![]() |
Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Avignon - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Avignon (/showthread.php?tid=143) |
Re: Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Barcelona Sants - davroca5 - 02-15-2014 Claro que puedes, con la ruta puedes hacer lo que quieras con ella, pero no puedes publicar las modificaciones que le hagas ya que te meterías en un problema de derechos de autor. Re: Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Barcelona Sants - Jaumejivi - 02-15-2014 davroca5 Claro que puedes, con la ruta puedes hacer lo que quieras con ella, excepto publicar las modificaciones que hagas, ya que te meterías en un grave problema de derechos de autor. Esto es a lo que me referia. No no voy a publicar la ruta, me meteria en muy graves problemas. Solo quiero extender la ruta para uso propio. Gracias por aclararlo David. Re: Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Barcelona Sants - Basi - 02-16-2014 Jaumejividavroca5 Claro que puedes, con la ruta puedes hacer lo que quieras con ella, excepto publicar las modificaciones que hagas, ya que te meterías en un grave problema de derechos de autor. En lo que respecta a cualquiera de las rutas que he hecho o estoy haciendo, cualquiera que quiera, podrá extenderla sin más problemas y publicar las modificaciones, tan solo es conveniente que me lo diga, no vaya a ser que ambos hagamos lo mismo y no tendría sentido. Pero no tenéis que pedir permiso. Lo que si que haríamos, es añadir esas modificaciones a la ruta, para extenderla y que todos podamos disfrutarlas, besicos. :vicio Re: Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Barcelona Sants - HANNIBAL SMITH - 02-16-2014 ¿Muy graves problemas? hombre por dios pero que graves probelemas por derchos de autor ni que niño muerto. :lol: :roll: En este mundo de los simuladores ferroviarios hay mucha gente que se piensa que por hacer algo para un simulador pueden ir metiendo miedo para que dejen en paz lo que han hecho y por lo visto ha funcionado bastante bien. Nadie en su sano juicio va a ir a denunciar a ninguna persona empezando por las risas que causarían en el juzgado o en la comisaría de policía. Si ya pasan de todo incluso cuando te roban el coche imaginaos algo así, el usuario tal de esta página web me ha modificado las texturas de mi modelo. Quiero denuciarle. Derechos de autor. :lol: :lol: :lol: :lol: Por hacer un repintado, continuar una ruta, crear un escenario a partir de otro hecho, etc, etc, nadie se tendría que llevar las manos a la cabeza, que se pregunte al autor si se quiere vale, pero pienso yo que incluso daría igual nadie tendria porqué decir nada por hacer un repintado por ejemplo, últimamente hay problemas hasta para cambiar una textura por otra. Una cosa totalmente diferente es que alguien le robe un modelo a otra persona y lo publique, cosas graves no le iba a pasar mas allá de que nadie o casi nadie en este mundo de los simuladores le iba a volver a mirar a la cara y con razón. Tenemos que dejar atrás toda esta caspa que llevamos a cuestas, todo este miedo infundido por esta gente casposa y arcaica anclada en el pasado que no sabe bien como funciona internet. Nadie va a ir a denunciar a nadie por una cosa así, aunque vete tu a saber hay gente que se cree Dios y la madre. :roll: Cuando lo cuenten en comisaría pasará lo dicho arriba. :lol: Me parece increible que la gente crea que le va a caer todo el peso de la ley por algo así, menudo lavado de cerebro ha hecho cierto sector de la simulación ferroviaria. ![]() Re: Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Barcelona Sants - FERNY - 02-16-2014 HANNIBAL SMITH ¿Muy graves problemas? hombre por dios pero que graves probelemas por derchos de autor ni que niño muerto. :lol: :roll:+1 :app: Re: Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Barcelona Sants - davroca5 - 02-16-2014 Si que tienes razón, pero no me refería a denunciar a la policía ni cosas por el estilo. Me refería a que la ruta es de un propietario (en este caso Basi) y que si ahora otra persona viene, le pone 2 km más de vías y lo publica en otra web diciendo que es suya si que sería un tema bastante serio. De hecho, hace ya un tiempo hubo un usuario llamado "avebarcelona" que se paseaba por webs como Trensim y similares, cogía trenes de las páginas y las ponía en su web particular... eso si que es tener morro y cara dura. Pero bueno, ahora que ya está todo aclarado por Basi, sigamos con el hilo de la ruta ![]() Re: Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Barcelona Sants - albe6 - 02-16-2014 Lo que va a ser súper súper divertido va a ser el puerto, que, con el proyecto último de acceso ferroviario a él, tendremos vía en tres anchos (métrico, UIC y ibérico); ya que se adecuan los accesos de FGC para ser usados por todos los anchos posibles. Un saludo Re: Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Barcelona Sants - charlie3577 - 02-16-2014 Hola perdón por el mensaje, pero he entrado en este tema para ver la progressión y temas relacionados con la ruta barcelona sants - Montpellier y me encuentro nose que de denunciar y cosas por el estilo, por favor, a poder ser que se hable del tema en qüestión. Muchas gracias. Re: Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Barcelona Sants - davroca5 - 02-16-2014 charlie3577 Hola perdón por el mensaje, pero he entrado en este tema para ver la progressión y temas relacionados con la ruta barcelona sants - Montpellier y me encuentro nose que de denunciar y cosas por el estilo, por favor, a poder ser que se hable del tema en qüestión. Muchas gracias.Eso ha sido un offtopic de varias personas (incluido yo) al responder una pregunta sobre la ruta de Jaumejivi. A partir de ahora solo se hablará de la ruta, así que no te preocupes :ok: Re: Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Barcelona Sants - dcordoba - 04-24-2014 Hola a todos, me he leido casi todos los mensajes relacionados con esta ruta, y las capturas me parecen espectaculares, y quería preguntar como sigue si se esta todavía trabajando en la misma. La verdad que la gente que esta trabajando en la misma se merece que les pongan una estatua como mínimo. |