe UT-470 para RW - xartix - 12-27-2014 Hola a todos. Ya está disponible para su descarga este pack de unidades UT470 versión 1.5 Beta. Este pack contiene 7 librerias diferenes: - Renfe Operadora - Renfe Media distancia - Regional Express - Andalucía Express - Catalunya Express - Renfe Cercanias - Renfe Cercanias OP. NOTA: Esta versión es BETA por lo que el modelo puede presentar fallos al no ser una versión final depurada. Toda la información y descarga Aquí. Importante leer el documento adjunto para el uso del sistema de panel de destino programable y configurable. Esperamos que lo disfruteis. Un saludo. Re: Renfe UT-470 para RW - juancarlos - 12-27-2014 Genial xartix, enhorabuena, a todos . :app: Re: Renfe UT-470 para RW - jesudolo - 12-27-2014 Fantastico trabajo, felicidades a todos los que lo habeis hecho posible, el panel de destino programable funciona fenomenal, os dejo unas fotos de una unidad corriendo ya, con su destino puesto, enhorabuena y gracias por vuestro trabajo :maestro: :maestro: :app: :app: Re: Renfe UT-470 para RW - pakiL10 - 12-27-2014 Que bueno ! Gran trabajo el que os habéis pegado. Esta muy bien la actualización, por fin podemos poner nuestros destinos. ¡Fantástico! Muchas gracias. Re: Renfe UT-470 para RW - Adriandiazave - 12-27-2014 Maravillosas, vamos a descargar!! |