FORO Railsim.es
Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona (/showthread.php?tid=553)

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - beindi - 11-22-2013

Enhorabuena por el trabajo en la proporción adecuada para los desarrolladores.
Muchas gracias por vuestra labor.
:app: :app: :app:
:nshock: :nshock: :nshock:
:ribble :ribble :ribble
:maestro: :maestro: :maestro:
:ok: :ok: :ok:
[Smile [Smile [Smile
Saludos.
Beindi

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - xartix - 11-23-2013

aleko . Una pregunta: Donde lo puedo adquirir para mi ruta?? :ok:

Pronto estarán disponibles en la libreria, quedan algunos retoques en algunas cosillas menores y añadir alguna cosilla más.

Un saludo.

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - aleko - 11-24-2013

xartix
aleko . Una pregunta: Donde lo puedo adquirir para mi ruta?? :ok:

Pronto estarán disponibles en la libreria, quedan algunos retoques en algunas cosillas menores y añadir alguna cosilla más.

Un saludo.
Gracias Xartix. Estaré esperandolo Wink

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - sergi036 - 11-25-2013

Navidad ven ya jajajaja :lol:

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Sergiovi - 11-25-2013

Jajaja, yo también lo tomo como un motivo más para la llegada de la Navidad.
Y felicidades por la ruta. Está quedando que da gusto :app:

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - adrinete - 12-01-2013

Grandisima ruta!! Esta quedando fenomenal!! Muchos ánimos!! :app: :app: :app:

Pd: ¿Habéis incluido también la estación de Paseo de Gracia?

Repito: un trabajo fenomenal!!

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - albe6 - 12-01-2013

adrinete Grandisima ruta!! Esta quedando fenomenal!! Muchos ánimos!! :app: :app: :app:

Pd: ¿Habéis incluido también la estación de Paseo de Gracia?

Repito: un trabajo fenomenal!!

Se ha dicho ya varias veces: sí.
Es impepinable pasar por Passeig de Gràcia en el camino a Estació de França.

Además, unas páginas atrás yo mismo deje esquemáticamente el esquema de túneles de Renfe/Adif en Barcelona, para dejarlo todo cuanto más claro mejor.

Un saludo

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - xcarlitoos - 12-01-2013

La ruta es totalmente ¡¡INCREIBLE!!
Las estaciones (Sants, França, Tarragona, Lleida-Pirineus, Zaragoza-Delicias etc...) son totalmente paralelas a la realidad, desde luego vuestra labor es muchísimo mayor que la del equipo de RW.
Puedo ayudaros grabando un vídeo en cabina trasera desde Puerta de Atocha hasta Calatayud de la LAV (en un 120 a Pamplona), mañana hago ese trayecto y dentro de unos 15 días me toca el Costa Brava (ESTRELLA) desde Chamartin hasta Barcelona y ese tren circula por sitios de vuestra ruta (todo el tramo convencional desde Delicias hasta Sants) y poder hacer en un futuro un tramo desde Chamartin/Atocha hasta Sants (uniendo Zaragoza-BCN) sería una pasada.

Muchos ánimos, desde luego vuestra labor es increíble y si necesitais ayuda en cuanto a cabinas de trenes o tramos grabados principalmente desde cabina trasera aquí estoy. :ok:

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Basi - 12-01-2013

xcarlitoos La ruta es totalmente ¡¡INCREIBLE!!
Las estaciones (Sants, França, Tarragona, Lleida-Pirineus, Zaragoza-Delicias etc...) son totalmente paralelas a la realidad, desde luego vuestra labor es muchísimo mayor que la del equipo de RW.
Puedo ayudaros grabando un vídeo en cabina trasera desde Puerta de Atocha hasta Calatayud de la LAV (en un 120 a Pamplona), mañana hago ese trayecto y dentro de unos 15 días me toca el Costa Brava (ESTRELLA) desde Chamartin hasta Barcelona y ese tren circula por sitios de vuestra ruta (todo el tramo convencional desde Delicias hasta Sants) y poder hacer en un futuro un tramo desde Chamartin/Atocha hasta Sants (uniendo Zaragoza-BCN) sería una pasada.

Muchos ánimos, desde luego vuestra labor es increíble y si necesitais ayuda en cuanto a cabinas de trenes o tramos grabados principalmente desde cabina trasera aquí estoy. :ok:

Personalmente te animo a ello, todas las ayudas son muy bien recibidas, saludos y gracias.

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - xcarlitoos - 12-01-2013

Basi
xcarlitoos La ruta es totalmente ¡¡INCREIBLE!!

Personalmente te animo a ello, todas las ayudas son muy bien recibidas, saludos y gracias.

El problema del Costa Brava es que es nocturno y no se ve muy bien (no se ve nada) aunque trataré de grabar en cabina a ver si el maquinista acepta, ya que con las luces se ve mejor lo que es el tramo de las vías (semáforos, señales etc..)

Pero de Puerta de Atocha a Calatayud o a Pamplona/Logroño completos y con buena visualización.

Un saludo