FORO Railsim.es
Renfe UT-470 para RW - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Material Rodante (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Renfe UT-470 para RW (/showthread.php?tid=603)

Re: Renfe UT-470 para RW - milcien - 11-05-2014

Por mí el display interior os podeis ahorrar el esfuerzo, ya que yo al menos la vista interior de los trenes la uso bastante poco. Estas moderneces de displays no me preocupan demasiado, prefiero los carteles de quita y pon... :mrgreen:

Re: Renfe UT-470 para RW - HANNIBAL SMITH - 11-05-2014

milcien Por mí el display interior os podeis ahorrar el esfuerzo, ya que yo al menos la vista interior de los trenes la uso bastante poco. Estas moderneces de displays no me preocupan demasiado, prefiero los carteles de quita y pon... :mrgreen:
Como me gusta la 434 y las veces que habré montado, claro está sin menospreciar a las 433 con sus asientos de sky. :lol:
Cuando tenía 11 años la RENFE no me dejó disfrutar más de ellas, me las prohibió. Bueno la RENFE y la subida de tensión a 3Kv...

Re: Renfe UT-470 para RW - renfe44621 - 11-05-2014

HANNIBAL SMITH
renfe44621 Bueno Hannibal, entonces esta nueva versión de la 470/440R vendrá ya con destinos? Perdona si no he entendido bien.
Vendrá con los destinos que tu, por ejemplo, quieras que tenga, si en la línea 152 del archivo de destinos escribes, por ejemplo, "alicates", al teclear en el tren-tiera el número 152 te saldrá en el display exterior "alicates".
Los destinos son totalmente configurables, puedes poner lo que quieras con solo escribirlo en el archivo de destinos.

En cuanto al display interior es un trabajo de chinos, hay que controlar y hacer una matriz de 10x8 o algo así, vamos para los 800 puntos del display y programar un controlador y un tipo de letra, ya que como los destinos no van a ser fijos no se puede hacer mediante una textura animada sencillita. Tampoco se puede hacer como el exterior ya que las letras se tienen que mover.
¿Facilito eh? :mrgreen:
Trabajo de chinos :lol:

Genial eso de los paneles y las lineas de destino. Que ansia de probarlas, espero que dentro de poco Big GrinRT

Re: Renfe UT-470 para RW - milcien - 11-05-2014

HANNIBAL SMITH Como me gusta la 434 y las veces que habré montado, claro está sin menospreciar a las 433 con sus asientos de sky. :lol:
Cuando tenía 11 años la RENFE no me dejó disfrutar más de ellas, me las prohibió. Bueno la RENFE y la subida de tensión a 3Kv...
Los trenes de mi niñez y juventud, durante prácticamente toda su vida activa, la de los 407 a 411, entre 1966 y 1991.
En cuanto a la 470 no te rompas mucho la cabeza, seguro que queda de lujo

Re: Renfe UT-470 para RW - renfe44621 - 11-05-2014

milcien
HANNIBAL SMITH Como me gusta la 434 y las veces que habré montado, claro está sin menospreciar a las 433 con sus asientos de sky. :lol:
Los trenes de mi niñez y juventud, durante prácticamente toda su vida activa, la de los 407 a 411, entre 1966 y 1991.
En cuanto a la 470 no te rompas mucho la cabeza, seguro que queda de lujo
Las 434 deberían de se unos trenes muy expléndidos Smile

Re: Renfe UT-470 para RW - milcien - 11-06-2014

renfe44621 Las 434 deberían de se unos trenes muy expléndidos Smile
Pues no del todo, no eran gran cosa tecnológicamente, las suizas eran superiores en potencia, velocidad máxima, etc., pues los 400 estaban basados en los 300, construidos 30 años antes. Lo que pasa es que cumplieron bien el servicio para el que fueron construidas: cercanías suburbanos con muchas frecuencias y paradas

Re: Renfe UT-470 para RW - jlm85 - 11-07-2014

Las 433, 434 y 441 fueron trenes diseñados para tensiones de 1,5 kv, como tuvo el BPT hasta principios de los 90 (no así la línea de Orduña).

Re: Renfe UT-470 para RW - renfe44621 - 11-07-2014

jlm85 Las 433, 434 y 441 fueron trenes diseñados para tensiones de 1,5 kv, como tuvo el BPT hasta principios de los 90 (no así la línea de Orduña).
En la de Orduña eran 440s como en este video en la estación de Ugao-Mirabelles:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ldfg4Ruc1FQ[/youtube]

Re: Renfe UT-470 para RW - jorgerailsim - 11-07-2014

Hola,tengo instalada esta unidad siguiendo todos los pasos pero solo me aparecen los vagones,las tractoras son invisibles en el mapa.Alguien podría ayudarme?
Un saludo!

Re: Renfe UT-470 para RW - renfe44621 - 11-07-2014

jorgerailsim Hola,tengo instalada esta unidad siguiendo todos los pasos pero solo me aparecen los vagones,las tractoras son invisibles en el mapa.Alguien podría ayudarme?
Un saludo!
Compra European Loco & asset pack y US loco & asset pack