![]() |
Train Sim World primeras impresiones... - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Sim World (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=57) +--- Foro: Temas generales - TSW (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=60) +--- Tema: Train Sim World primeras impresiones... (/showthread.php?tid=3925) |
Re: Train Sim World primeras impresiones... - escalaris - 09-16-2016 Si han mejorado algo es inapreciable han cambiado la interfaz del juego y nada más...... ![]() Hasta Diciembre no habrá juego nuevo..... ![]() Re: Train Sim World primeras impresiones... - Basi - 09-16-2016 Yo lo probé ayer un poco, no he visto grandes cambios, tan solo los menús y poco más, este fin de semana probaré un poco más, así mismo aproveché la oferta actual de Pioneers Edition 2017 para tener acceso a a la beta TSW, ignoro si los usuarios que disponen de esta edición podremos acceder a la versión de TSW. Re: Train Sim World primeras impresiones... - judosaec - 09-16-2016 Buenas tardes. Yo sí lo he notado, como os dije en otro post. Supongo que a poco que mejoren el núcleo del juego, yo lo noto màs que vosotros, por que tengo una gráfica que va muy al límite, Nvidia 630 GT. ![]() Por cierto, me hé pillado las cinco rutas. Que chollo. :rool 33 Pavos!!!!!. :mrgreen: Saludos, Julio. [ ![]() Edito- 34 pavos. Re: Train Sim World primeras impresiones... - wic150 - 09-16-2016 Hola compañeros,Basi,los que tenemos la Pioneers Edition no va hacer ningun efecto al TSW,vamos a tener que comprar el TSW sin ningun beneficio por haber participado en la beta. ![]() Re: Train Sim World primeras impresiones... - Sedra - 09-16-2016 wic150 Hola compañeros,Basi,los que tenemos la Pioneers Edition no va hacer ningun efecto al TSW,vamos a tener que comprar el TSW sin ningun beneficio por haber participado en la beta. Supongo que es lo lógico, por 34€ no van a meter 5 rutas, una beta, y encima todo el juego nuevo... sólo con las 5 rutas antes te dejabas 135€, las han dejado regaladas. Aunque no tenga el TSW sigue siendo un muy buen pack. Re: Train Sim World primeras impresiones... - albe6 - 09-17-2016 La Pioneers... - Da el acceso a la beta - NO da ningún beneficio de adquisición del nuevo TSW (al menos ahora; no descartaría que los betatesters reciban algún cupón descuento en Steam a poco del lanzamiento sin hacer publicidad de ello) Un saludo Re: Train Sim World primeras impresiones... - Guille3604 - 09-17-2016 La beta dura 12 días, yo si fuera vosotros, me esperaba a Febrero y pasaba de comprar TS2017. Y no, no hay descuento por comprar todo para conseguir la beta o pase gratis a la versión completa. Re: Train Sim World primeras impresiones... - judosaec - 09-17-2016 Guille3604 La beta dura 12 días, yo si fuera vosotros, me esperaba a Febrero y pasaba de comprar TS2017. Y no, no hay descuento por comprar todo para conseguir la beta o pase gratis a la versión completa.Buenas tardes. Sí, pero yo me he llevado puestas 5 rutas completas a precio de ganga y con ellas la beta. Vale, es algo efímero, pero está hay. :mrgreen: ![]() Y nada, a darle caña :_D :corre Saludos, Julio. [ ![]() Re: Train Sim World primeras impresiones... - Sedra - 09-17-2016 Yo pienso igual... el pack es por las rutas, cinco al precio de una. Si no te interesa ninguna, pues entonces nada... pero vamos, yo creo que son más interesantes que las del TS2016. Si te interesa solo la beta, evidentemente no sale a cuenta por lo efímero que será. Y lo de los 12 días hay que tomárselo como que será para probarla, trastear un poco el menú, y poco más... No habrá tiempo para muchas emociones. Da igual tener la beta o no, tenemos que mentalizarnos de que el juego sale en febrero para todos, y poder viciar. :rool Re: Train Sim World primeras impresiones... - davroca5 - 09-18-2016 Pero digo yo... si la beta de cualquier juego se lanza en exclusiva para un grupo selecto de usuarios digo yo que es para que prueben el juego y luego hagan un feedback detallando fallos y bugs que hayan encontrado, proponiendo sugerencias... si solo dejan 12 días para eso y, por lo que parece, no parece que vayan a pedir a los betatesters que hagan feedbacks, me huelo que el juego saldrá con centenares de bugs que tendrán que ir parcheando posteriormente. Me parece una cagada que solo pongan 12 días para un juego cuyo motor y extensión es enorme y donde hay tantas cosas que "toquetear" y testear. Ellos verán, aunque viniendo de DG me temo lo peor... :roll: |