![]() |
Renfe UT-470 para RW - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Material Rodante (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=8) +--- Tema: Renfe UT-470 para RW (/showthread.php?tid=603) |
Re: Renfe UT-470 para RW - pakiL10 - 02-25-2014 Magnifica unidad, es estupenda, muy buen trabajo. Gracias, Manuel. Re: Renfe UT-470 para RW - Joberoma - 02-25-2014 2 problemas minúsculos y 1 de ellos es mas como una duda: -En la Interurbanos el retrovisor, lo que es la barra que lo sujeta, esta en naranja (como en la RO) -¿Es normal que se ilumine tanto la cabina cuando pasamos por el semáforo? Re: Renfe UT-470 para RW - toledorenfe440 - 02-25-2014 POR FIIIN! Muchas gracias por todo el trabajo y tambien muchas gracias por compartirlo. Enhorabuena por todo! Saludos Re: Renfe UT-470 para RW - andres86 - 02-25-2014 impresionante, que buen trabajo habéis hecho, me ha encantado :app: :app: :app: Re: Renfe UT-470 para RW - jugondavidlisto - 02-25-2014 una pregunta no se si es que me pasa a mi pero cuando paro en una estación tipo puigcerda se abren las puertas pero los retrovisores de la cabina se tendrían que abrir? :?: Re: Renfe UT-470 para RW - toledorenfe440 - 02-25-2014 ec-hxm Os dejo un par de capturas en la ruta Málaga-Álora.Como funciona la unidad SIN PANTOGRAFOS???? :nshock: :nshock: Re: Renfe UT-470 para RW - xartix - 02-25-2014 toledorenfe440 Como funciona la unidad SIN PANTOGRAFOS???? :nshock: :nshock: Sencillo... porque el script del automotor aún no está terminado ![]() Esta versión 1.0 se ha liberado a todos vosotros para que podais disfrutar de esta unidad mientras terminamos de incorporar las numerosas mejoras que tendrá este modelo ![]() Todo esto requiere mucho tiempo y si a eso le sumamos que no hay un santo manual para desarrolladores con las nuevas funciones y LUA tal y como nos prometieron.. pues la cosa se alarga más. joberoma 2 problemas minúsculos y 1 de ellos es mas como una duda: El retrovisor interior de la cabina se ve naranja en ambas decoraciones porque la cabina es la misma .. en una actualización esto se corregirá. Con respecto a la luz del la señal luminosa al pasar .. eso díselo a hannibal, que instaló bombillas de 5874W .. :lol: :lol: Un saludo. Re: Renfe UT-470 para RW - Avetren - 02-25-2014 toledorenfe440ec-hxm Os dejo un par de capturas en la ruta Málaga-Álora.Como funciona la unidad SIN PANTOGRAFOS???? :nshock: :nshock: Por que ese es el coche remolque con cabina y carece de motor, el coche motor se supone que va en el otro extremo de la UT. Re: Renfe UT-470 para RW - Bermudez - 02-25-2014 avetrenY por lo que puedo apreciar en la captura, creo que toledorenfe440 ha montado la composición sin ningún coche motor.toledorenfe440ec-hxm Os dejo un par de capturas en la ruta Málaga-Álora.Como funciona la unidad SIN PANTOGRAFOS???? :nshock: :nshock: Re: Renfe UT-470 para RW - toledorenfe440 - 02-25-2014 No la veo ni al fondo!!! :nshock: :nshock: Sere yo??? JEJEJE Saludos |