FORO Railsim.es
Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba (/showthread.php?tid=718)

Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - aleko - 12-04-2014

rafaelkaiz Por darte ideas cuando termines la parte a Córdoba podrías ir hasta Madrid, y de ahí a Barcelona.

Es ya mucho soñar pero gracias a eso se podría hacer la famosa ruta malaga-bcn o cordoba-madrid jejeje.

Seria sin duda la ruta más larga de train simulator.

Duda: la ruta tendrá lav de malaga a Córdoba?

Esta bien las sugerencias, pero creo que la siguiente ruta seguirá siendo por Andalucía. No lo sé aun...
La LAV Cordoba-Malaga no se hará en esta ruta ya que queremos respetar la época (Año comprendido entre 1995 a 2004), dentro de lo posible, claro esta. Habria que soterrar las vias de Malaga etc... pero nunca se sabe... Si alguien se anima hacerla que cuente conmigo.
renfe44621 En esta rita estara incluida cercanias sevilla?
¿A que te refieres con eso?. La ruta es Malaga-Cordoba. No se tirará via hacia Sevilla.

Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - Avetren - 12-04-2014

Aleko, la LAV Cordoba - Malaga tengo previsto hacerla yo, desde la ruta de Valencía, tirando vía a Sevilla desde donde acaba ahora mismo en La Sagra.

Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - ec-hxm - 12-04-2014

Hombre a mi no me disgustarìa tener cercanías de Sevilla (que se tire vía hacia ahí desde Córdoba) y luego ya Cádiz pero apostaría a que es más posible -y también más lógico- que se haga la de cercanías de Málaga-Fuengirola. Por juego y por bonita, tiraría hacía Ronda-Algeciras por la Sierra de las Nieves o el tramo Bobadilla-Antequera-Loja-Granada.

Un extra: Sobrevolando El área del Pantano del Guadalhorce. Se ve la línea Bobadilla-Málaga. Es X-Plane 10.

[Imagen: Bobadilla_zps4030cb69.jpg]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - aleko - 12-04-2014

avetren Aleko, la LAV Cordoba - Malaga tengo previsto hacerla yo, desde la ruta de Valencía, tirando vía a Sevilla desde donde acaba ahora mismo en La Sagra.
Perfecto Luis!. Cuando necesites información, dimelo. Tengo los cuadros de velocidades.
ec-hxm Hombre a mi no me disgustarìa tener cercanías de Sevilla (que se tire vía hacia ahí desde Córdoba) y luego ya Cádiz pero apostaría a que es más posible -y también más lógico- que se haga la de cercanías de Málaga-Fuengirola. Por juego y por bonita, tiraría hacía Ronda-Algeciras por la Sierra de las Nieves o el tramo Bobadilla-Antequera-Loja-Granada.

Un extra: Sobrevolando El área del Pantano del Guadalhorce. Se ve la línea Bobadilla-Málaga. Es X-Plane 10.

[Imagen: Bobadilla_zps4030cb69.jpg]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Exactamente esa es mi idea. Hacer cercanias de Malaga o tirar hacia Ronda desde Bobadilla. Ya se hablará con su autor (Zamboton), y se comunicará.

Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - renfe44621 - 12-04-2014

aleko
¿A que te refieres con eso?. La ruta es Malaga-Cordoba. No se tirará via hacia Sevilla.
Por lo del rio guadalquivir :mrgreen:

Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - Avetren - 12-04-2014

aleko Perfecto Luis!. Cuando necesites información, dimelo. Tengo los cuadros de velocidades.

Ya hablaremos Aleko del asunto. :ok:

ec-hxm Un extra: Sobrevolando El área del Pantano del Guadalhorce. Se ve la línea Bobadilla-Málaga. Es X-Plane 10.

Bonita captura la de horas que he echado volando por esa zona haciendome las SID y STAR al VOR BLN en ruta a MAD y a Sevilla.

Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - Joberoma - 12-04-2014

renfe44621
aleko
Por lo del rio guadalquivir :mrgreen:
Estudia un poco geografia ;-)
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Guadalquivir

Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - renfe44621 - 12-05-2014

Si ya lo sabia era por gastar una broma :lol:

Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - jotaerre - 12-07-2014

Hola.

Al descargar la ruta Malaga-Bobadilla, el archivo de Assets al descomprimirlo me dice que esta dañado, ¿os ha pasado a vosotros?. ¿Hay alguna manera de solucionarlo?

Gracias.

Saludos.JR. [Smile

Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - juancarlos - 12-07-2014

intenta descargarlo otra vez desde la pagina.