![]() |
Problema ruta LAV :Valencia - Madrid - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Problema ruta LAV :Valencia - Madrid (/showthread.php?tid=810) |
Re: Problema ruta LAV :Valencia - Madrid - Juanjo - 11-24-2012 Hice la prueba que indico Cehidal en el hilo de la ruta, use LoagMate y el resumen lo dejo acá. No entiendo nada pero veo que hay elemtos que usa la actividad y/o ruta que parece que deberían estar en el disco D Según Cahidal en las últimas líneas esta el motico del mensaje SHB Yo tengo todo instalado el el C bako Windows 64 bits. Será esto tal vez?? Re: Problema ruta LAV :Valencia - Madrid - Bermudez - 11-24-2012 xartixEstoy en la misma situación que Juanjo.Juanjo Hola Treneros Después de haber corregido el RouteProperties.xml con RW Tools y haber "desinflado" la carpeta kuju/Railsimilator para evitar el error SBHH ya puedo acceder a los escenarios, pero tanto en los libres como en este → https://www.railsim.es/des_cat11-down.asp?id=6 me sale el mismo aviso que a Juanjo. Después verifico que los providers RSC -> Secpack y Miguel_talgoIII -> Railvehicles están desactivados, cuando deberían no estarlo. :? Bueno, pues los activo y ya consigo acceder a los escenarios sin ningún tipo de error ni aviso, pero......¡Oh, sorpresa!, no hay pato por ninguna parte. La estación está totalmente vacía. :!: Ahora si que no entiendo nada. :?: PD: Finalmente lo he solucionado creándome yo la composición, pero sigo sin entender el por qué no aparecía antes. :? Re: Problema ruta LAV :Valencia - Madrid - el_pinchos - 11-24-2012 Juanjo Hice la prueba que indico Cehidal en el hilo de la ruta, use LoagMate y el resumen lo dejo acá.El disco 'd:\' que aparece en el log es una forma que tiene Windows de asignar una letra de unidad a la memoria RAM (esta unidad se suele llamar 'discoram'). Ese tal disco ''d:\' no forma parte del sistema de archivos de ninguna partición del disco duro. Re: Problema ruta LAV :Valencia - Madrid - Juanjo - 11-24-2012 BermudezxartixEstoy en la misma situación que Juanjo.Juanjo Hola Treneros Yo al activar los Providers he intentar iniciar la actividad me sale el mensaje de SHB así que tuve que instalar la actividad nuevamente pero ahí vuelvo al primer problema que me dice que me falta el Pato. Juan, ¿cómo has hecho para crearte la composición? Juanjo. Re: Problema ruta LAV :Valencia - Madrid - Bermudez - 11-25-2012 Juanjo Juan, ¿cómo has hecho para crearte la composición?Editando el escenario, obviamente. Re: Problema ruta LAV :Valencia - Madrid - Juanjo - 11-25-2012 Juan Me imaginaba esto que me dices. Pero al hacerlo me sale el mensaje de SHB. Mala suerte la mia. Espero que alguna vez me funcione. Muchas Gracias. Juanjo. Re: Problema ruta LAV :Valencia - Madrid - Ixerman - 11-25-2012 Veréis, estoy teniendo un problema que no consigo solucionar. Aunque probablemente es algo que estoy haciendo mal yo, os describiré exactamente lo que estoy haciendo para que me corrijáis. He descargado la ruta y los assets, los descomprimo y me queda un exe. En primer lugar lo que hago es instalar el archivo .rwp con el gestor de paquetes, tal y como dice el PDF. Después abro el .exe i lo instalo en mi carpeta de destino, en mi caso D:\Trains simulator\Railworks 3 Train Simulator 2012 Deluxe. el sistema me instala un millón de carpetas en la subcarpeta ASSETS. Y hasta aquí llego, ya que en teoría ahora me debería funcionar. Pues bien, esta es la situación. Abro la ruta, dentro del juego, y me aparece algo que supongo es Atocha. Digo algo, porque ni el techo, ni la gran mayoría de paredes aparecen -descarto lo que ya he leído sobre la calidad gráfica, porque lo tengo a tope- Entro en el tren (que si aparece) pero no funciona la vista interior, parece como si faltasen texturas y ademas de todo... ¡no hay manera de arrancar! Me fijo en que los Pantografos no están en posición, aunque deberían y que no hay nada que yo pueda hacer. Antes de que me preguntéis, es la tercera vez que lo instalo, he seguido todas las indicaciones del pdf y las que se dan en este foro... pero no hay manera. Os imploro ayuda. Si alguien fuese tan amable de hacerme un tutorial... es que leo y releo las mil maravillas de este ADD-on pero no lo puedo usar ni para atrás y me quema las entrañas. Y encima tengo toda la serie de trenes AVE, el s100 el Velaro y demás y seria una autentica gozada usarlos en mi país. Solo una cosa mas, quizás sea ya mucho pedir pero si alguien pudiese hacer un vídeo tutorial sobre la instalación seria el P$%# amo. Si me funcionase lo haría yo mismo, pero no es el caso me temo. ¡Muchas gracias, espero ansioso la respuesta! Re: Problema ruta LAV :Valencia - Madrid - Ixerman - 11-26-2012 Ixerman Veréis, estoy teniendo un problema que no consigo solucionar. Bien, aquí estoy. Me respondo a mi mismo. He solucionado lo del tren, se mueve, y bastante rápido la verdad XD lo he puesto a 368 y no se si tirara mas. La otra cuestión sobre atocha sigue igual. Por otro lado hay algo mas. La cabina me funciona, pero no es la del Pato, sino la del HITACHI SE Co. Por lo que he visto en los vídeos esto no debería ser así, debería ser la verdadera, ¿como lo soluciono? ¡Muchas gracias otra vez! Re: Problema ruta LAV :Valencia - Madrid - amilcare - 12-05-2012 amilcare Buenas tardes, soy nuevo en este forum.Oggi He descargado la Ruta LAV: Valencia-Madrid, pero no funciona y me da error "something bad happened in your program,would you like to save a diagnostic file?" Ya estoy de vuelta aquí, por fin resuelto el problema de la ruta, reemplazando el archivo "properties.xml ruta" con otro preparado para esta ruta desde el sitio web francés "railsimulator.com". El único problema que tengo ahora es que el AVE S- 102, aunque está presente en la carpeta de assets ", no aparece a mí en Free Roam escenarios y escenario AVE 05070. Usted sabe decirme cómo puedo solucionar este problema? Muchas gracias |