FORO Railsim.es
Renfe UT-470 para RW - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Material Rodante (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Renfe UT-470 para RW (/showthread.php?tid=603)

Re: Renfe UT-470 para RW - HANNIBAL SMITH - 04-11-2014

Bermudez ¡Muy buen trabajo, HANNIBAL! :app: :maestro:

PD: Una pregunta: ¿Qué es ese rectángulo negro que se ve en la luna delantera en vista de cabina casi al principio del vídeo? :?:
Por el rectángulo ese que aparece no te preocupes es un objeto de prueba que hice en el 3D de la cabina y que no he quitado al exportar. En la versión final no aparecerá.

Dentro de poco a disfrutarlo todos, a ver si acabo con lo de los tiempos y los FPSs además de la propagación por toda la composición y la vía para futuras implementaciones de señales automáticas de destino en las estaciones. :mrgreen: Confusedil

Re: Renfe UT-470 para RW - jugondavidlisto - 04-11-2014

Que guapada tan real jeje pero una cosa en eso de las destinaciones abra alguna manera de añadir mas tarde la megafonia ?

Re: Renfe UT-470 para RW - HANNIBAL SMITH - 04-11-2014

jugondavidlisto Que guapada tan real jeje pero una cosa en eso de las destinaciones abra alguna manera de añadir mas tarde la megafonia ?
Poco a poco y con buena letra que bastante me ha costado hacer esto, sin ningún tipo de documentación no es sencillo precisamente, :? de todas formas haré pruebas y demás pero no prometo nada.

Re: Renfe UT-470 para RW - Jaumejivi - 04-11-2014

Muy buen proyecto. Destaco lo de que se puede personalizar los mensajes, ya que vamos a poder poner las ciudades y nombres que queramos.

Re: Renfe UT-470 para RW - Joberoma - 04-11-2014

Mañana es mi cumpleaños, si quereis regalarme algo ya sabeis lo que puede ser :lol: :lol: :lol: :lol:

Re: Renfe UT-470 para RW - milcien - 04-11-2014

Esto ya es una virguería

Re: Renfe UT-470 para RW - yak-112 - 04-12-2014

La leche... Confusedhock:

Re: Renfe UT-470 para RW - HANNIBAL SMITH - 04-12-2014

Joberoma Mañana es mi cumpleaños, si quereis regalarme algo ya sabeis lo que puede ser :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues ya lo siento pero aún le queda bastante al tema, el 80% está completado y el LUA casi está programado en su totalidad pero aún queda ese 20% que es más dificil que el tanto por ciento anterior. :lol:

Re: Renfe UT-470 para RW - adrinete - 05-06-2014

Buenas tardes

Me gustaria hacer una aclaración para saber si es posible una pequeña modificación en la proxima actualización, sino no importa :mrgreen:. En la cabina de la UT-470 la palanca del silbato esta situada en posición intermedia de manera que si empujas la palanca suena el silbato largo y si se tira suena el corto... No se si me he explicado pero no encontraba las palabras mas adequadas para explicarme :lol:

Un saludo

Re: Renfe UT-470 para RW - xcarlitoos - 05-09-2014

¿Cómo va el repintado de cercanías?
*Ansioso por rodar en la R2Sud con un cercanías*