![]() |
No aparece el ave s-130 en la via!! - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Material Rodante (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=8) +--- Tema: No aparece el ave s-130 en la via!! (/showthread.php?tid=1026) |
Re: No aparece el ave s-130 en la via!! - sergidg - 02-11-2013 QO1922me pasa igual, ¿hay alguna solución para que se vea la tractora y los vagones?Bermudez A mí al principio me pasaba lo mismo y era porque inexplicablemente se había desactivado el provider RSC -> SECpack, y se solucionó volviéndolo a activar. Re: No aparece el ave s-130 en la via!! - QO1922 - 02-11-2013 xartix Desactiva los providers y vuelvelos a activar ... en alguna ocasión tambien puede ser por eso. Ya lo he probado en rutas como testtrack, Munich - Augsburg y ruhr sieg. Tambien he hecho lo de desactivar y activar el provider y tampoco funciona :fire Saludos Re: No aparece el ave s-130 en la via!! - Bermudez - 02-11-2013 Estoy revisando los blueprints de los coches del 130, y la sección del "wagon sound" hace referencia al sonido del Talgo VII Altaria. ¿Lo teneis instalado? Tal vez vengan por ahí los tiros. Re: No aparece el ave s-130 en la via!! - sergidg - 02-11-2013 yo si los tengo instalados y siguen sin aparecer ni los vagones ni la tractora :fire Re: No aparece el ave s-130 en la via!! - QO1922 - 02-11-2013 sergidg yo si los tengo instalados y siguen sin aparecer ni los vagones ni la tractora :fire Ídem Re: No aparece el ave s-130 en la via!! - sergidg - 02-13-2013 ahora me acabo de poner LAV Madrid-Valencia (he segudo todos los pasos) eligo el ave s102 y la ruta LAV Madrid-Valencia y me sale este error: error al cargar escenario, ave 102... PERO ESTO QUE ES???!!!! ![]() ![]() ![]() Re: No aparece el ave s-130 en la via!! - QO1922 - 02-13-2013 BermudezJuanjo Recuerdame desde que lugar se desactiva TSX¿A estas alturas aún vas así, Juanjo? :mrgreen: :lol: Ya sé que no va con el tema, pero alguien me podría decir para que sirve el modo TSX y el EFX para el audio a parte de hacer el juego más lento. Saludos. Re: No aparece el ave s-130 en la via!! - Bermudez - 02-13-2013 QO1922 Ya sé que no va con el tema, pero alguien me podría decir para que sirve el modo TSX y el EFX para el audio a parte de hacer el juego más lento.El TSX hace que la iluminación ambiental sea más realista, sombras dinámicas (realistas también), posibilita la iluminación artificial en estaciones o en cualquier otro lugar, efecto de gotas de lluvia en los cristales de los trenes y locomotoras, las luces de las locomotoras iluminan las vías, etc. Y el EFX hace un efecto de reverberación del sonido cuando el material rodante pasa por túneles, bajo puentes, o en algunos sitios cubiertos. Y la próxima vez, cuando quieras consultar algo que no tenga que ver con el tema tratado, es preferible abrir un hilo nuevo para no desvirtuar el existente. Normas del foro → Ubicación de mensajes - Hilos y secciones Re: No aparece el ave s-130 en la via!! - juankibombero - 02-19-2013 sergidg ahora me acabo de poner LAV Madrid-Valencia (he segudo todos los pasos) eligo el ave s102 y la ruta LAV Madrid-Valencia y me sale este error: error al cargar escenario, ave 102... PERO ESTO QUE ES???!!!! !!Me pasa exactamente lo mismo¡¡ ¿seguimos sin dar con la solución verdad? TS2013 es muy buen simulador pero demasiado complicado para mi gusto. Trainz y el mítico MSTS eran ifinitamente más simples en su manejo. :evil: Re: No aparece el ave s-130 en la via!! - drakonian69 - 04-08-2013 Buenas me uno al grupo con los mismos problemas,ami también me aparecen sólo los enganches y probé a bajar resolución y nada providers activados calidad del escenario a 10 y nada.con las ganas de disfrutar que tengo,que rabia....... Esperemos una solución pronto muchas gracias!!!!! |