FORO Railsim.es
Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona (/showthread.php?tid=553)

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Basi - 10-27-2013

QO1922 Basi, cualquier duda que tengas sobre esa zona no dudes en preguntarme, jeje. Por cierto :rool :rool :rool :rool :rool

Saludos

Gracias, te lo agradezco, estoy haciendo todo a golpe de Google Earth y bueno, tampoco lo estoy haciendo demasiado estrictamente, el edificio de la rotonda, es diferente y no vamos a hacer el original, al menos no de momento, es más urgente el tema de las estaciones, esas si que se están haciendo. En la zona de talleres, como que lo que he visto es prácticamente nada, lo que he hecho ahí es una playa de vías y varios edificios, es tal vez la zona que menos se parece al original, aunque puede dar mucho juego igualmente. En este momento ya estoy saliendo de la población y me dirijo hacia Cubelles.

Gracias por vuestro apoyo, seguimos adelante.

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Sergei - 10-27-2013

Basi Una imagen más de la zona en la que estoy trabajando, Vilanova i la Geltrú.

Hay que ver, qué montón de 470 hay en Vilanova... seguro que ya mismo salen para el resto de estaciones y recorridos ibéricos Big Grin

Enhorabuena y animo!!!

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - charlie3577 - 10-30-2013

Una duda, al llegar a Sant Vicens de Calders, irá la ruta en dirección a Tarragona y Tortosa, o hacía Lleida?

Un gran trabajo, me muero de ganas! Gracias ! :ok:

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - albe6 - 10-30-2013

charlie3577 Una duda, al llegar a Sant Vicens de Calders, irá la ruta en dirección a Tarragona y Tortosa, o hacía Lleida?

Un gran trabajo, me muero de ganas! Gracias ! :ok:

No sé si te habrás leído todo el hilo.
Pero a Lleida se podrá llegar vía St Vicenç - Valls - Plana o vía Tarragona - Reus - Plana.

También se ha ido comentando que está decorando dirección Tarragona y su puerto, y una vez llegados a ese punto, se publicará una primera versión.

Un saludo

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - charlie3577 - 10-30-2013

Uau que bien! entonces ya falta poco para una primera publicación!.

Adelantee, gracias [Smile

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Basi - 11-03-2013

Unas pocas imágenes de los avances en la decoración hacia Tarragona.

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Joberoma - 11-03-2013

Sale la estación de Sants i de Passeig de Gracia en la ruta?

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - darkdevil - 11-03-2013

Gracias Basi. Pintan muy bien esas últimas imágenes. Ánimo.

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - albe6 - 11-03-2013

joberoma Sale la estación de Sants i de Passeig de Gracia en la ruta?

Claro que sí, desde el sur, (hacia dónde se dirige la ruta) es la única posibilidad de llegar a la Estación de Francia.

Para los que no sois de la zona, os adjunto un pequeño paint rapidito esquemático de los túneles ferroviarios de Renfe/Adif en Barcelona

Un saludo

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Avetren - 11-03-2013

albe6
joberoma Sale la estación de Sants i de Passeig de Gracia en la ruta?

Claro que sí, desde el sur, (hacia dónde se dirige la ruta) es la única posibilidad de llegar a la Estación de Francia.

Para los que no sois de la zona, os adjunto un pequeño paint rapidito esquemático de los túneles ferroviarios de Renfe/Adif en Barcelona
[ATTACHMENT NOT FOUND]

Un saludo

Gracias Albe por el esquema, para los que no conocemos Barcelona es un poco lio ubicarse. :ok: