FORO Railsim.es
Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona (/showthread.php?tid=553)

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - jugondavidlisto - 11-19-2013

yo presiento que saldra en 2014 pero cuando aya pasado la navidad o incluso unos meses mas tarde

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - adrinete - 11-21-2013

esta de puta madre solo falta que se acabe de hacer el UT 470 y si alguien hiciera el Civia ya... seria la mejor ruta de la historia de todos los simuladores de trenes :ok:

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Basi - 11-22-2013

Hemos estado trabajando en la colocación de la nueva catenaria y postes en un tramo que aún no está decorado, concretamente entre Ascó y Reus, con unos resultados sin precedentes en este juego, la imagen, no lo acaba de hacer justicia.
Hay que citar aquí sin duda el trabajo realizado por xartix y la ayuda de Bermudez.

A partir de ahora, construir una ruta va a dejar de ser un trabajo de años.

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - QO1922 - 11-22-2013

La frase de "A partir de ahora, construir una ruta va a dejar de ser un trabajo de años." me da muy buenas sensaciones. Esto significa que ahora hacer una ruta con el editor de TS2014 es más fácil y simple.

Saludos

QO1922 La frase de "A partir de ahora, construir una ruta va a dejar de ser un trabajo de años." me da muy buenas sensaciones. Esto significa que ahora hacer una ruta con el editor de TS2014 es más fácil y simple.

Saludos

El ahorro que significa no tener que colocar los postes manualmente puede significar un ahorro de tiempo considerable, en el caso de mi ruta, el cálculo es facil, he invertido un año más o menos en colocar postes en todas partes de mi ruta, actualmente, esto mismo se puede hacer entorno a una o dos semanas ó tal vez en menos, así que la cosa cambia considerablemente.

Para postres, el nuevo sistema es extraordinariamente realista, se consigue el zigzagueo de la catenaria y la suspensión entre postes, el cable Feeder. No es poco.

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - adrinete - 11-22-2013

Para cuando se calcula que este terminada? :nshock:

adrinete Para cuando se calcula que este terminada? :nshock:

Una primera entrega decorada entre Barcelona y Tarragona por la costa, seguramente para Navidades, el resto ya veremos.

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - adrinete - 11-22-2013

Basi
adrinete Para cuando se calcula que este terminada? :nshock:

Una primera entrega decorada entre Barcelona y Tarragona por la costa, seguramente para Navidades, el resto ya veremos.

perfecto, ya estoy deseando tenerla instalada :mrgreen:

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Bermudez - 11-22-2013

Basi Hay que citar aquí sin duda el trabajo realizado por xartix y la ayuda de Bermudez.
Gracias por la parte que me toca, pero como ya he dicho aquí, opino que el mérito es mayoritariamente de xartix. Tal vez un 95% suyo, y como mucho un 5% mío. :oops:

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - aleko - 11-22-2013

Realmente buen trabajo!! :maestro: :maestro: . Una pregunta: Donde lo puedo adquirir para mi ruta?? :ok: