FORO Railsim.es
Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba (/showthread.php?tid=718)

Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - aleko - 12-23-2014

Estación de El Chaparral. [Smile

Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - Adriandiazave - 12-23-2014

Preciosa aleko, suerte y animo!!

Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - 333talgo - 12-23-2014

Preciosas las capturas Aleko, se ve todo con un ambiente muy campestre. :ok:

Saludos!

Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - cardamomo - 12-23-2014

Aleko va a quedar una ruta preciosa y cojo.....da por las capturas que nos anticipas. Animo y muchisimas gracias por tu esfuerzo y desinteresada dedicacion.
Abrazotes.

Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - renfe44621 - 12-23-2014

Avanza, avanza \Big Grin/

Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - juancarlos - 12-23-2014

Buen trabajo amigo aleko

Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - Sergiovi - 12-25-2014

Ver esas imágenes tan primaverales en pleno día de Navidad es un poco extraño, pero muy buen trabajo :ok:

Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - casaucao - 01-07-2015

Impresionan tu trabajo aleko.

Tengo una pregunta, tienes decorado hasta Fernán Nuñez? Eso está cerca de Córdoba.

Tengo demasiadas ganas de probarla! Ánimo. Y gracias Wink

EDITO:

Aleko, tienes pensado hacer la línea Córdoba-Rabanales?

está muy cerca, y ahora que en VAT están haciendo la UT 446-447 le viene que ni pintado.

Vamos, es solo una sugerencia, lo mismo ya lo tenías hasta en mente.

Te dejo el mapa lo redondeado con azul oscuro es la estación de Córdoba. (a la cual, no tengo problema en ir. Si necesitas fotos me dices)

El punto rojo es el Campus de Rabanales, cientos de personas de desplazan a diario hasta allí, usando el cercanías.

[Imagen: 2h50e3b.jpg]

Comparado con el trabajazo que hiciste y tantos KM, no es tanta vía. Y es que de imaginármelo me da algo :ribble debo decir que cada da gusto conducir tus rutas, cada detalle se nota.

De hecho no necesitarás decorar tanto en la salida de Córdoba ya que como sabrán algunos hay un tunel que está bajo 'El Vial' (antigua estación de Córdoba, que hoy es para los peatones)

Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - aleko - 01-07-2015

casaucao Aleko, tienes pensado hacer la línea Córdoba-Rabanales?

está muy cerca, y ahora que en VAT están haciendo la UT 446-447 le viene que ni pintado.

Vamos, es solo una sugerencia, lo mismo ya lo tenías hasta en mente.

Te dejo el mapa lo redondeado con azul oscuro es la estación de Córdoba. (a la cual, no tengo problema en ir. Si necesitas fotos me dices)

El punto rojo es el Campus de Rabanales, cientos de personas de desplazan a diario hasta allí, usando el cercanías.

[Imagen: 2h50e3b.jpg]

Comparado con el trabajazo que hiciste y tantos KM, no es tanta vía. Y es que de imaginármelo me da algo :ribble debo decir que cada da gusto conducir tus rutas, cada detalle se nota.

De hecho no necesitarás decorar tanto en la salida de Córdoba ya que como sabrán algunos hay un tunel que está bajo 'El Vial' (antigua estación de Córdoba, que hoy es para los peatones)
Hola "Casaucao". La verdad que ni se me había pasado por la cabeza continuar la ruta hasta esta estación (Creo que es un apeadero, ¿no?). Tienes razón que no es mucha via, practicamente es nada... Tengo hecho todo el túnel que comentas, para poder entrar con los trenes desde el principio, lado norte. Por lo que vi, la decoración tampoco es mucha. Quizas me anime y tire ese pequeño tramo. Hice también la estación del otro lado, la del higueron, ¿por que no esta?. No te daré falsas esperanzas, pero si no lo hago en esta versión, la haré en otra. [Smile

Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - renfe44621 - 01-07-2015

Asi se podran aprovechar bien las 446 en la C-2 de Málaga y en el ramal al campus -grin