![]() |
Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba (/showthread.php?tid=718) |
Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - estrellamedialuna - 04-19-2015 Hola. Sería conveniente para dejar de recibir sorpresas como pasar a 100km/h por desviada en las estaciones de Cartama y Aljaima, solucionar o intentar ver el motivo por el cual aún teniendo el itinerario por vía directa, éste muchas veces nos mete por apartada. Ya en un video de una actividad es comentado por un activitero. Y el porque de los motores eléctricos de los desvíos de la estación de Málaga aparecen y desaparecen. E incluso haciendo movimientos, hay cambios que no se dejan hacer. Concretamente por ejemplo si queremos pasar de la vía muerta de Málaga a la vía 1 de la estación por el primer doble escape, éstos se bloquean al pasar con la máquina. Un tramo del túnel entre Gobantes y El Chorro, no hace el sonido del eco y se cuela luz natural entre ellos. Todo esto hablo lógicamente en modo libre y después de haber echo ediciones en las composiciones con el editor de actividades sobre todo. Un saludo y preciosa ruta a la que éstas son meras críticas constructivas para que sea mejor. :ok: Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - JorgeCollado98 - 04-19-2015 Aleko habrá alta velocidad o a tanto no llegas? Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - Avetren - 04-19-2015 estrellamedialuna Sería conveniente para dejar de recibir sorpresas como pasar a 100km/h por desviada Eso es un bug del sim que a veces hace cosas de expediente-X incluso se ha quitado esas vias y se han vuelto a poner nuevas y sigue haciendo lo mismo. estrellamedialuna Y el porque de los motores eléctricos de los desvíos de la estación de Málaga aparecen y Intenta cambiarlos desde el mapa 2d. Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - estrellamedialuna - 04-19-2015 Hola estimado Avetren, gracias por esa primera ayuda sobre las estaciones de Aljaima y Cartama. Que por cierto, experimentando y tal, sólo lo hace sentido Málaga a Álora...pero bueno, si es así, vale. ![]() En cuanto a los cambios y los problemas de maniobrabilidad en la estación de Málaga, ya he intentado hacerlo desde el mapa 2d y es igual que si cliko sobre el motor. Se bloquea, se inicia el movimiento como si quisiera pero nada. Además, curiosamente es que sólo ocurre en ese mismo desvío y el inmediato del primer doble escape más cercano a la estación y siempre que pasa una locomotora. Una vez que quiero retroceder, debo hacerlo por el segundo doble escape. Sobre que los motores eléctricos de esa estación aparezcan y desparezcan como si tal cosa, será también misterios de Iker Jiménez y tal doy por sentado. :roll: Yo tal vez sea mi culpa que gusto de hacer movimientos y haya topado con ese bug sin querer, si alguien desea probarlo... En fin, muchas gracias y un saludo. :ok: Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - aleko - 04-19-2015 JorgeCollado98 Aleko habrá alta velocidad o a tanto no llegas? Si te refieres a la LAV Malaga-Cordoba, de momento no hay nada previsto dentro de mis intenciones para realizarla. Solamente tendrá un pequeño (por no decir diminuto :lol: ) tramo del trazado de la LAV Cordoba-Sevilla, que comprende desde Cordoba Central hasta el Higueron. Respondiendo a los mensajes del compañero "Estrellamedialuna", como bien te a dicho Avetren, todo eso que comentas son errores del propio juego en el cual yo (ni nadie de aqui) puede hacer nada... Te comento que el tramo Malaga-Bobadilla ya esta todo corregido mas todo lo que ya se comento en su dia con lo que iba a hacer en este tramo. No obstante muchas gracias por tus aportaciones. Sin duda alguna si ves alguna anomalia mas, comentalo por si acaso esta en mis manos y lo pillo a tiempo. Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - estrellamedialuna - 04-22-2015 Estimado aleko, gracias por tu pronta aclaración. Si me permites, sólo unas sugerencias más: -La zona del puerto de Málaga de terminal de contenedores, hay una parte del agua del río próxima al puente metálico y a los muelles en la que el agua se corta, apareciendo todo el fondo del mar. Como polígonos rasos sin agua. -En las escarpadas paredes del desfiladero de los gaitanes, te iba a decir que cambiaras la textura de las paredes verticales y otras zonas de montaña en la que el dibujo de la piedra son "líneas mates". Sin embargo, veo por tus últimas capturas por esa zona, que entre puentes y demás mejoras, parece que le has metido mano a eso. -Sería muy conveniente establecer en los finales de vía de toperas de Málaga, algún escape para que al llegar el tren, las máquinas pudieran retroceder. Con su conveniente mono de retroceso. Quedaría muy real y además es útil para no tener que retroceder hasta Los Prados con un talgo o material convencional. -Cambiar las barreras automáticas de los pasos a nivel por las de tipo Renfe, ya publicadas. -La señalización semafórica vertical, no emite luz de rebase autorizado, aunque si lo hacen los monos bajos. Ni aún solicitando permiso al botón del teléfono se iluminan. Un "bug" general de estas señales supongo... -Lo que te comenté de los motores eléctricos de Málaga, aclarado. Otro "bug"... Todo esto, si lo quieres tener en cuenta, perfecto. Constructivo para que sin duda, tenga aún más calidad de la que ya tiene gracias a vosotros. Un saludo. ![]() Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - aleko - 04-22-2015 estrellamedialuna -La zona del puerto de Málaga de terminal de contenedores, hay una parte del agua del río próxima al puente metálicoTe refieres a esta zona?. Recuerdo haber puesto aqui un trozito de agua que faltaba. estrellamedialuna -Sería muy conveniente establecer en los finales de vía de toperas de Málaga, algún escape para que al llegar el tren,Tambien esta hecho desde hace tiempo. estrellamedialuna -Cambiar las barreras automáticas de los pasos a nivel por las de tipo Renfe, ya publicadas.Esto lo tengo apuntado y pendiente de hacer ![]() estrellamedialuna -La señalización semafórica vertical, no emite luz de rebase autorizado, aunque si lo hacen los monos bajos. Ni aún solicitandoEn esto, como otras cosas, ya no puedo meter mano... son errores del propio juego. Gracias por las aportaciones [ ![]() Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - renfe44621 - 04-22-2015 Alex, se podria bajar un poquito el nivel de los andenes de Málaga? Es que la altura que tienen son los del BPT por lo menos o mas... ![]() Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - estrellamedialuna - 04-22-2015 Nada que objetar... :app: :app: :app: Paciencia con el resto y ánimo. Gracias y un saludo. Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - JorgeCollado98 - 04-22-2015 alekoJorgeCollado98 Aleko habrá alta velocidad o a tanto no llegas? Aun asi te está quedando de lujo pero gracias crack. |