![]() |
Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona (/showthread.php?tid=553) |
Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - pakiL10 - 12-30-2013 Sin palabras, la verdad es que impresiona mucho la pinta de la ruta. Muy buen trabajo y gracias por toda vuestra dedicación. Manuel. Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - QO1922 - 12-30-2013 Basi, las capturas son idénticas a la realidad. El trabajo que está ahí es enorme. Saludos Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - rafaelkaiz - 12-30-2013 Me gusta mucho como está quedando, felicidades. :ok: Si lleva QuickDrive cuando salga me esperan muchas horas de vicio. :mrgreen: Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - sergi036 - 12-30-2013 rafaelkaiz Me gusta mucho como está quedando, felicidades. :ok: no eres el único jajaja :_D :_D Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - adrinete - 12-30-2013 no quiero ni imaginarme la cantidad de km que hare cuando esta ruta salga a la luz jajajaja entre las rutas de cercanias que hay, las de media y larga distancia... a saber cuanto recorrere! jajajajaja :lol: Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - AEC - 12-31-2013 :app: Sois unos cracks haciendo rutas y material para que la experiencia de Train simulator sea mas de nuestra tierra y mucho mas entretenida. Ademas de forma gratuita. Esto que haceis no tiene precio. :maestro: Tengo una duda / sugerencia: En algun momento cabría la casualidad de que unieseis esta ruta con la de Madrid-Valencia por medio de la realizacion del tramo Madrid-Zaragoza? Me encantaría que esto pudiese llegar a ocurrir. Si necesitais una mano mas, aqui me teneis. (Esto lo digo muy a la ligera debido a mi escaso tiempo libre, pero para estas cosas, seguro que saco tiempo) ![]() Saludos a todos y felices fiestas Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - davroca5 - 12-31-2013 AEC :app: Sois unos cracks haciendo rutas y material para que la experiencia de Train simulator sea mas de nuestra tierra y mucho mas entretenida. Ademas de forma gratuita. Esto que haceis no tiene precio. :maestro: En su momento, el compañero Bermudez hizo las pruebas y no salió bien esa unión de rutas. Además, unir las rutas supone más carga de la ruta y más ordenador para jugarla. Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - AEC - 12-31-2013 davroca5 En su momento, el compañero Bermudez hizo las pruebas y no salió bien esa unión de rutas. Además, unir las rutas supone más carga de la ruta y más ordenador para jugarla. Ok. Es una pena, pero es lo que hay. De todas formas muy buenas las rutas. Y muy buen trabajo. No se si soy muy impertinente ![]() ¿existe la ruta para RW Madrid-Zaragoza?? Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Basi - 12-31-2013 AECdavroca5 En su momento, el compañero Bermudez hizo las pruebas y no salió bien esa unión de rutas. Además, unir las rutas supone más carga de la ruta y más ordenador para jugarla. Hola, es cierto que Bermudez hizo una prueba y parece ser que no salió bien, pero ahora ha cambiado el simulador y creo que también el Merge routes, así que habrá que volver a probar. No eres impertinente, faltaría más, la ruta de Valencia-Madrid se halla ya prolongada hasta Zaragoza, su autor la completará cuando pueda, en estos momentos se halla alejado de nosotros por trabajo, saludos. Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - sergi036 - 12-31-2013 el simulador tendría que llamarse como esta pagina, Railsim_ESPANISH |