FORO Railsim.es
Renfe UT-470 para RW - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Material Rodante (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Renfe UT-470 para RW (/showthread.php?tid=603)

Re: Renfe UT-470 para RW - plasticbus - 05-10-2014

Es posible modificar las físicas?

Acelera como un ferrari y alcanza tranquilamente los 180km/h :corre

Re: Renfe UT-470 para RW - Joberoma - 05-10-2014

A mi de 158 no pasa, mira si estas en una bajada o algo

Re: Renfe UT-470 para RW - jlm85 - 05-11-2014

Joberoma A mi de 158 no pasa, mira si estas en una bajada o algo

A mi tampoco me pasa de 158. Igual la suya tiene nitro o kers.

Re: Renfe UT-470 para RW - plasticbus - 05-11-2014

Joberoma A mi de 158 no pasa, mira si estas en una bajada o algo

Acabo de hacer otra prueba y efectivamente de 159km/h no pasa, probablemente vendría con la inercia bajando la ruta iberia.

Aún así la aceleración (en composición simple) la encuentro desproporcionada.

saludos.

Re: Renfe UT-470 para RW - jugondavidlisto - 05-11-2014

En la página de RENFE dice que Velocidad máxima (Km/h) : 140 km/h. I a mi en un tramo de 180 km/h iva a 158 km/h :?

Re: Renfe UT-470 para RW - milcien - 05-11-2014

Una cosa es la velocidad máxima autorizada al vehículo, 140 km/h, y otra la que realmente sea capaz de alcanzar, sino me equicoco 160 km/h. Renfe siempre se ha caracterizado en ser bastante conservadora en la autorización de velocidades máxima para sus vehículos, ya desde los tiempos de la tracción vapor

Re: Renfe UT-470 para RW - charlie3577 - 05-11-2014

milcien Una cosa es la velocidad máxima autorizada al vehículo, 140 km/h, y otra la que realmente sea capaz de alcanzar, sino me equicoco 160 km/h. Renfe siempre se ha caracterizado en ser bastante conservadora en la autorización de velocidades máxima para sus vehículos, ya desde los tiempos de la tracción vapor

Sí que es verdad que el máximo que dicen de ir es 140km/h, sin embargo no siempre es así, sobretodo de noche los conductores alcanzan los 150 o 160km/h perfectamente, yo me acuerdo algunas veces que he ido desde la zona de Tarragona hasta Barcelona y los conductores con la 470 yendo cagando leches. Cuando la 470 pasa de los 140km/h empieza un contoneo muy pronunciado que se nota enseguida y por eso dicen que la máxima velocidad a ir es 140km/h.

Re: Renfe UT-470 para RW - milcien - 05-11-2014

Me temo que es una apreciación personal errónea, un Maquinista nunca puede rebasar las velocidades máximas autorizadas al vehículo que conduce o las permitidas por el trayecto que recorre, limitadas por las características de la infraestructura. Se juega una grave sanción en caso de incumplimiento de estas limitaciones

Re: Renfe UT-470 para RW - charlie3577 - 05-11-2014

milcien Me temo que es una apreciación personal errónea, un Maquinista nunca puede rebasar las velocidades máximas autorizadas al vehículo que conduce o las permitidas por el trayecto que recorre, limitadas por las características de la infraestructura. Se juega una grave sanción en caso de incumplimiento de estas limitaciones

Respecto a las características de la infraestructura el límite de velocidad está muy por encima del que llega el tren (en el tramo de Tarragona - Barcelona creo que hay puntos de 180km/h) ya que pasan trenes Talgo y otros de larga distáncia que si que pueden alcanzar la velocidad, es decir, no superan la velocidad máxima permitida. También puede ser que tengas razón.

PD: tampoco quiero menospreciar los conductores pero hay algunos que... jajaja :lol: El otro día (en uno de cercanías) me encuentro un conductor fumando en cabina :o , lo vi porque era un civia y se ve la cabina. En fin, en Renfe la mayoría son enchufados, pero no es tan descarado como antiguamente Smile

Re: Renfe UT-470 para RW - plasticbus - 05-12-2014

charlie3577
milcien Me temo que es una apreciación personal errónea, un Maquinista nunca puede rebasar las velocidades máximas autorizadas al vehículo que conduce o las permitidas por el trayecto que recorre, limitadas por las características de la infraestructura. Se juega una grave sanción en caso de incumplimiento de estas limitaciones

Respecto a las características de la infraestructura el límite de velocidad está muy por encima del que llega el tren (en el tramo de Tarragona - Barcelona creo que hay puntos de 180km/h) ya que pasan trenes Talgo y otros de larga distáncia que si que pueden alcanzar la velocidad, es decir, no superan la velocidad máxima permitida. También puede ser que tengas razón.

PD: tampoco quiero menospreciar los conductores pero hay algunos que... jajaja :lol: El otro día (en uno de cercanías) me encuentro un conductor fumando en cabina :o , lo vi porque era un civia y se ve la cabina. En fin, en Renfe la mayoría son enchufados, pero no es tan descarado como antiguamente Smile

Si te sirve, por aquí arriba, tambien fuman. Hasta en los ICE 3/T con cabina transparente...

slds