FORO Railsim.es
Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona (/showthread.php?tid=553)

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Basi - 11-07-2013

albe6 Quizá pueda parecer algo off-topic, lo cuál rogaría que me disculpéis.

He venido observando que desde la actualización a TS 2014, tengo bastantes andenes (y curiosamente, todos en rutas ajenas a STEAM) que se han desconfigurado quedando cómo en la imagen, con los pasajeros medio embutidos.

Yo lo he ido solucionando en parte moviendo a mano los iconos para la altura de los pasajeros que hay encima de los andenes, lo cuál se termina haciendo tedioso.
Lo que no he probado es a borrar el andén y volverlo a poner; si acaso alguien lo prueba que lo comente por aquí.

Un saludo

Poniendo y sacando los andenes no se resuelve nada, los "chuchumecos" se quedan igual.

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - wkh_8 - 11-09-2013

Magnifico trabajo.
Paso por tarragona casi a diario y no tengo palabras por este trabajo. Habéis pensado en ponerlo de pago? Cosas de estas estoy a favor de que se remuneren por compartirlas con todos nosotros, un buen trabajo e interesante debe de ser gratificado, yo lo pagaría desde luego. Sé que es una pregunta insolente, pero cada "casi" cada día entro en esta web a ver si ya está publicada la "ansiosa" ruta. Y ... ¿Tenéis alguna idea de cuando se hará el gran acontecimiento?. Muchas gracias!!!!

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Basi - 11-10-2013

La cosa sigue avanzando, esta semana le toca a Cunit.

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Joberoma - 11-10-2013

Renfe siempre esta jodiendo un poco, sacan la 447 para MSTS y al poco tiempo le cambian de decoracion, ahora estais haciendo Zaragoza-Barcelona y en 2015 tiene que tener doble ancho jajaja

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - charlie3577 - 11-10-2013

Muchas gracias Basi está quedando genial,
¡Ánimo y gracias! Big Grin
[Smile

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - bichito - 11-11-2013

Impresionante Basi, felicidades! Si no entendí mal a lo largo del post también esta hecha la R4, tienes alguna captura de la zona de Els Monjos? Si entendí mal te pido disculpas.

Saludos!

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Basi - 11-11-2013

bichito Impresionante Basi, felicidades! Si no entendí mal a lo largo del post también esta hecha la R4, tienes alguna captura de la zona de Els Monjos? Si entendí mal te pido disculpas.

Saludos!

Esa zona está con la vía puesta, la del AVE y el convencional andenes y postes todos colocados, pero falta toda la decoración, eso será después de terminar el tramo Barcelona - Tarragona por la costa que estoy decorando ahora.
He invertido casi un año exclusivamente en colocar todos los postes, andenes, señales y Asfa en toda la ruta, realmente no he podido ni querido hacer más, al final ya no saldrías ni a la calle.
Además, miguel_talgoIII, está modelando las estaciones del tramo, en fin, poco a poco.
Intentaremos publicar la ruta, cuando termine el tramo que estoy decorando ahora, el resto podreis recorrerlo, pero sin decoración.
Saludos.

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - xartix - 11-11-2013

Esta ruta es una autentica pasada y cuando el señor Basi termine de decorar el tramo en el que está trabajando, va ha dar muuucho juego junto con una UT470 que no me acuerdo quien la estaba haciendo :lol: :lol: .

Felicidades caballero Basi ... pedazo de trabajo !! :app: :app:

Saludos.

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - sergi036 - 11-11-2013

ya ves si dará mucho juego :lol:

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - bichito - 11-11-2013

Basi
bichito Impresionante Basi, felicidades! Si no entendí mal a lo largo del post también esta hecha la R4, tienes alguna captura de la zona de Els Monjos? Si entendí mal te pido disculpas.

Saludos!

Esa zona está con la vía puesta, la del AVE y el convencional andenes y postes todos colocados, pero falta toda la decoración, eso será después de terminar el tramo Barcelona - Tarragona por la costa que estoy decorando ahora.
He invertido casi un año exclusivamente en colocar todos los postes, andenes, señales y Asfa en toda la ruta, realmente no he podido ni querido hacer más, al final ya no saldrías ni a la calle.
Además, miguel_talgoIII, está modelando las estaciones del tramo, en fin, poco a poco.
Intentaremos publicar la ruta, cuando termine el tramo que estoy decorando ahora, el resto podreis recorrerlo, pero sin decoración.
Saludos.

Madre mía ni que lo digas, que pedazo de currada y de manera totalmente altruista. Muchas gracias y ánimo!

xartix Esta ruta es una autentica pasada y cuando el señor Basi termine de decorar el tramo en el que está trabajando, va ha dar muuucho juego junto con una UT470 que no me acuerdo quien la estaba haciendo :lol: :lol: .

Felicidades caballero Basi ... pedazo de trabajo !! :app: :app:

Saludos.

Cuando publiquéis las dos cosas, seremos los usuarios los que no saldremos de casa por una larga temporada :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!