![]() |
Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona (/showthread.php?tid=553) |
Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Basi - 12-02-2013 Continúo con la decoración de la ruta a marchas forzadas, tan solo estoy a dos estaciones de Tarragona, confío en llegar antes de Navidad, aunque la cantidad de trabajo que tengo por delante es importante. Soy consciente que habrá que resolver muchas carencias que irán apareciendo, problemas de señalización sobre todo y un error del trazado en la salida de Sants, así como probablemente construya la reciente cubierta de esa zona, todos ellos los tengo en cuenta, pero no serán resueltos en esta versión. También es necesario resolver los problemas de suavizado de la vía en muchos tramos, donde el tren da saltos muy desagradables, algunos ya los he resuelto, pero otros muchos, todavía, no. Mientras tanto podreis hacer los recorridos a lo largo de la ruta. Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Simpson79 - 12-02-2013 Ánimo Basi!!!!! Los errores se iran solucionando poco a poco...a medida que vayamos usando la ruta y entre la ayuda de entre todos nosotros. El esfuerzo y dedicacion que estas haciendo.....ESO...si que no tiene precio.GRACIAS!!! Esperando ansiosamente la ruta Un saludo Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - bichito - 12-02-2013 Todos somos conscientes de la dificultad de crear una ruta, así que tranquilo Basi, muchísimas gracias por dejárnosla disfrutar antes de tiempo. Saludos y mucho ánimo! Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - darkdevil - 12-02-2013 Las prisas son malas consejeras. ¿Quién las tiene?. Si no está para Navidad pues se espera a la Primavera. Gracias Basi. :maestro: :maestro: :maestro: Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - sergi036 - 12-03-2013 Ánimo fiera :ok: Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Basi - 12-04-2013 Seguimos en Sant Vicens de Calders. Las estaciones son obra de miguel_talgoIII Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - 333talgo - 12-04-2013 Bonita captura Basi, ánimo!! :ok: Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Partizan146 - 12-04-2013 Captura excelente . Eso si ya le mandare un priva a migueltalgo para las estaciones de mi ruta del Maresme ....jejeje Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - andres86 - 12-04-2013 ya va quedando poco para llegar a tarragona, jejeje. que ganas de circular ya por esta linea ![]() Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - pakiL10 - 12-04-2013 andres86 ya va quedando poco para llegar a tarragona, jejeje. que ganas de circular ya por esta linea Lo mejor de todo es que en esta pedazo de ruta tendremos muchísimas posibilidades de juego, (tipo de trayecto, composiciones,...), deseando probarla :ribble Ánimo con la ruta que esta quedando fantástica. Un saludo, Manuel. |