FORO Railsim.es
Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona (/showthread.php?tid=553)

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Avetren - 11-11-2013

Si señor Basí, poner catenarias es un trabajo de Chinos o peor, por eso, he ido dejandolo yo en mi ruta, a ver si sacaban algun sistema y me ahorraba todo ese curro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - pop - 11-11-2013

avetren Si señor Basí, poner catenarias es un trabajo de Chinos o peor, por eso, he ido dejandolo yo en mi ruta, a ver si sacaban algun sistema y me ahorraba todo ese curro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Llevas razon, tendrian que sacar un sistema, para los creadores que agilizara el proceso.
Un tipo copia y pega, que detectase la via y siguiera su curso.
Un saludo
Pop

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Bermudez - 11-11-2013

pop Llevas razon, tendrian que sacar un sistema, para los creadores que agilizara el proceso.
Un tipo copia y pega, que detectase la via y siguiera su curso.
El sistema en sí ya existe desde TS2013, concretamente desde que sacaron la ruta London-Faversham, que es la 1ª ruta la cual electrificaron parcialmente mediante ese sistema.
Ahora el reto estaría en adaptar nuestras catenarias ibéricas a dicho sistema, porque lo que hace actualmente es colocar los postes y ménsulas ingleses (o alemanes). La altura del hilo de contacto tampoco corresponde a la de nuestro país.

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - adrinete - 11-17-2013

tambien pondras las estaciones de Paseo de Gracia y Estacion de Francia? Confusedhock:

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Bermudez - 11-17-2013

La estación de Francia ya está reproducida en la ruta. Visita la página 11 de este mismo hilo. Y en páginas posteriores creo que hay alguna captura más.

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Basi - 11-17-2013

Continuamos poniendo casas y casitas hacia Tarragona.

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - davroca5 - 11-17-2013

Estoy alucinando, más que nada porque me conozco Cubelles entera, y es igual todo. Muchas gracias Basi, tengo ganas de hacerme R2 a saco :app: :app: :app:

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Basi - 11-17-2013

davroca5 Estoy alucinando, más que nada porque me conozco Cubelles entera, y es igual todo. Muchas gracias Basi, tengo ganas de hacerme R2 a saco :app: :app: :app:

Gracias, yo hace ya 30 años, estuvimos yendo mi mujer y yo a lo largo de 5 años cada fin de semana a Cunit, ahora he quedado espantado en todo lo que se ha convertido toda esa zona, casas y más casas.

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - davroca5 - 11-17-2013

Basi
davroca5 Estoy alucinando, más que nada porque me conozco Cubelles entera, y es igual todo. Muchas gracias Basi, tengo ganas de hacerme R2 a saco :app: :app: :app:

Gracias, yo hace ya 30 años, estuvimos yendo mi mujer y yo a lo largo de 5 años cada fin de semana a Cunit, ahora he quedado espantado en todo lo que se ha convertido toda esa zona, casas y más casas.

Yo llevo yendo desde que nací (unos 14 años más o menos) y siempre que pasamos por la zona de la foto siempre salta el mensaje de "como era esto antes y como es ahora".

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - sergi036 - 11-19-2013

me huele a que para navidad tendremos la ruta :ribble