FORO Railsim.es
Renfe UT-470 para RW - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Material Rodante (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Renfe UT-470 para RW (/showthread.php?tid=603)

Re: Renfe UT-470 para RW - RobertVR - 05-28-2014

La 440R cuando se espera que salga? Lo digo porque tengo un par de escenarios parados a la espera de poder poner algo de Cercanias dentro de BCN.
PD: Muy buen trabajo!

Re: Renfe UT-470 para RW - pop - 05-28-2014

Hola robert, los creadores no suelen poner fechas a sus trabajos, porque tienen mas cosas que hacer en su dia a dia.
Ya nos avisaran con tiempo de como va sus trabajos. Paciencia!!
Un saludo pop

Re: Renfe UT-470 para RW - davroca5 - 05-28-2014

RobertVR La 440R cuando se espera que salga? Lo digo porque tengo un par de escenarios parados a la espera de poder poner algo de Cercanias dentro de BCN.
PD: Muy buen trabajo!

Saldrá, saldrá, paciencia Wink

Re: Renfe UT-470 para RW - adrinete - 06-01-2014

Buenos dias,

¿La versión que está al caer tendrá tambien para poner en marcha la UT? ¿El disyuntor y eso?

Un saludo Smile

Adrià

Re: Renfe UT-470 para RW - albe6 - 06-01-2014

adrinete Buenos dias,

¿La versión que está al caer tendrá tambien para poner en marcha la UT? ¿El disyuntor y eso?

Un saludo Smile

Adrià

Eso va más adelante, puesto que esto va por scripts lua y no es moco de pavo. Además, RSC/DTG sigue sin sacar documentación al respecto (aunque en su día la prometieron) con lo cuál hay que ir probando a prueba/error, con lo que el proceso se alarga y mucho.

En esta nueva versión se solucionarán bugs que han ido apareciendo (sonido interior que desaparece a x velocidad y más cosas) y se implementa el panel de destino en el tren-tierra.

Un saludo

Re: Renfe UT-470 para RW - adrinete - 06-05-2014

Buenas tardes,

Acabo de entrar a la web y he visto la foto de las UT-470 y casi se me para el corazon hasta que he leido proximamente :lol: :lol: :lol:

Re: Renfe UT-470 para RW - xartix - 06-05-2014

Muy buenas.

Ya me imagino que alguno habrá pensado que ya estaban Smile .. pero no .. aún no .. queda poco.

Lo que es el proceso de pintura y modelado esta finalizado al 100%, ahora estamos con las físicas y programando el LUA para incorporar algunas novedades y hacer más entretenido manejar estas unidades.

Pero claro.. programar script de lua no es una broma.. y requiere algo de tiempo hasta que se depuren los fallos, (como me estoy acordando de ese mensaje diciendo que nos iban a regalar un manual para creadores..).

No digo fecha... pero si digo que ya estamos cerca ..Wink

Un saludo.

Re: Renfe UT-470 para RW - willitz - 06-07-2014

Grandisimo trabajo!
Habeis pensado en implementar el hombre muerto?

Saludos

Re: Renfe UT-470 para RW - astimano - 06-07-2014

Gracias por el trabajo desinteresado que haceis, estoy impaciente por que salga.... :nshock: :nshock:

Re: Renfe UT-470 para RW - jugondavidlisto - 06-07-2014

willitz Grandisimo trabajo!
Habeis pensado en implementar el hombre muerto?

Saludos
Si implementan el hombre muerto también implementan el asfa