FORO Railsim.es
Primeras impresiones con TS2015 - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: RS & RW (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Tema: Primeras impresiones con TS2015 (/showthread.php?tid=2563)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Re: Primeras impresiones con TS2015 - juancarlos - 09-18-2014

ese viento lo escucho también en la Baeza -urtiel asique son en todas.

Re: Primeras impresiones con TS2015 - Francesc SV - 09-18-2014

Yo me he metido a saco con la parcela que domino del simulador, las actividades, y me gusta lo del "hidden instruction" (instrucción escondida) ya que así se pueden crear actividades en las cuales el jugador no tiene ninguna pista sobre lo que debe hacer; las "hidden instructions" no aparecen ni en el HUD ni desplegando el menú de tareas con el F1, con lo cual se puede jugar mucho con el factor sorpresa en las actividades. Interesante... :twisted:

Me gusta también que, por fin, cuando saques un tren de viajeros del depósito, lo saques vacío (sin viajeros dentro) y lo mismo cuando terminas el turno y te llevas el tren sin viajeros. Es una opción que hace el juego más realista.

No acabo de ver eso de comenzar una actividad con el tren rodando (rolling start), aunque lo hacíamos con el MSTS...

De momento, no he tenido ninguna "colgada". Esperemos que siga así -fisch

Re: Primeras impresiones con TS2015 - Bermudez - 09-18-2014

sergi036 Yo lo lamento pero voy a dejar de jugar a este juego ya que los gráficos en mi caso son penosos, las rutas compradas parecen dibujadas y coloreadas con plastidecor....
¿Y cómo demonios tienes configurado gráficamente el juego?
Porque si lo de tu firma son las características de tu pc, el mío es bastante inferior y lo veo todo de muy bien.

Re: Primeras impresiones con TS2015 - sergi036 - 09-18-2014

Bermudez
sergi036 Yo lo lamento pero voy a dejar de jugar a este juego ya que los gráficos en mi caso son penosos, las rutas compradas parecen dibujadas y coloreadas con plastidecor....
Porque si lo de tu firma son las características de tu pc, el mío es bastante inferior y lo veo todo de muy bien.

Con el tsx activado, filtrado de textura anisotrópico x8, anti aliaising FXAA + 2x 2 SSAA, antes de la actualización me funcionaba todo a la perfección.

Re: Primeras impresiones con TS2015 - Avetren - 09-18-2014

Lo acabo de actualizar y va todo bien, lo unico que el nuevo menu para elegir ruta ahora es más lioso y complicado.

Re: Primeras impresiones con TS2015 - nopifies - 09-18-2014

Hola amigos mis primeras impresiones son buenas. Las imagenes por segundo son mas y por lo tanto el movimiento es mas suaves. El interface inicial cambió, los escenarios oficiales como tales no aparecen y deben de estar en el apartado normales. En fin hay que que seguir mirando.

Un saludo

Re: Primeras impresiones con TS2015 - renfe44621 - 09-18-2014

[Imagen: 1024x575.resizedimage]

Pues aquí está la 470 por las curvas de Beas de Segura en TS2015 :ok:

Re: Primeras impresiones con TS2015 - HANNIBAL SMITH - 09-18-2014

sergi036
Bermudez

Con el tsx activado, filtrado de textura anisotrópico x8, anti aliaising FXAA + 2x 2 SSAA, antes de la actualización me funcionaba todo a la perfección.
Actualiza los controladores de la gráfica, cada mes salen nuevos para nvidia. Eso sí, haz una instalación limpia, elimina todo rastro de los controladores.
Puedes utilizar esta herramienta que te facilita las cosas, tienes que entrar en el modo seguro y ejecutar el programa, eliges la marca de la gráfica. http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=379506
Antes bájate los drivers actualizados y ya que estás también los de la placa base y demás que los errores también puede ser por temas de tarjeta de sonido o incluso de red.

Lo del antialiasing mejor bajalo un punto donde no te multiplique la calidad es igual pero tira menos de gráfica.

Re: Primeras impresiones con TS2015 - Bermudez - 09-18-2014

Sergi036, el TSX no es posible que lo tengas activado, porque ahora en TS2015 ya no está disponible dicha opción.

En todo caso, ¿tienes activada la iluminación dinámica?

Re: Primeras impresiones con TS2015 - jesusm - 09-18-2014

Hola

He escrito en otro hilo del foro, pero como veo este mas activo y necesito ayuda he decidido escribir aquí, si pudierais responderme y después mover el mensaje os lo agradecería.

Es que resulta que no consigo completar la actualización, al 96% se queda parada y se pone en "actualización en cola", vuelve a empezar pero se para de nuevo en el 96%. Llevo asi toda la noche...

¿Podriaís decirme como solucionarlo?

Gracias
Un saludo