FORO Railsim.es
Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona (/showthread.php?tid=553)

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Joberoma - 08-20-2013

Aver si alguien me puede aclarar la ruta ya que yo en Rodalies no estoy muy puesto, en la ruta se puede hacer servicios parciales de cercanias o alguna linea de cercanias completa?¿cuales?

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - albe6 - 08-20-2013

Pues claro que sí Big Grin

Cómo estan las líneas ahora se podrá recrear entera lo que llaman R2 Sud
Barcelona Estació de França - Sitges - Vilanova i la Geltrú - Sant Vicenç de Calders

Servicios parciales R2 y R2 Nord desde Barcelona Passeig de Gràcia hasta Castelldefels y el Aeroport.

Servicios parciales R4 desde Sant Vicenç de Calders - Vilafranca del Penedès - Barcelona Sants

Además entre Molins de Rei - L'Hospitalet de Llobregat y hasta Sants tendríamos las R1 y R3

Y para terminar desde la Estació de França todos los regionales hacia el sur R13 R14 R15 y R16
Las de Lleida (R13 y R14) enteras y las otras hasta Sant Vicenç de Calders.

También los cuatro regionales que hay entre Lleida Pirineus - Monzón Río Cinca - Zaragoza Delícias

Te dejo los links a los mapas integrados de Rodalies y Regionals, que seguro te sacarán de dudas.

Rodalies: http://www.gencat.cat/rodalies/planol.htm
Regionals: http://www.gencat.cat/rodalies/planol_regional.htm

Un saludo

:ribble :ribble :ribble :ribble :ribble :ribble :ribble :ribble Es decir se podira recrear ir a Valencia aunque no llegue a Valencia aunque con los años que le quedan a este simulador dios dira Big Grin Big Grin Big Grin

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Basi - 08-20-2013

joberoma Aver si alguien me puede aclarar la ruta ya que yo en Rodalies no estoy muy puesto, en la ruta se puede hacer servicios parciales de cercanias o alguna linea de cercanias completa?¿cuales?

La ruta comprende el tramo Barcelona (desde cualquiera de sus estaciones) hasta Tarragona por la costa y por el interior dirección Hospitalet de Llobregat, hasta Sant Vicens de Calders y de allí hasta Tarragona. También incluye el tramo de cercanías que pasa por Rubí, Sant Andreu Arenal, etc. y por el lado contrario se une a la línea del interior hasta Sant Vicens de Calders.

No está de momento incluido el tramo hasta Sant Joan de les Abadesses, el de la costa de Barcelona hasta Arenys y Massanet Massanes, ni el de Manresa, Pero todo se andará.

Esto que te he descrito incluye el tramo de media distancia a Tarragona Reus.

De hecho está todo el ramal Renfe de Barcelona hasta Zaragoza en el que existen tramos de cercanías entre ambas capitales.

En Lleida Pirineus falta el tramo hasta Manresa hasta unirse con el que va a Barcelona.

En Zaragoza falta buena parte del tramo que une esta capital con Mora de Ebro y Reus, pero todo se andará.

A parte de esto está la línea del AVE, pero estas cosas, ya las he explicado incontables veces.

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - albe6 - 08-20-2013

Mientras que lo que actualize RSC no estropee nada de lo ya tirado, podéis soñar libremente Big Grin

Yo de vosotros iría a vuestras parroquias (aunque no seáis creyentes) más cercanas a poner velas para que RSC no estropee nada cuando llegue la actualización a TS 2014. :lol:

Cómo dice Basi, hay ya ampliaciones pensadas, pero cómo aún estan verdes no las había comentado :oops:

Un saludo

albe6 Mientras que lo que actualize RSC no estropee nada de lo ya tirado, podéis soñar libremente Big Grin

Yo de vosotros iría a vuestras parroquias (aunque no seáis creyentes) más cercanas a poner velas para que RSC no estropee nada cuando llegue la actualización a TS 2014. :lol:

Cómo dice Basi, hay ya ampliaciones pensadas, pero cómo aún estan verdes no las había comentado :oops:

Un saludo

¿Quereias velas?ya lo he echo

[Imagen: 2010-07-10_Pedraza_-Concierto_de_las_Velas_353.jpg]

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Basi - 08-20-2013

joberoma
albe6 Mientras que lo que actualize RSC no estropee nada de lo ya tirado, podéis soñar libremente Big Grin

Un saludo

¿Quereias velas?ya lo he echo

[Imagen: 2010-07-10_Pedraza_-Concierto_de_las_Velas_353.jpg]

Jejeje, en la plaza mayor de Vic pusimos más. :mrgreen:

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - davroca5 - 08-20-2013

Si Basi, bastantes más, y además quedaban muy bien. No pondré fotos para no levantar polémica :mrgreen:
albe6 te has olvidado de la R7 y R8, que también se podrán circular enteras menos la R8 hasta Granollers que creo aún no se ha hecho.

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - jordiciclista - 08-21-2013

Paracuando estara terminada la ruta ?

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Avetren - 08-21-2013

jordiciclista Paracuando estara terminada la ruta ?

Los paracuandismo, no estan bien vistos, ni en este, ni en ningun foro, estara, cuando tenga que estar, es decir, cuando se acabe, que puede ser mañana, el mes que viene o dentro de dos años.