![]() |
Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona (/showthread.php?tid=553) |
Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - pop - 08-21-2013 Pues haber que pasa en septiembre. Pero como toquen algo que no tienen que tocar, la gente se va a :twisted: Veremos. Porque yo me niego a jugar con alguna ruta de esta gente. Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Basi - 08-21-2013 pop Pues haber que pasa en septiembre. Pero como toquen algo que no tienen que tocar, la gente se va a :twisted: Yo tengo confianza, aunque esto está cada vez más encaminado al negocio. Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - darkdevil - 08-21-2013 albe6 Pues claro que sí :nshock: :nshock: :nshock: Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - jesusm - 08-21-2013 Hola a todos. Primero de todo, deciros que la estación de Zaragoza Delicias os esta quedando perfecta ¡Gran trabajo! Y segundo, y no se si será muy apropiado ponerlo en este hilo, pero como habéis hablado sobre los cambios cuando se actualice el simulador a TS2014. Yo quiero deciros que cuando se actualizo el año pasado se me borraron algunos cambios que realice en algunas rutas (vallado, decoración de las estaciones...). Contacte con miembros del simulador vía e-mail y me dijeron que hubiera hecho una copia de seguridad o los hubiera grabado en un CD. Quería saber como tengo que hacerlo y si una vez grabados puedo jugar como lo haría normalmente y tal... Perdón si parece muy tonto, pero no controlo mucho del tema y no quiero perder los progresos, y como me conozco a la gente de TS os agradecería vuestra ayuda. Gracias. Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - QO1922 - 08-22-2013 Hola a todos, Como ya he comentado en otros comentarios, vuelvo a agradecer el esfuerzo de los creados por la ruta que están haciendo [ ![]() Bien, tengo una consulta que hacer: Según he leído por el foro, se ve que la ruta BCN-ZGZ se va ha adherir con la ruta MRD - VLNC y creo que esto puede ser un error (espero que no). Ahora explico el porqué de mi pensamiento. - Una ruta tan larga VLNC-MRD-ZGZ-BCN mide unos 830 km (mesurado con el google earth) y creo que pocos PC's lo podrían soportar y tendríamos que bajar las gráficas al mínimo para que no dé parones. Cosa que haría que el magnífico trabajo no pudiera dar el resultado esperado en ordenadores "Medios-Buenos". - En escenarios que sean solo del tramo de cercanías BCN - TGN - LLD tendríamos que cargar toda la ruta solo para jugar el 20% de ella, o actividades de TLD - MRD... - En caso de una futura actualización de la ruta, se tendría que re-subir toda la ruta contando que ésta tiene un gran tamaño de peso. Una de las cosas que he pensado es hacer una división de la ruta. 1a opción: Hacer una ruta LAV: VLNC - MRD - ZGZ - BCN y hacer una ruta aparte que sea la convencional BCN - TGN - LLD. Así en caso de extensión de la última (cosa probable por unos comentarios leídos en este post) la actualización sería menor y aun así ya tendría unos 120 km incluídos los ramales de la zona Franca, aeropuerto... e iría aumentado si se va alargando la ruta. Es decir, en la ruta LAV hacer que el tramo convencional solo sea "adorno" para que el ordenador no cargue tanto y viceversa. 2a opción: Dejar las rutas tal y como están ahora; Una la LAV: MRD - VLNC y otra la LAV: ZGZ - LLD - TGN - BCN + el tramo de cercanías. Espero estar equivocado y que una ruta larga no "dañe" el rendimiento del juego, y ojalá se pudiera unir todo en una misma ruta :ribble Es solo una opinión y seguramente estaréis todos en contra :mrgreen: Agradecer a todas las personas que de una manera u otra hacéis posible que el simulador tenga material español :app: Saludos. Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Bermudez - 08-22-2013 QO1922 Según he leído por el foro, se ve que la ruta BCN-ZGZ se va ha adherir con la ruta MRD - VLNC y creo que esto puede ser un error (espero que no). Ahora explico el porqué de mi pensamiento.Pues me parece que has leído mal. Según tengo entendido, ambas rutas están siendo prolongadas hasta Zaragoza, pero cada una por su lado. Pero creo que de unirlas no han dicho nada. Además, en mi opinión, es que sería una locura una ruta de tal envergadura. Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Basi - 08-22-2013 Según lo que tengo comprobado, el tamaño de esta ruta, no da problemas por su longitud, pero si por la cantidad de "providers utilizados" `por tanto ese creo que va a ser el caballo de batalla. Por otro lado la carga de la ruta es menos de un minuto en mi PC y un par o tres en ordenadores menos potentes. Si que hemos hablado de unir las rutas y por lo menos lo vamos a probar, si funciona bien, va a ser una maravilla os lo aseguro. Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Bermudez - 08-22-2013 Upss, entonces era yo el que estaba equivocado. :oops: Pues espero que si se consigue llevar a cabo dicha unión, no genere muchos problemas, ni para vosotros los creadores, ni para los usuarios finales. :? Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - albe6 - 08-22-2013 Pasa similar a lo que pasaba con MSTS. A MSTS no le importaba mucho la kilometrada de la ruta. Eso sí, prohibido poner más de 1.000 objetos por baldosa ya que de lo contrario se colgaba. A RW tampoco le importa mucho la kilometrada de una ruta. Le importa mucho más, que las definiciones a cargar del Routeproperties.xml sean las mínimas. Para que lo entendáis, si tenemos 100 objetos se cargan más rápido y mejor siendo todos de un único provider que si esos 100 objetos cuelgan de 100 providers distintos. Un saludo Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - darkdevil - 08-22-2013 Basi Según lo que tengo comprobado, el tamaño de esta ruta, no da problemas por su longitud, pero si por la cantidad de "providers utilizados" `por tanto ese creo que va a ser el caballo de batalla. Eso tenía entendido en cuanto a lo de unir las rutas. :rool ¿Qué son 2 o 3 minutos de carga con la de juego que puede dar?. Esperemos que TS 2014 añada alguna mejora durante el proceso de carga para que sea más liviano (cosa que dudo, pero bueno, todo se andará). |