![]() |
Renfe UT-470 para RW - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Material Rodante (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=8) +--- Tema: Renfe UT-470 para RW (/showthread.php?tid=603) |
Re: Renfe UT-470 para RW - Jaumejivi - 11-04-2014 Buenas noticias. Me alegro que pronto esté disponible los nuevos repintados, que ya es mucho. Lástima los scripts, espero que se puedan solucionar facilmente. Saludos Re: Renfe UT-470 para RW - renfe44621 - 11-04-2014 Jaumejivi Buenas noticias. Me alegro que pronto esté disponible los nuevos repintados, que ya es mucho. Lástima los scripts, espero que se puedan solucionar facilmente.Y ese script para que es jaumejivi? Re: Renfe UT-470 para RW - Jaumejivi - 11-04-2014 renfe44621Jaumejivi Buenas noticias. Me alegro que pronto esté disponible los nuevos repintados, que ya es mucho. Lástima los scripts, espero que se puedan solucionar facilmente.Y ese script para que es jaumejivi? Corregidme si me equivoco. Un Script es un archivo que su utilidad es dar órdenes un un programa informático, juego...etc. Xartix creo que está hablando de mejorar el script que hace funcionar el panel de destinaciones entre otras cosas. Hasta ahí llego, más ya no sé. Re: Renfe UT-470 para RW - renfe44621 - 11-04-2014 :app: :ok: Jaumejivirenfe44621Jaumejivi Buenas noticias. Me alegro que pronto esté disponible los nuevos repintados, que ya es mucho. Lástima los scripts, espero que se puedan solucionar facilmente.Y ese script para que es jaumejivi? Re: Renfe UT-470 para RW - HANNIBAL SMITH - 11-05-2014 JaumejiviEl panel de destinos desde hace meses que funciona perfectamente y está totalmente operativo desde el tren-tierra, como se puede ver en el vídeo que puse hace unos meses en este mismo hilo. Se podrían implementar más cosas como meter el texto directamente apretando los botones de las letras correspondientes para que salga el texto introducido por el display exterior. También se podría hacer display interior, dando una temperatura aleatoria además de la hora, mostrar la estación, destino, etc.renfe44621Jaumejivi Buenas noticias. Me alegro que pronto esté disponible los nuevos repintados, que ya es mucho. Lástima los scripts, espero que se puedan solucionar facilmente.Y ese script para que es jaumejivi? Todo esto lleva mucho tiempo y hoy por hoy no tengo ni ganas, ni humor para hacerlo. Xartix más bien creo que se refiere a los dichosos pantógrafos y el envío y propagación de mensajes a lo largo de toda la composición, pero esto ya está casi solucionado, si sigue sin dar muchos problemas enseguida estará resuelto o eso espero... Re: Renfe UT-470 para RW - renfe44621 - 11-05-2014 HANNIBAL SMITHBueno Hannibal, entonces esta nueva versión de la 470/440R vendrá ya con destinos? Perdona si no he entendido bien. No te preocupes todo a su tiempo que al final si puede llegar y puede llegar muy bien pues la espera habrá merecido la pena. Lo de la temperatura y el destino (leds rojos) no pasa nada. Como ya te he dicho todo a su tiempoJaumejiviEl panel de destinos desde hace meses que funciona perfectamente y está totalmente operativo desde el tren-tierra, como se puede ver en el vídeo que puse hace unos meses en este mismo hilo. Se podrían implementar más cosas como meter el texto directamente apretando los botones de las letras correspondientes para que salga el texto introducido por el display exterior. También se podría hacer display interior, dando una temperatura aleatoria además de la hora, mostrar la estación, destino, etc.renfe44621Jaumejivi Buenas noticias. Me alegro que pronto esté disponible los nuevos repintados, que ya es mucho. Lástima los scripts, espero que se puedan solucionar facilmente.Y ese script para que es jaumejivi? ![]() Renfe UT-470 para RW - Jaumejivi - 11-05-2014 HANNIBAL SMITH El panel de destinos desde hace meses que funciona perfectamente y está totalmente operativo desde el tren-tierra, como se puede ver en el vídeo que puse hace unos meses en este mismo hilo. Se podrían implementar más cosas como meter el texto directamente apretando los botones de las letras correspondientes para que salga el texto introducido por el display exterior. También se podría hacer display interior, dando una temperatura aleatoria además de la hora, mostrar la estación, destino, etc. Verdad Hannibal, perdona por la confusión. No acabo de entender la cuestión de el envío de mensajes a lo largo de toda la composición. Indiferentemente, espero que se resuelva de manera fácil y no dé problemas. Gracias por la aclaración. Saludos. Re: Renfe UT-470 para RW - jugondavidlisto - 11-05-2014 HANNIBAL SMITH El panel de destinos desde hace meses que funciona perfectamente y está totalmente operativo desde el tren-tierra, como se puede ver en el vídeo que puse hace unos meses en este mismo hilo. Se podrían implementar más cosas como meter el texto directamente apretando los botones de las letras correspondientes para que salga el texto introducido por el display exterior. También se podría hacer display interior, dando una temperatura aleatoria además de la hora, mostrar la estación, destino, etc.Bueno eso que dice lo del display interior eso en la 447 igual que en la 470/440R estaría bien añadir esa implementar pero claro todo eso debe llevar su tiempo ya que no debe ser nada fácil implementar ese tipo de cosas igual que la megafonia en el tren Re: Renfe UT-470 para RW - renfe44621 - 11-05-2014 Pero bueno eso no pasa nada. Ya vendrá todo con el tiempo :ok: A mi me gustaría que pusiera en el los leds rojos de las 440: Proxima Parada: Aranjuez Final de Trayecto. Como en los viejos tiempos :roll: Re: Renfe UT-470 para RW - HANNIBAL SMITH - 11-05-2014 renfe44621 Bueno Hannibal, entonces esta nueva versión de la 470/440R vendrá ya con destinos? Perdona si no he entendido bien.Vendrá con los destinos que tu, por ejemplo, quieras que tenga, si en la línea 152 del archivo de destinos escribes, por ejemplo, "alicates", al teclear en el tren-tiera el número 152 te saldrá en el display exterior "alicates". Los destinos son totalmente configurables, puedes poner lo que quieras con solo escribirlo en el archivo de destinos. En cuanto al display interior es un trabajo de chinos, hay que controlar y hacer una matriz de 10x8 o algo así, vamos para los 800 puntos del display y programar un controlador y un tipo de letra, ya que como los destinos no van a ser fijos no se puede hacer mediante una textura animada sencillita. Tampoco se puede hacer como el exterior ya que las letras se tienen que mover. ¿Facilito eh? :mrgreen: |