![]() |
Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba (/showthread.php?tid=718) |
Re: Ruta Málaga-Álora - Bobadilla - sirulo4 - 07-15-2014 Hola. Queria hacer una pregunta al autor/es de esta ruta. ¿El trama Estacion de Malaga - Los Prados en la realidad esta soterrado no? Gracias. Re: Ruta Málaga-Álora - Bobadilla - Pedrin_279 - 07-15-2014 Actualmente si esta soterreado desde la salida de Maria Zambrano,hasta el puente de la autovía e Cádiz,a pocos metros de los prados. Un saludo ![]() Re: Ruta Málaga-Álora - Bobadilla - Avetren - 07-15-2014 sirulo4 Hola. Queria hacer una pregunta al autor/es de esta ruta. ¿El trama Estacion de Malaga - Los Prados en la realidad esta soterrado no? La ruta esta ambientada antes de la llegada del AVE, y por tanto no esta soterrado el tramo de la salida de Malaga. Re: Ruta Málaga-Álora - Bobadilla - Pedrin_279 - 07-15-2014 Hola a todos siento el of-toppic,pero pronto voy a salir a tomar fotos de las estaciones,almacenes y infraestructura e la línea empezare desde los prados,por si a alguien le pudiesen servir. Un saludo y mucho ánimo con la ruta que va genial! [ ![]() Re: Ruta Málaga-Álora - Bobadilla - ec-hxm - 07-15-2014 Esto... Yo recuerdo haber llegado a Málaga desde Sevilla vía Córdoba en AVANT en diciembre de 2009 y en AVE desde Madrid un par de meses después y no había soterramiento. Desde entonces no voy por Málaga y me acabo de enterar del soterramiento. ¿También terminaron el intercambiador? Enviado desde mi iPad con Tapatalk Re: Ruta Málaga-Álora - Bobadilla - aleko - 07-15-2014 Pedrin_279 Hola a todos siento el of-toppic,pero pronto voy a salir a tomar fotos de las estaciones,almacenes y infraestructura e la línea empezare desde los prados,por si a alguien le pudiesen servir.Se agradeceria bastante!. Si quieres, me lo mandas por Mensaje privado :ok: ec-hxm Esto... Yo recuerdo haber llegado a Málaga desde Sevilla vía Córdoba en AVANT en diciembre de 2009 y en AVE desde Madrid un par de meses después y no había soterramiento. Desde entonces no voy por Málaga y me acabo de enterar del soterramiento.Lleva soterrada desde 2007, y lo que soterraron no fue la estación en sí, si no el tramo de via desde la salida de Los Prados hasta la misma estación que vuelve a salir. Re: Ruta Málaga-Álora - Bobadilla - xcarlitoos - 07-15-2014 ec-hxm Esto... Yo recuerdo haber llegado a Málaga desde Sevilla vía Córdoba en AVANT en diciembre de 2009 y en AVE desde Madrid un par de meses después y no había soterramiento. Desde entonces no voy por Málaga y me acabo de enterar del soterramiento. ¿También terminaron el intercambiador?La vía convencional y la vía de ancho UIC no tienen nada que ver, soterraron el tramo Málaga (Alameda-Centro, María Zambrano y San Andrés, que actualmente la estación se llama Victoria Kent). El AVE no entra por esos túneles al igual que no entra por los túneles del Chorro etc... Un abrazo [ ![]() Re: Ruta Málaga-Álora - Bobadilla - sirulo4 - 07-16-2014 avetrensirulo4 Hola. Queria hacer una pregunta al autor/es de esta ruta. ¿El trama Estacion de Malaga - Los Prados en la realidad esta soterrado no? Vale era una pequeña duda que tenia. Gracias Re: Ruta Málaga-Álora - Bobadilla - Pedrin_279 - 07-16-2014 alekoDe acuerdo,a ver si la semana que viene o la otra tengo un rato y me paso y de camino fotografiaré la antigua estacion de Campanillas,aunque no tenga vías,ya te enviare un mpPedrin_279 Hola a todos siento el of-toppic,pero pronto voy a salir a tomar fotos de las estaciones,almacenes y infraestructura e la línea empezare desde los prados,por si a alguien le pudiesen servir.Se agradeceria bastante!. Si quieres, me lo mandas por Mensaje privado :ok: ![]() Re: Ruta Málaga-Álora - Bobadilla - aleko - 07-16-2014 xcarlitoosClaro que si entra Carlos. Si vas por el túnel, sea en un Civia (C-1) o en el AVE, podrás ver la via colindante, sea ancho iberico o UIC. Luego a la altura de Los Prados (un poquito antes), salen los dos a la superficie.ec-hxm Esto... Yo recuerdo haber llegado a Málaga desde Sevilla vía Córdoba en AVANT en diciembre de 2009 y en AVE desde Madrid un par de meses después y no había soterramiento. Desde entonces no voy por Málaga y me acabo de enterar del soterramiento. ¿También terminaron el intercambiador?La vía convencional y la vía de ancho UIC no tienen nada que ver, soterraron el tramo Málaga (Alameda-Centro, María Zambrano y San Andrés, que actualmente la estación se llama Victoria Kent). El AVE no entra por esos túneles al igual que no entra por los túneles del Chorro etc... |