![]() |
Renfe UT-470 para RW - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Material Rodante (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=8) +--- Tema: Renfe UT-470 para RW (/showthread.php?tid=603) |
Re: Renfe UT-470 para RW - jlm85 - 02-28-2014 joberomaFERNY No se si me parece a mi, pero frena bastante mal, hay que llevar la palanca a fondo para que empiece a reducir. ¿Viene incluido en este modelo el freno dinámico/reostático? Vamos a dar tiempo a xartix para que vaya haciendo las pertinentes modificaciones hasta dejar el modelo definitivo, papistas, que sois unos papistas. :lol: :lol: :lol: :lol: Re: Renfe UT-470 para RW - Bermudez - 02-28-2014 itpi Lo de que tenían que cambiar las físicas sabía que se iba a hacer por la vista del pasajero que hay en vez de 4 filas hay 5.Vamos a ver, no confundamos conceptos. Lo de las físicas es todo lo relacionado con aceleración, velocidad, tracción, frenada, coeficiente de fricción o de patinaje de las ruedas con respecto al raíl, etc. Re: Renfe UT-470 para RW - charlie3577 - 02-28-2014 joberomaFERNY No se si me parece a mi, pero frena bastante mal, hay que llevar la palanca a fondo para que empiece a reducir. En la vida real no es asi, normalmente se aplica el freno sobre el 50% (sí que reduce la marxa, no frena mal, según yo vamos...) y una vez ya esta en una baja velocidad se puede aplicar más para acabar de frenar a 0. Re: Renfe UT-470 para RW - Jaumejivi - 02-28-2014 ¿Hay algun tutorial para hacer repintados que me podeis recomendar? He buescado en este y otros foros y no he encontrado mucho. Saludos. Re: Renfe UT-470 para RW - Joberoma - 02-28-2014 Jaumejivi ¿Hay algun tutorial para hacer repintados que me podeis recomendar? He buescado en este y otros foros y no he encontrado mucho. Y para que vas a querer repintar si ya lo estan haciendo? Re: Renfe UT-470 para RW - davroca5 - 02-28-2014 joberomaJaumejivi ¿Hay algun tutorial para hacer repintados que me podeis recomendar? He buescado en este y otros foros y no he encontrado mucho. ¿Y qué más da eso? :roll: Es libre de hacer cualquier repintado, sea real o irreal o si lo va a usar para uso propio o lo va a publicar. Re: Renfe UT-470 para RW - Joberoma - 02-28-2014 davroca5joberomaJaumejivi ¿Hay algun tutorial para hacer repintados que me podeis recomendar? He buescado en este y otros foros y no he encontrado mucho. Pero viendo lo avanzado que estan los repintados de RS, seria perder un poco de tiempo, no? Ya que publicarlo el repintado creo que no es problema, siempre con el permiso del autor claro, y de los unicos que se pueden hacer repintados de momento es una 470 original la cual ya esta haciendo la web y de esta si se puede versionar Andalucia Express... Luego otra cosa es que lo quiera hacer ficticio o incluso la version pitufo ![]() Y de la que tenemos actual, solo se puede versionar asi ![]() Re: Renfe UT-470 para RW - blas_dani - 02-28-2014 Hola: Acabo de probar este automotor y me ha gustado. Un buen trabajo. Muy majos los interiores, la cabina y el modelo en general. :app: Sólo pongo una peguilla... la altura del panto. Sé que el sistema de catenarias automático desarrollado en railsim.es pone la catenaria algo más alta que la realidad. No entiendo mucho de catenarias, y supongo que habrá algún motivo técnico que impida hacerlas a la altura reglamentada (ahora miraré el hilo). Si el material se diseña de acuerdo a esa altura de catenaria, sólo quedará bien en rutas hechas con dicha catenaria. Por ejemplo, en Alcázar o Steam on The Sierra el panto queda mal. Evidentemente, el material hecho en otras web, tampoco quedará bien con esta catenaria. Seria interesante una versión con la altura de catenaria 'homologada', o buscar alguna manera de que el panto suba a la altura que toque en cada caso. Saludos. Re: Renfe UT-470 para RW - Joberoma - 02-28-2014 En la vida real, los pantografos se adecuan a la catenaria, por ejemplo en los tramos subterraneos de metrovalencia el pantografo esta muy bajo, casi ni se ve, pero en el exterior se levanta solo. Además renfe en los pasos a nivel pone a veces la catenaria mas alta Re: Renfe UT-470 para RW - Bermudez - 02-28-2014 joberoma En la vida real, los pantografos se adecuan a la catenaria,....Sí, joberoma, sí, no lo pongo en duda. Pero el TS2014 no es la vida real, es un simulador, y como tal, tiene sus limitaciones. Y esta es una de ellas. |