FORO Railsim.es
Renfe UT-470 para RW - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Material Rodante (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Renfe UT-470 para RW (/showthread.php?tid=603)

Re: Renfe UT-470 para RW - Frankylacolo - 02-26-2014

BUUUUA :nshock: :nshock: :ok: \Big Grin/ :fire :ribble :fire \Big Grin/

Pensaba salir a la calle, pero creo que me quedo para jugar con ella un rato :vicio :_D

Re: Renfe UT-470 para RW - SrOscaRLGESP - 02-26-2014

Frankylacolo BUUUUA :nshock: :nshock: :ok: \Big Grin/ :fire :ribble :fire \Big Grin/

Pensaba salir a la calle, pero creo que me quedo para jugar con ella un rato :vicio :_D

:quieto

JAJAJAJAJA, no le des ideas a la gente y deja que paseen que es bueno para la salud Big Grin

PD: Me voy a correr un poco :corre y después directo al Train Simulator a crear la actividad :vicio ^^

Re: Renfe UT-470 para RW - jugondavidlisto - 02-26-2014

una cosa también pondreis el esquema de cercanias 2005 [Imagen: renfe_cercanias_440rb.jpg]
i el cercanias 2010 [Imagen: renfe_470_056.jpg]

Re: Renfe UT-470 para RW - albe6 - 02-26-2014

jugondavidlisto una cosa también pondreis el esquema de cercanias 2005 i el cercanias 2010

Si lees un poco ya se ha dicho que si que saldrán, pero primero hay que tocar algo las físicas y re-hacer el interior con los asientos de plástico duros e incómodos.
Yo mismo puse un par de capturas para que se vea la diferencia de interiores entre la 470 (que ya está disponible) y la 440R (en obras)

Un saludo

Re: Renfe UT-470 para RW - adrinete - 02-26-2014

Buenas tardes Smile

un trabajo exepcional, sin duda, pero tengo un problema. Si cojo cualquier otro tren en un free roam (como por ejemplo: que esta en medio de mi trayectoria) cuando vuelvo a cojer la 470 no me deja acelerar ni tocar ningun control o a veces no me deja ni subirme al tren. Puede que sea error de novato porque nunca he cambiado de material en medio de un free roam.

Un saludo

Adrià

Re: Renfe UT-470 para RW - albe6 - 02-26-2014

adrinete Buenas tardes Smile

un trabajo exepcional, sin duda, pero tengo un problema. Si cojo cualquier otro tren en un free roam (como por ejemplo: que esta en medio de mi trayectoria) cuando vuelvo a cojer la 470 no me deja acelerar ni tocar ningun control o a veces no me deja ni subirme al tren. Puede que sea error de novato porque nunca he cambiado de material en medio de un free roam.

Un saludo

Adrià

Si cambias de tren en un Free Roam, este se resetea, es decir, queda frenado cómo la cogiste la primera vez. Prueba a ver

Un saludo

Re: Renfe UT-470 para RW - artabro - 02-26-2014

Muchas gracias a todos los que habéis intervenido en este proyecto, por vuestro trabajo y generosidad. Tongue

Re: Renfe UT-470 para RW - FERNY - 02-26-2014

Enhorabuena y gracias por poner este magnifico material a nuestra disposición. Wink

Re: Renfe UT-470 para RW - darkdevil - 02-26-2014

Sorpresón. Muchísimas gracias. :corre

Re: Renfe UT-470 para RW - daning - 02-26-2014

Quiero felicitar a los creadores por el maravilloso trabajo que han realizado [Smile Ya me lo estoy instalando, que ganas e utilzarla :rool