FORO Railsim.es
Renfe UT-470 para RW - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Material Rodante (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Renfe UT-470 para RW (/showthread.php?tid=603)

Re: Renfe UT-470 para RW - jlm85 - 05-12-2014

Para sacar de dudas y perdón por el OT.

En la homologación de cualquier serie, al hacer pruebas de velocidad para homologar una determinada, la unidad ha de superar (si no recuerdo mal) en un 10% la velocidad comercial máxima. Así, para que las 470 puedan viajar a 140 km/h, en pruebas han debido sobrepasar los 154. Por supuesto a esa velocidad comercial debe haber unos niveles de confort. No vale ir a 140 dando bandazos ni nada eso. Una 470 puedes ponerla en trayecto comercial a 150, pero cuando empiece a dar bandazos y a saltar los asientos igual no es tan agradable.

Respecto a las unidades del juego, creo que la aceleración es similar a la realidad.

Re: Renfe UT-470 para RW - jlm85 - 05-15-2014

¿Las 440/470 originales cuantos puntos de tracción tienen? Gracias.

Re: Renfe UT-470 para RW - Altaria_Trianilla - 05-16-2014

charlie3577
milcien Me temo que es una apreciación personal errónea, un Maquinista nunca puede rebasar las velocidades máximas autorizadas al vehículo que conduce o las permitidas por el trayecto que recorre, limitadas por las características de la infraestructura. Se juega una grave sanción en caso de incumplimiento de estas limitaciones

Respecto a las características de la infraestructura el límite de velocidad está muy por encima del que llega el tren (en el tramo de Tarragona - Barcelona creo que hay puntos de 180km/h) ya que pasan trenes Talgo y otros de larga distáncia que si que pueden alcanzar la velocidad, es decir, no superan la velocidad máxima permitida. También puede ser que tengas razón.

PD: tampoco quiero menospreciar los conductores pero hay algunos que... jajaja :lol: El otro día (en uno de cercanías) me encuentro un conductor fumando en cabina :o , lo vi porque era un civia y se ve la cabina. En fin, en Renfe la mayoría son enchufados, pero no es tan descarado como antiguamente Smile

Lo que hay que leer por aquí... ningún maquinista se va a jugar su trabajo sobrepasando las velocidades máximas de su tren y/o trayecto a recorrer. Y para quien no lo sepa, todo queda registrado en "la cinta", que luego puede ser inspeccionada por seguridad en la circulación. Agradecería que no se vertieran estos comentarios tan a la ligera... luego algunos se extrañan cuando los ferroviarios les/nos miran mal... y por cierto, un conductor de tren es un maquinista. Wink

Un saludo :ok:

Re: Renfe UT-470 para RW - Virus - 05-18-2014

Está terminantemente prohibido sobrepasar la velocidad maxima del material. No hay ningún maquinista que se juegue el trabajo por llegar unos minutos antes y todo queda grabado.

Es más, una de las frases que mas repiten es que no les pagan por correr, sino por hacer el trabajo bien que es llegar a destino.

Salu2 8)

Re: Renfe UT-470 para RW - xartix - 05-19-2014

Hola a todos.

Pues hoy dándome una vuelta por Sant Vicens de Calders he visto a esta unidad lista y preparada para salir hacia Sants :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Aún le quedan los interiores y remates de pintura y logos, pero va a buen ritmo Big Grin Big Grin

Un saludo.

Re: Renfe UT-470 para RW - Sergei - 05-19-2014

Precioso el cercanías!!!

Re: Renfe UT-470 para RW - Avetren - 05-19-2014

Que preciosidad!!! Confusedock

Re: Renfe UT-470 para RW - tonyvalls26 - 05-20-2014

:o :o :o no hay palabras para esto genial!!! xartix

Re: Renfe UT-470 para RW - pakiL10 - 05-20-2014

Esta quedando muy bien, idéntico a la realidad. :maestro:

Re: Renfe UT-470 para RW - AEC - 05-20-2014

Precioso :app: :app:

¿A esa unidad ya le han puesto los tecnicos los nuevos paneles de destino?