FORO Railsim.es
Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba (/showthread.php?tid=718)

Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - aleko - 04-22-2015

Gracias a todos chicos. Eso me anima a seguir haciendolo con mas ganas :ok:
renfe44621 Alex, se podria bajar un poquito el nivel de los andenes de Málaga? Es que la altura que tienen son los del BPT por lo menos o mas... Wink
No sé a que te refieres exactamente.. ¿Que es lo que ocurre con los andenes?

Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - jlm85 - 04-22-2015

aleko Gracias a todos chicos. Eso me anima a seguir haciendolo con mas ganas :ok:
renfe44621 Alex, se podria bajar un poquito el nivel de los andenes de Málaga? Es que la altura que tienen son los del BPT por lo menos o mas... Wink
No sé a que te refieres exactamente.. ¿Que es lo que ocurre con los andenes?

Irá por la altura respecto al tren. La diferencia entre las 446 del BPT y las demás es que tienen anulado el peldaño. Los andenes de la línea Bilbao - Santurtzi/Muskiz son más altos.

Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - renfe44621 - 04-22-2015

Que estan muy altos los andenes de malaga, yo creo que tendrian que estar mucho mas bajos

renfe44621 Que estan muy altos los andenes de malaga, yo creo que tendrian que estar mucho mas bajos
De acuerdo, le echaré un vistazo a ver que tal :ok:

Pues mirad que sorpresa nos ha hecho de nuevo el compañero Avetren para la ruta. Tenemos el puente (calcado al real) de Puente Genil. Como si fuera poco, también me ha regalado el encarrilador para colocarlo en cualquier puente metálico. Podéis ver que he colocado el encarrilador, con su via correspondiente, al puente de El Chorro del otro dia, el cual también nos hizo él para la ruta. Colocado, tambien, en el puente que cruza el Guadalquivir. Una autentica pasada...

Puente de Puente Genil:

Este puente tiene una característica muy curiosa, y es que todavia conserva el puente antiguo (sin vias) de cuando la linea estaba en doble via hasta la Roda de Andalucia.
Fijaos en las fotos sacadas del "street view", podeis comparar el puente virtual con el real... ¿mas real? no lo creo...

Mas fotografias en el siguiente mensaje...

Seguimos con el puente de Puente Genil y sus alrededores...

Aqui podeis ver el puente de El Chorro anterior que ya puse hace unos dias con su encarrilador y su via correspondiente...

...y lo mismo en el puente que cruza el Guadalquivir justo antes de llegar a la capital Cordobesa:

Espero que os guste [Smile

Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - JorgeCollado98 - 04-22-2015

aleko Seguimos con el puente de Puente Genil y sus alrededores...
[ATTACHMENT NOT FOUND]
[ATTACHMENT NOT FOUND]
[ATTACHMENT NOT FOUND]

Aqui podeis ver el puente de El Chorro anterior que ya puse hace unos dias con su encarrilador y su via correspondiente...
[ATTACHMENT NOT FOUND]
...y lo mismo en el puente que cruza el Guadalquivir justo antes de llegar a la capital Cordobesa:
[ATTACHMENT NOT FOUND]

Espero que os guste [Smile

Maravilloso :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: Me podrias decir cuantos kilometros hay de via desde Malaga hasta Cordoba?

JorgeCollado98 Me podrias decir cuantos kilometros hay de via desde Malaga hasta Cordoba?

192 km de distancia. Unas 2 horas y pico... :ok:

Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - 333talgo - 04-22-2015

Que bien Aleko, fantástica ambientación! Precioso paisaje!! :ok:

Saludos!

Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - juancarlos - 04-22-2015

Fantastico trabajo aleko, :app: :maestro:

Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - Avetren - 04-22-2015

Fantasticas capturas Aleko. :ok:

A colación sobre el encarrilador hay que agradecer a Cajoa la exportación y ajuste del encarrilador ya que ha sido el quien ha logrado exportarlo, no solo como procedural sino tambien como via para no tener que quitar el peralte en una curva por colocar el encarrilador.