FORO Railsim.es
Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Avignon - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Avignon (/showthread.php?tid=143)

Re: Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Barcelona Sants - Basi - 12-25-2011

Gracias beindi, Feliz Navidad.

Re: Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Barcelona Sants - Basi - 01-21-2012

Hola a todos de nuevo, tengo que comunicaros que de momento y desde el pasado diciembre y después de completar 130Km., no he podido continuar con mi ruta, pues aunque otras personas pueden entrar en ella en modo edición y jugarla, a mi no me es posible editarla y por tanto no me permite añadir, poner o sacar nada y tan solo podría jugarla, está claro que es un problema de máquina, vamos, que necesito otro ordenador.
De momento no he tenido más remedio que dejar mi ruta aparcada hasta que pueda continuarla, ya sea con que, una nueva actualización, me permita acceder en modo edición nuevamente o bien, pueda adquirir una nueva.
Mientras tanto y como que soy un "rutero" empedernido, he comenzado hace ya un mes la continuación, mientras el ordenador me lo permita y en el tramo de alta velocidad desde Zaragoza a Barcelona, en este caso estoy en el primer tramo de 50Km. en la zona próxima a Zaragoza, lugar donde he comenzado la ruta y Osera de Ebro, cuando tenga un poco decorado el entorno, ya os pasaré algunas imágenes.
A propósito, se necesita voluntario para construir el puente del AVE de Fuentes de Ebro. Saludos.

Re: Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Barcelona Sants - HANNIBAL SMITH - 01-21-2012

Basi A propósito, se necesita voluntario para construir el puente del AVE de Fuentes de Ebro. Saludos.

Pues ya que hemos hecho un viaducto podremos hacer un puente, vamos digo yo.... :mrgreen:

Re: Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Barcelona Sants - titoaren - 01-22-2012

animo basilio que no decaiga la cosa.... :ok:

en cuanto al puente: Construcciones ibai,que no pare el tinglao :mrgreen:

Re: Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Barcelona Sants - Basi - 01-24-2012

Cita:Pues ya que hemos hecho un viaducto podremos hacer un puente, vamos digo yo.... :mrgreen:

Pues tengo que decirte, que ya tenemos el puente de Osera hecho y colocado en la ruta gracias a su autor Guillermo Erimo, al cual agradezco muy sinceramente su ayuda. [Smile

Re: Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Barcelona Sants - HANNIBAL SMITH - 01-24-2012

Pues mira que bien, un cacharro menos para hacer, así antes saldrán las catenarias :lol: :lol:

Re: Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Barcelona Sants - Basi - 04-20-2012

Ayer nuestro amigo, colega y administrador de esta web, José Antonio "Xartix", me dio una alegría como pocas hacía tiempo. Encontró la causa por la cual no se podía seguir editando esta ruta y por tanto continuar con su elaboración.
Visto el buen rendimiento gráfico obtenido con máquinas sencillas, estoy realmente lleno de ilusión por continuar y llegar a unir esta ruta en Barcelona con la LAV de Zaragoza. Así que ahora compaginaré los trabajos en ambas rutas y publicaremos una primera "ALFA" desde Montpellier hasta Perpignan, quedando el resto en construcción, para después de llegar a Barcelona, publicar la primera "BETA" con la LAV Barcelona - frontera incluida. Saludos y gracias José Antonio.

Re: Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Barcelona Sants - EBICAB900 - 04-20-2012

Basi Ayer nuestro amigo, colega y administrador de esta web, José Antonio "Xartix", me dio una alegría como pocas hacía tiempo. Encontró la causa por la cual no se podía seguir editando esta ruta y por tanto continuar con su elaboración.
Visto el buen rendimiento gráfico obtenido con máquinas sencillas, estoy realmente lleno de ilusión por continuar y llegar a unir esta ruta en Barcelona con la LAV de Zaragoza. Así que ahora compaginaré los trabajos en ambas rutas y publicaremos una primera "ALFA" desde Montpellier hasta Perpignan, quedando el resto en construcción, para después de llegar a Barcelona, publicar la primera "BETA" con la LAV Barcelona - frontera incluida. Saludos y gracias José Antonio.

Por hacerla más realista, me gustaría colaborar en la ruta e intentar hacer la estación de Sants. El único inconveniente es que no dispongo demasiada información en cuanto a la longitud de los andenes y además surge otro problema que es el de texturizar unos andenes tan largos, pues estos tienen una forma un poco peculiar.

Eso sí de momento no prometo nada, porque la optimización de las texturas en un objeto así es algo complejo o eso creo, porque los polígonos ocultos no se pueden eliminar a no ser que queramos el objeto sin sombras...

Re: Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Barcelona Sants - xartix - 04-20-2012

Basi Ayer nuestro amigo, colega y administrador de esta web, José Antonio "Xartix", me dio una alegría como pocas hacía tiempo. Encontró la causa por la cual no se podía seguir editando esta ruta y por tanto continuar con su elaboración.

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Para mi ha sido un verdadero placer conseguir funcionar tu ruta ... y más ver lo animado e ilusionado que estás por ello ... ahora a trabajar para publicar una ALFA jugable.. Wink.

EBICAB900 Por hacerla más realista, me gustaría colaborar en la ruta e intentar hacer la estación de Sants. El único inconveniente es que no dispongo demasiada información en cuanto a la longitud de los andenes y además surge otro problema que es el de texturizar unos andenes tan largos, pues estos tienen una forma un poco peculiar.

Eso sí de momento no prometo nada, porque la optimización de las texturas en un objeto así es algo complejo o eso creo, porque los polígonos ocultos no se pueden eliminar a no ser que queramos el objeto sin sombras...

Toda ayuda se agradece... y mucho Wink .. miraré medidas a ver si encuentro algo .. por la texturas.. ya lo iremos viendo.. porque la verdad no tengo ni idea como son los andenes de Bacerlona jejejeje...
Muchisimas gracias por tu ofrecimiento.

Un saludo.

Re: Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Barcelona Sants - beindi - 04-20-2012

Me alegro que haya solución al problema del editor.
La ruta podrá seguir adelante. Por las imágenes de este hilo veo que es muy bonita, realista, escrupulosamente diseñada y con todos los detalles habidos y por haber. (Yo así la veo).
Os animo a que llegue a buen término por vuestro propio ego (no sabe bien comenzar algo que no se pueda terminar después de tantas horas...) en primer lugar, por mostrar que no siempre la mejor es la de pago de la marca del simulador y para que otros países sepan de vuestro nivel y sigan aprendiendo de vosotros los desarrolladores.
Enhorabuena por todo.
Muchas gracias.
Saludos.
Beindi