![]() |
Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona (/showthread.php?tid=553) |
Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Joberoma - 12-11-2013 Porque no dejas la catenaria en los puntos mas complicados como ese punto en vez de cambiarla toda? Yo no me quejaria porque es gratis y a caballo regalado no le mires el diente Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - adrinete - 12-12-2013 eso es cierto Basi, ya esa bien la catenaria, no es necesario el esfuerzo excesivo, ya has hecho demasiado esfuerzo para que todos podamos disfrutar de semejante ruta... Si a alguien no le gusta pues ajo y agua pero a mi así ya me encanta y no creo que sea el único al que le encante :lol: Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - hzero - 12-17-2013 Hola Basi. Ante de nada, felicitarte por esa pedazo de ruta que nos estas preparando y a todos los colaboradores. Me estado leyendo todo el hilo sobre la ruta. Mi pregunta es si las curvas estaran peraltadas . Perdonarme si ya esta realizada esa pregunta. Muchisimo animo con el trabajo que estais realizando y que paseis unas buenas fiestas. Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - sergi036 - 12-19-2013 Basi como vas con la ruta? necesitamos alguna captura nueva :lol: es broma, menudo curro te estas pegando, sigue asi crack :ok: Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Basi - 12-19-2013 Tranquilos, me quedan unos escasos 10Km. para Tarragona. Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - davroca5 - 12-19-2013 Basi Tranquilos, me quedan unos escasos 10Km. para Tarragona. Ya falta poco, muy poco :rool Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - sergi036 - 12-19-2013 la primera versión que se publique que tramos serian? He leido el foro y no me aclaro jaja, entre lo que esta decorado y entre los que tienes ya acabado me pierdo :lol: Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - albe6 - 12-19-2013 sergi036 la primera versión que se publique que tramos serian? He leido el foro y no me aclaro jaja, entre lo que esta decorado y entre los que tienes ya acabado me pierdo :lol: Barcelona Estació de França - Vilanova i la Geltrú - Sant Vicenç de Calders - Tarragona Un saludo Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - charlie3577 - 12-19-2013 Muchas gracias Basi, nos alegras la navidad. Por cierto, una pregunta, ¿la estación de Roda de Berà (al lado de Sant vicenç de Calders), también está? Sólo lo digo porque es una estación preciosa. ¡Muchas gracias! Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Basi - 12-19-2013 charlie3577 Muchas gracias Basi, nos alegras la navidad. Por cierto, una pregunta, ¿la estación de Roda de Berà (al lado de Sant vicenç de Calders), también está? Sólo lo digo porque es una estación preciosa. ¡Muchas gracias! Este tramo queda de momento fuera de la zona que estoy decorando actualmente y formará parte de la segunda entrega, Tarragona - Barcelona por el interior. |