FORO Railsim.es
Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba (/showthread.php?tid=718)

Re: Ruta Málaga-Álora - Bobadilla - ec-hxm - 07-16-2014

aleko
Pedrin_279 Hola a todos siento el of-toppic,pero pronto voy a salir a tomar fotos de las estaciones,almacenes y infraestructura e la línea empezare desde los prados,por si a alguien le pudiesen servir.

Un saludo y mucho ánimo con la ruta que va genial! [Smile
Se agradeceria bastante!. Si quieres, me lo mandas por Mensaje privado :ok:
ec-hxm Esto... Yo recuerdo haber llegado a Málaga desde Sevilla vía Córdoba en AVANT en diciembre de 2009 y en AVE desde Madrid un par de meses después y no había soterramiento. Desde entonces no voy por Málaga y me acabo de enterar del soterramiento.
Lleva soterrada desde 2007, y lo que soterraron no fue la estación en sí, si no el tramo de via desde la salida de Los Prados hasta la misma estación que vuelve a salir.

Pues se me ha ido la olla porque te juro que no recuerdo nada del soterramiento, aunque perfectamente las fechas porque operaron a mi ex en el Civil. Qué mala es la vejez. Se agradece la aclaración.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Re: Ruta Málaga-Álora - Bobadilla - Orereta97 - 07-19-2014

Holaaa!! La ruta es espectacular pero la catenaria no me a aparece... Como lo soluciono?

Re: Ruta Málaga-Álora - Bobadilla - FERNY - 07-19-2014

Orereta97 Holaaa!! La ruta es espectacular pero la catenaria no me a aparece... Como lo soluciono?
Leyendo en el PDF que viene con la ruta todo lo que necesitas para que funcione.

Re: Ruta Málaga-Álora - Bobadilla - Orereta97 - 07-27-2014

FERNY
Orereta97 Holaaa!! La ruta es espectacular pero la catenaria no me a aparece... Como lo soluciono?
Leyendo en el PDF que viene con la ruta todo lo que necesitas para que funcione.

Lo he leido y activo todo pero la catenaria sigue sin aparecer... Igual es por que la catenaria no la tengo instalada.. ¿Me la tengo que descargar? Saludos y gracias! Wink

Re: Ruta Málaga-Álora - Bobadilla - FERNY - 07-27-2014

Descarga todas las catenarias a ver que pasa.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Re: Ruta Málaga-Álora - Bobadilla - aleko - 08-03-2014

Nuevas capturas: La Roda de Andalucía terminada con sus catenarias/pórticos y Puente Genil..

Re: Ruta Málaga-Álora - Bobadilla - xcarlitoos - 08-03-2014

aleko Nuevas capturas: La Roda de Andalucía terminada con sus catenarias/pórticos y Puente Genil..
[ATTACHMENT NOT FOUND]
[ATTACHMENT NOT FOUND]
Estas hecho un fenómeno!!!
La ruta va tomando forma y encima ya han arreglado las catenarias.... Vaya gozada rodar un talgo por ahí :nshock:
Un abrazo :mrgreen:

Re: Ruta Málaga-Álora - Bobadilla - Avetren - 08-03-2014

Se ve muy bien La Roda de Andalucía. :ok:

Re: Ruta Málaga-Álora - Bobadilla - Jaumejivi - 08-03-2014

Que buena pinta tiene! De pensar que podremos hacer el trayecto Málaga-Puente Genil me se hace la boca agua...

Re: Ruta Málaga-Álora - Bobadilla - 333talgo - 08-04-2014

Fantásticas capturas!! Felicidades, se ve precioso!! :ok: :ok: