![]() |
Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Avignon - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Avignon (/showthread.php?tid=143) |
Re: Ruta Barcelona Montpellier - roger vergara - 09-28-2010 Basi anímate y publica la ruta que para mi gusto ya esta fantástica, algo así como xartix con la de castle Rock Renfe actualizándola posteriormente. ![]() ![]() Has visto la ruta West Line North de Railworks y sus catenarias? tal vez allí encuentres nuevos addons que puedas utilizar en tu ruta. Mucho ánimo Basi, que está genial! Re: Ruta Barcelona Montpellier - miguel_talgoIII - 09-28-2010 Hola Basi,mis felicitaciones por esta ruta tan fantastica que estas haciendo,magnificas capturas solo de verlas se le hace auno la voca agua si señor. Una pregunta Basi,estoy intentando hacer una ruta de alta velocidad pero mi problema son los cruces y los desvios que por mucho que lo hago no me salen,haber si tu me podrias explicarme mas o menos de como hacerlos. Saludos Miguel Re: Ruta Barcelona Montpellier - Basi - 09-28-2010 Hola a todos, gracias por vuestros ánimos, necesito y tengo que completar más esta ruta, prefiero que tengais algo con más consistencia. Pensad que estoy invirtiendo con gusto, mucho tiempo y que el avance es importante, pero no suficiente, os pido un poco de paciencia, vale la pena. Estoy en la estación de mercancias y la de SNCF de Beziers, si la buscais en el Google Earth, vereis de que estoy hablando (Latitud 43.332171° y Longitud 3.232642°), eso es en medio de las dos. Además todavía no hay material como para ponerse a hacer circulaciones reales. En cuanto a lo de los desvíos, os diré que cuando hacemos un desvío tenemos que fijarnos si queremos que funcione, en una cosa. Las vías a unir no deben tener ningún segmento intermedio, quiero decir, que han de ser segmentos enteros, si hacemos un desvío entre dos segmentos de vía lo que va a pasar es que va a hacer un desvío pero sin los contra carriles ni nada, probar esto y vereis que tengo razón. Siempre los desvíos se han de hacer desde y hacia vias sin que esten segmentadas, si lo hacemos así el desvío se creará correctamente. Bueno miguel_talgoIII, mira que se te haga la boca agua por un plato de gambas puedo entenderlo :lol: , pero por una ruta, pero bueno te entiendo, el tema de los gráficos en "Railworks", es si no impresionante, es para mi realmente bueno. Re: Ruta Barcelona Montpellier - roger vergara - 09-28-2010 Muchas gracias por contestar Basi. ![]() Re: Ruta Barcelona Montpellier - Bermudez - 09-28-2010 roger vergara Basi anímate y publica la ruta que para mi gusto ya esta fantástica, algo así como xartix con la de castle Rock Renfe actualizándola posteriormente.Hola, yo veo un inconveniente en eso de ir actualizando la ruta posteriormente: las actividades/escenarios que se creen para una ruta no suelen funcionar después en la ruta actualizada. Si no pregúntale a Francesc con todas las actividades que ha creado para Castle Rock Renfe. Aparte de esta puntualización, muchos ánimos, Basi, que la ruta está quedando excelente. ![]() Re: Ruta Barcelona Montpellier - Basi - 09-29-2010 Muchas gracias Bermudez por tu aliento, para mi es doblemente importante. Estoy completamente de acuerdo, sería una chapuza desde mi punto de vista, preferiría dejarlo estar y eso no lo voy a hacer. Roger, no soy un impresentable, ¿como no iba a contestar?, por supuesto que si. Ten paciencia, creo que valdrá la pena y gracias nuevamente, valoro mucho el aliento de la gente. Re: Ruta Barcelona Montpellier - miguel_talgoIII - 09-29-2010 Gracias Basi. Saludos Miguel Re: Ruta Barcelona Montpellier - Basi - 10-04-2010 Algunas capturas nocturnas. La noche tiene un encanto especial, las luces de las casas y de todos los elementos que integran el paisaje. Re: Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Barcelona Sants - Bermudez - 10-05-2010 Basi Algunas capturas nocturnas. La noche tiene un encanto especial, las luces de las casas y de todos los elementos que integran el paisaje.La verdad es que sí, pero aún tendría más encanto (nunca me cansaré de repetirlo :roll: ) si las luces de las locomotoras y trenes iluminaran de una santa vez. No sé si los de Railsimulator.com estarán investigándolo o desde que sacaron eso del "Career System" lo han dejado en el olvido (que tampoco me extrañaría). Por cierto Basi, excelentes capturas. Re: Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Barcelona Sants - Basi - 10-06-2010 Realmente es uno de los dos efectos que desmerecen el juego, los creadores que han implementado luz en los modelos han logrado que aparezca un haz de luz blanco y que se aprecia falso o poco creible por delante del modelo, hay que decir que en algunos modelos este efecto es mejor que en otros, pero para nada es el efecto que cabe esperar, se debería producir una difusión de la luz y no una falsa y extraña marca blanca por delante de la vía. Por otro lado, no he sido capaz aunque no he perdido mucho tiempo en ello, conseguir ver una noche completamente "negra" o por lo menos mucho más oscura de lo que se aprecia en el juego, en el que podemos observar horizontes claros y noches poco oscuras, en todo momento parece que estén apuntando las primeras luces del día y aunque es bonito, a ciertas horas la noche es oscura, salvo que haya luna, esto es algo que tampoco queda muy bien, las imágenes de noche que puse corresponden a capturas a las dos menos diez de la madrugada, no se si eso será así en los países escandinavos a principios o finales de verano, pero aquí no. |