FORO Railsim.es
Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba (/showthread.php?tid=718)

Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - juancarlos - 12-07-2014

yo uso el nuevo internet explores y de fabula.

Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - jotaerre - 12-07-2014

De fabula va este también. El error se produce al descomprimir únicamente el archivo Assets Malaga-Boadilla. Parece ser que hay un archivo dañado.

Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - juancarlos - 12-07-2014

ayer cuando te dije que te lo mandaba,cuando se descargo lo abri con winrar y todo bien,tiene que ser algún problema de tu navegador,descargate el explores aver que pasa con la descarga.

Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - jotaerre - 12-07-2014

Gracias Juan Carlos.

Saludos.JR. [Smile

Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - pakomalaga - 12-16-2014

Hola a todos.

Ante todo me gustaría dar las gracias a Zamboton por tan estupenda ruta. Vivo en Pizarra y me conozco la ruta al dedillo, por lo que puedo decir que está muy muy muy bien realizada. En este vídeo podéis ver lo fiel que es la ruta a la realidad:

https://www.youtube.com/watch?v=i_gcoXZq-RE

También quiero agradecer a Aleko el que se haya decidido a continuarla hasta Córdoba. La verdad es que viendo las capturas que va poniendo por aquí tiene una pinta estupenda. Estoy deseando que se termine para poder catarla.

Tengo unas preguntas para Aleko sobre la ruta, a ver si me las puede resolver:
-El bloqueo en el tramo Málaga-Bobadilla es BAU, como se ha hecho en la ruta actual. En el tramo Bobadilla-Torres Cabrera es BEM. Entre Torres Cabrera y Valchillón es BLAU y entre Valchillón y Córdoba vuelve a ser BAU ¿Como lo estás haciendo en la ruta?
-En la ruta actual he notado que las señales de entrada de Pizarra y Los Prados en el lado Córdoba no están (sí están sus balizas), y la señal de salida de El Chorro lado Málaga carece de baliza previa. Así mismo la distancia entre la baliza previa y la señal de entrada en Álora lado Córdoba es muy corta, haciendo imposible el frenado sin comerse la señal. ¿Podría mirarse de resolver esos errores en la ruta?
-El apeadero de cercanías que está justo antes de llegar a Málaga se llamaba San Andrés y no San Julian (Hoy es una estación que se llama Victoria Kent).
-Echo en falta las señales luminosas bajas (blancas y rojas) que hay a la entrada de todas las estaciones y que indican si nos van a encaminar por vía directa o desviada. Desconozco si eso se puede implementar en el simulador. En Trensim he visto unas imágenes de lo que digo pero no sé como quedó eso al final:

[Imagen: RailWorksProc22012-01-2015-55-09-70.jpg]
[Imagen: RailWorksProc22012-01-2015-55-20-19.jpg]
[Imagen: RailWorksProc22012-01-2015-56-01-75.jpg]

De momento eso es lo que he visto. Desde luego que no es una exigencia, es solo una sugerencia. Bastante hacéis los creadores con regalarnos esas maravillas. Mi única intención es ayudar.

Un saludo.

Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - aleko - 12-17-2014

Muy buenas Pakomalaga.
Te comento: Tengo ya apuntado todos tus apuntes a corregir del tramo Malaga-Bobadilla Wink . Gracias por esos errores, ya que así sera mucho mejor para todos y podemos tener mucho mejor la ruta. Vuelvo a repetir de nuevo, quien tenga algo que comentar sobre algún error o cualquier otra cosa, lo agradezco enormemente.
Sobre los monos de dirección no tengo ni idea... pero si sale una nueva señalización para que se mejore, se instalará en la ruta. Que yo sepa esos monos no han salido para el publico.
Lo dije en su momento pero lo vuelvo a decir para que quede mas claro para todos :ok: .
Tramo Malaga-Bobadilla:
Este tramo va a ser totalmente nuevo en lo que la velocidad se refiere. Gracias a un compañero (lo siento por no recordar el nombre), me facilito los cuadros de velocidades desde Malaga a Cordoba, con lo cual la velocidad será cambiada a la real. Tambien será corregido todos los errores y despistes que puede haber. Tengo en una libretita apuntado todo lo que tengo que corregir, tanto velocidad, señalización,marcadores,etc... (lo que este mal, claro), y todo es para mejorar la ruta para todos. De nuevo, aviso, por favor si veis algo para mejorar, comentadlo.
Tramo Bobadilla-Cordoba:
Como sabras, este es el tramo del que me estoy encargando yo. Gracias al permiso del amigo Zamboton,estoy construyendo una de mis lineas favoritas Wink .
Estas en lo cierto con los bloqueos, y como ya dije, estoy intentando hacerlo lo mas real posible. Resalto "posible" porque teniendo en cuenta los objetos que tengo a disposición mas los problemas que da este juego... creo que esta bastante bien... creo... :lol: .
Tomé en cuenta los bloqueos y las velocidades, con lo cual podremos conducir desde Malaga a Cordoba sin el dichoso HUD (por supuesto quien quiera), con la velocidad,bloqueos,canal de radio y señalización completamente fieles a la realidad. La verdad que me puse muy serio en este tema porque me gusta conducir el tren como en la realidad.
Los bloqueos de la ruta son:
Malaga-->Fuente de Piedra (no Bobadilla como dijistes, te falto una mas :mrgreen: ), BAU con CTC.
Fuente de Piedra--> Torres-Cabrera: BEM
Torres-Cabrera-->Valchillón: BLAU con CTC
Valchillón-->Cordoba: BAU con CTC
Tranquilos que todos los bloqueos serán explicados con detalles en un PDF que vendrá con la ruta, lo tengo todo pensado.
Aqui te dejo un par de fotos de los cambios de bloqueos. Por cierto, ni me olvidé de los cambios de frecuencia de radio.. hasta esto es fiel a la realidad. :ok:

PD: Estos carteles los tenemos gracias al magnifico trabajo de Carlos (Cajoa). Millones de Gracias... :maestro:

Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - pakiL10 - 12-17-2014

Se me cae la baba ...
Estupendo trabajo, gracias !!

Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - dcordoba - 12-17-2014

Que pinta mas cojonuda tiene. Estoy deseando hacer rodar los trenes por esta línea.

Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - aleko - 12-18-2014

Terminada la estación de Fernan Nuñez.

Por si alguien le interesa, dejo un vídeo de "Comando Actualidad" hablando sobre la vida del jefe de estación de esta estación. Se habla de su pasado y presente.. muy interesante Smile
http://www.rtve.es/alacarta/videos/comando-actualidad/comando-actualidad-todo-tren-fernan-nunez/1554898/

Tambien podeis ver un video del propio juego en dicha estación:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_s5c6llSbDc[/youtube]

PD: Que alguien inserte el video en el foro por favor.. no sé colocar los videos de youtube aqui directamente :lol:

Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - Avetren - 12-18-2014

Buen trabajo Aleko :ok:

Para insertar el video tienes que meter el enlace dentro de los Quotes de Youtube, y ademas quitar la "S" de la HTTPS.