FORO Railsim.es
Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona (/showthread.php?tid=553)

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Basi - 07-10-2013

QO1922 Muy buenas capturas Basi!!!! La ruta será increíble.

PD: ¿Toda la ruta tiene vías bibloque?

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Lo más probable es que cambie toda la vía a monobloque, me gustaba la vía de Pere por su coloración, ligeramente como grava oxidada, pero no me va bien para esta ruta, lástima que no la haya hecho en monobloque.

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - QO1922 - 07-10-2013

Basi
QO1922 Muy buenas capturas Basi!!!! La ruta será increíble.

PD: ¿Toda la ruta tiene vías bibloque?

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Lo más probable es que cambie toda la vía a monobloque, me gustaba la vía de Pere por su coloración, ligeramente como grava oxidada, pero no me va bien para esta ruta, lástima que no la haya hecho en monobloque.

Lo digo porque en muchos tramos de la línea R2 Sud la vía es monobloque, de hormigón. Yo utilizaría las vías de camber.

También otra cosa; si la ruta es moderna, o sea, ambientada a la actualidad, cómo "meteremos" el talgo III y el TER?

Saludos

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Basi - 07-10-2013

QO1922 Lo digo porque en muchos tramos de la línea R2 Sud la vía es monobloque, de hormigón. Yo utilizaría las vías de camber.

También otra cosa; si la ruta es moderna, o sea, ambientada a la actualidad, cómo "meteremos" el talgo III y el TER?

Saludos

Yo los he puesto sin más problemas en la vía y no veo más pegas, queda lejos hacer esa ruta ambientada de aquella época, muy lejos.
Eso no quiere decir que no lo haya pensado, pero después del uno el dos, la verdad es que no lo veo a corto plazo, significa eliminar la ruta del AVE, que no es tan difícil, pero luego está el tema de edificios, postes de catenaria y bastantes cosas, un follón vamos.
Saludos.

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - albe6 - 07-10-2013

QO1922 También otra cosa; si la ruta es moderna, o sea, ambientada a la actualidad, cómo "meteremos" el talgo III y el TER?

Cómo servicios turísticos :mrgreen:

Un saludo

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - darkdevil - 07-10-2013

Por hacer una crítica constructiva (no destructiva), aparte de mencionar que me gusta cómo va quedando esta ruta y que probablemente sea de las que más me entusiasme al combinar LAV y convencional, decir que el edificio del restaurante no me cuadra demasiado, al igual que en la ruta Iberia. Igual existen edificios con esa cartelería por esas latitudes, cosa que desconozco.
Por lo demás ... :ok: :ribble

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - tonyvalls26 - 07-12-2013

Se ve magnifica la ruta yo soy de Tarragona y deseando ver esa ruta en funcionamiento en mi simulador...Buen trabajo :app:

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Basi - 07-12-2013

tonyvalls26 Se ve magnifica la ruta yo soy de Tarragona y deseando ver esa ruta en funcionamiento en mi simulador...Buen trabajo :app:

Cuando tenga el tramo decorado entre Barcelona y Tarragona, lo publicaremos, no puedo decirte cuando será eso, pero no puedo hacer más, estoy utilizando buena parte del tiempo que me permite mi trabajo, para invertirlo en esta ruta.

A propósito, necesito algún colaborador, que pueda hacer las diferentes estaciones del recorrido.

Saludos y gracias.

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - tonyvalls26 - 07-12-2013

Basi
tonyvalls26 Se ve magnifica la ruta yo soy de Tarragona y deseando ver esa ruta en funcionamiento en mi simulador...Buen trabajo :app:

Cuando tenga el tramo decorado entre Barcelona y Tarragona, lo publicaremos, no puedo decirte cuando será eso, pero no puedo hacer más, estoy utilizando buena parte del tiempo que me permite mi trabajo, para invertirlo en esta ruta.

A propósito, necesito algún colaborador, que pueda hacer las diferentes estaciones del recorrido.

Saludos y gracias.

Gracias Basi...las prisas nunca van bien...con calma y buena letra que luego salen los errores jjeje... Sobre lo del colaborador siento no poder ayudarte ya que yo no tengo ni idea de como hacerlo, si no estaria encantado...Lastima...un saludo :ribble

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Basi - 07-13-2013

Tal como os dije días atrás, os muestro unas capturas de la zona de Castelldefels y Castelldefels Playa, que todavía estoy decorando.

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - blas_dani - 07-13-2013

Hola:

Un fantástico trabajo!

Saludos.